Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Un menu semanal para la fase de ataque de la dieta dukan y receta: MERENGUES DE CAFÉ DUKAN

Como no me olvido de los/as que estáis empezando con la dieta , aquí os pongo un menú para que os dé ideas. No olvidéis hacer algo de ejercico todos los días y por supuesto beber 2 litros de agua, esto es muy importante para eliminar los excesos de protéinas del cuerpo.

MENU FASE DE ATAQUE
(Para saber los días de fase de ataque que tenéis que hacer entrar en la pagina oficial de dukan, no es lo mismo que te sobren 10 kilos a que te sobren 30, hacer más días de ataque de los que te corresponden es un error, pincha aquí http://www.dietadukan.es/)
LUNES
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
1 tortita dukan de salvado de avena
MEDIA MAÑANA
1 yogur natural 0% mg
COMIDA
Rollitos de surimi con lonchas de pavo
Mousse de café dukan
MERIENDA
Queso fresco batido con aspartamo y canela
CENA
Sopa de mariscos
Huevos rellenos
1 infusión de cola de caballo
MARTES
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
1 tortilla francesa
MEDIA MAÑANA
3 o 4 lonchas de pavo
COMIDA
Pizza dukan de carne picada (aquí va el salvado de avena, en la base de la pizza)
MERIENDA
1 yogur natural 0% mg
CENA
Pechuga de pollo a la plancha
1 flan dukan
MIERCOLES
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
natillas
MEDIA MAÑANA
queso fresco batido 0% mg con aspartamo y canela
COMIDA
Ternera a la plancha
1 yogur natural 0% mg
MERIENDA
1 tortita de salvado de avena
CENA
Salmón asado en bolsas de hornear
1 flan dukan
JUEVES
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
1 pan de molde dukan
MEDIA MAÑANA
1 yogur 0% mg
COMIDA
Merluza a la plancha
Mouse de café
MERIENDA
1 café con leche desnatada
CENA
Almejas a la marinera
queso fresco batido 0% mg
VIERNES
1 café con leche desnatada
1 flan dukan
MEDIA MAÑANA
4 Palitos de surimi
COMIDA
tortilla rellena de carne picada de ternera
1 yogur natural edulcorado 0% mg.
MERIENDA
1 café con leche desnatada
1 tortita dukan
CENA
Filete de panga a la plancha con ajo y limón
natillas
SABADO
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
1 yogur 0% mg
MEDIA MAÑANA
queso fresco batido 0% mg con aspartamo y canela
COMIDA
Hamburguesa de pollo y pavo a la plancha con pan de molde dukan
MERIENDA
Salmón ahumado y lonchas de pavo
CENA
Mejillones al vapor
Natillas
DOMINGO
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
huevos revueltos
MEDIA MAÑANA
1 yogur natural 0% mg
COMIDA
Sardinas en papillote
queso fresco batido 0%
MERIENDA
1 tortita de salvado de avena
1 infusion de cola de caballo
CENA
Filetes de higado de ternera a la plancha
Mouse de café


Recordar que en la fase de ataque no se pueden tomar tolerados.
Mañana sigo editando que me falta responder a vuestros comentarios, es que son las 2 de la madrugada y se me cierran los ojos...Hasta mañana, día de protéinas puras que es jueves

Editando....

Bueno pues ahora tengo un ratito para contestar a vuestras dudas.

María Mendez> En el libro Pierre dukan habla sobre que hacer en caso de estancamiento, pueden ser varios los motivos, te va a venir la regla?? eso tb influye. Leete el libro, creo que eso es un paso previo muy importante a la hora de hacer la dieta. Busca en mi blog en archivo de blog la entrada titulada Medidas contra el estancamiento, si después de hacer esto sigues estancada (más de 7 días en el mismo peso) prueba lo de cambiar el ritmo de alternancia.

