Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

La Dieta Dukan explicada por su creador!!

4 comentarios:

  1. He encontrado este video en el youtube, es el Dr. Dukan hablando de su dieta, es francés por eso tiene ese acento.

    ResponderEliminar
  2. qué tal te está yendo a ti la dieta???he oido que va muy bien, pero que no tiene base científica...yo estoy con naturhouse, y ahora me he estancado un poco, pero porque no estoy haciendo las cosas bien. Hice el test de la página dukan, y me dijo que para febrero del año que viene estaría en mi peso justo...tu vas a andar todos los dias 30 minutos??un besito y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. Para ser frances habla estupendamente bien el español! deberian de regalar a este hombre con el libro jejej

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado...se ve que estas entusiasmada con la dieta,,,supongo que te está dando buenos resultados ;)

    Sigue con ese ánimo y lo conseguirás ;)

    Besotesss

    ResponderEliminar