Nouvel> Yo he hecho la alternancia más usada que es la más fácil de hacer 1 pp/ 1 pv y estuve así hasta que empecé a bajar más despacio, que eso pasó cuando me faltaban 5 kilos para mi peso justo, entonces cambié a 2 pp/ 1 pv...pero porque yo he hecho muchisiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaas dietas y mi cuerpo esta muy "vacunado" contra las dietas. Si tu eres la primera vez que haces dieta es mejor que sigas 1 pp/1pv

Viviana Palavicino> Busca en archivo de blog, entre mis entradas tienes un resumen de la dieta y te acabo de poner un menu de la fase de ataque que es la primera fase de la dieta. Pero antes de empezar calcula tu peso justo en la pagina oficial de dukan. Es muy importante saber cual es nuestro objetivo y cuantos días de fase de ataque tienes que hacer, no por hacer más días se adelgaza más, lo que se hace es comprometer la salud y la salud es lo más importante

Laura_azg> Busca mi perfil en facebook, allí entro casi a diario y puedes hablar conmigo, es Zacatines Dukanita Dudu

Muchisimas gracias a todas las demas por vuestros comentarios y animo con esa dieta...pero informaros bien que estoy viendo muchas barbaridades por ahí, gente que no come las suficientes proteinas, o que hace más días de ataque de la cuenta, o que no beben agua...eso es muy muy importante, hay que beber minimo 1,5 l. de agua pero si se bebe más no pasa nada y mejor, hay gente que piensa que si bebes retienes líquido eso no es cierto, si no se bebe entonces es cuando se retiene liquido porque el cuerpo retiene de lo que le falta. Venga, a hacer las cosas bien y ya veréis como funciona. Animooooooooo!!!!!

ah! antes de irme os dejo una receta que he hecho hoy para postre de la comida

MERENGUES DE CAFÉ (apto para pp)3 claras, 6 cucharadas de aspartamo de hacendado, 1 cucharada sopera de sacarina liquida de hacendado, 1 cucharita de nescafé.
Precalentar el horno a 150º por arriba y por abajo. Montar las claras a punto de nieve muy muy fuerte, con la batidora o con la thermomix, una vez montadas añadir la sacarina líquida y volver a batir durante unos minutos, añadir el aspartamo y volver a batir un ratito y terminar añadiendo el nescafé y volver a batir. Poner en moldes de papel o en montoncitos en papel vegetal, y meter en el horno durante 20 minutos, apagar el horno y dejar como unos 5 minutos dentro y luego sacar. Se bajan un poquito pero no tanto y quedan cremositos por dentro, de esta forma quedan mejor. Espero que os gusten


61 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu pérdida de peso constante, ten cuidado que no te vamos a ver dentro de naaaaaaaaaaaaaaaa!! a ver si vas a desaparecer!!! jejejeje yo estoy también muy contenta, llevo 5 kilos perdidos en este primer mes, estoy muy animada y más me animo leyendo tu blog. Besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! soy una chica que te sige desde hace un tiempecillo pero no tenia cuenta de google y no podia comentarte.
    Empece la dieta por leertee!! porque me motivastes muchisimo!! mi hermana la estaba haciendo y me meti para investigar un poquillo jeje y m salio tu blog..
    empece a hacerla pero sinceramnte no me noto muchos resultados, nose si sera porque no la estoy haciendo bien o nose.. pero me e desmotivado muchisimo... y ya me estoy obsesionando de porque no pierdo peso, y como pensando en lo que engorda todo.
    me gustaria hablar contigo atraves de emails porque por aqui resulta un poco mas cmplicadillo
    mi email es: laura_azg@hotmail.com
    si me ayudases te lo agradeceria muchisimo!
    1saludo y ME ALEGRO MUCHISIIMO DE QUE HAYAS CONSEGUIDO TU OBJETIVO!

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo!
    yo estoy empezandome a adentrar en el mundo Dukan, porque es todo un MUNDO, me recomendó el método una vecina pero no imaginaba que en internet había tanto escrito sobre esta dieta, ahora estoy leyendo un montón de blogs de los que recomiendas y de recetas y estoy aprendiendo a dukanear! de todas formas te agradezco que nos pongas menus semanales de la fase de ataque porque si todo va bien, empiezo este lunes con ella, así que me irá bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu increible pérdida de peso!!

    Mi marido, mi prima y yo empezamos este lunes pasado con el método DUKAN, y ojalá nos vaya tan increiblemente bien como a ti.

    Seguiremos mirando tu blog para animarnos!!

    Si quieres ver el nuestro, en el que estamos empezando,te dejo el enlace.

    http://objetivooperacionbiquini.blogspot.com

    Espero que te guste y realmente felicidades por lo que has conseguido!!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. DEbo reconocer que me da algo de miedo esta Dieta, me gustaria saber si se siente mucha hambre o si corro riesgo te tener problemas renales por el hecho de comer tanta proteina junta.
    Saludos y nuevamente te felicito por tu gran logro y eres una inspiracion para las que aun nos queda un largo camino.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Eli: Ya veras que si se hace bien, la dieta dukan es muy efectiva. Animo!!! ahora visito tu blog. bsos compañera

    ResponderEliminar
  7. Patty> Publiqué mis analisis clinicos cuando llevaba nada más y nada menos que 18 kilos perdidos y lo tengo todo genial. para no tener problemas renales lo que hay que hacer es beber bien de agua. Busca mis analisis en archivo de blog. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Zacatines, eres todo un ejemplo a seguir y tu fuiste la que me motivo a hacer la dieta. Llevo 19 dias exactos y solo he bajado 3.5. Estoy segura que lo estoy haciendo bien, ya tengo el salvado de avena y me adapto a los quesos que tenemos en Mexico, que quiza no sean 0% de grasa pero tienen lo minimo. Ademas que no abuso de ellos. 2 cs para el pan, 1 vaso de yoghurt al dia, mas lo que le echo a mi pastel que me dura 4 dias, 2 cs de queso cottage con canela, 1/2 vaso de leche para mi capuccino y a veces una gelatina de yoghurt que es light, casi siempre la hago de agua. Tomo 2 lt de agua, nado o camino, En cada comida me como mi proteina, a veces mas de un filete o pechuga. Pero aunque noto los cambios en mi cuerpo y en mi ropa, la bascula no da vistos de moverse. Tu crees que algo no este bien?
    prfa dime si es normal?

    gracias por todo, no sabes como me motivas.

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengáis mucha suerte y ánimo para seguir la dieta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. zacatines, con tu permiso copio tu maravillosa receta de merengues de cafe en mi blog... con referencia al tuyo,por supuesto, porque mi marido se ha quedado prendado de ellos!!!

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. MUCHIIIISIMAS GRACIAS zaki-gurú.
    jajaja, venga, he hecho diría más de 3o dietas, asi que mi cuerpo igual esta porfiado jajajaj, pero era eso más que nada, la alternancia 1pp/1pv
    me da la sensación de que permite mantenernos en cetósis (es así?) además de no aburrirte ni estancarte tanto, ( pánico !)
    yo sólo tengo que perder 11-12 kilos, asi qur seguiré asi pp, pv hasta que mi cuerpo se ponga mala onda y se estanque.

    gracias!


    ps: esos merengues se ven para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  12. Veo cada vez mas tentadora la opcion Dukan. Estuve leyendo los preceptos y todo lo que has puesto, y algo del libro. Ya he bajado 5 kilos con la dieta de Cormillot, pero me gustaria terminar de bajar lo que me falta haciendo esta . Veremos.
    Sigue así ayudándonos ! Muchas gracias
    Mabel

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, acabo de abrir un blog en el que voy a contar a parte de muchas cosas, mi seguimiento de la dieta y estas invitada a pasar cuando quieras, por cierto pongo tu blog en mi lista de blogs que suelo leer, si no te molesta claro
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Zacatines,
    soy nueva, aunque hace semanas que te sigo.Gracias por tu blog, me ha sido de gran ayuda e inspiración.
    Hoy he abierto el mío con el mismo objetivo que tú cuando empezaste y hago referencia de ello en mi blog, espero que no te importe, si te molesta me lo dices y lo quito (quisiera tu permiso). Espero que ahora que estás delgada no dejes de continuar con este magnífico blog y felicidades, espero que dentro de poco yo también pueda afirmar que conseguí mi reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ohhh..que rico..hare los merengues de cafe sin falta!!!, ya he bajado 5 kilos y llevo 2 semanas y media, y hoy me encontraron mas delgada juiiiii!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola zacatines :)
    Te felicito por tu blog, me has inspirado a realizar mi diario y además una motivación más para seguir la dieta. Muchas gracias por todo lo que compartes.
    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Zacatines! Este post es muy valioso. :)

    Muchas gracias.

    ¡¡Te sigo siempre campeona!!
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  18. Sos una genia nena!!!te sigo desde Argentina,sos mi musa inspiradora !segui asi!

    ResponderEliminar
  19. Hola, llevo un tiempo leyendo tu blog y quería darte las gracias por los ánimos que eres capaz de transmitir con tu ejemplo. Yo no necesitaba perder mucho, unos seis kilos. Una amiga me dijo que su médico le había puesto una dieta alta en proteínas y baja en hidratos y grasas y en apenas diez días bajó tres kilos. Luego con un poco de sentido común evitó el rebote. Yo decidí hacer lo mismo y tu blog me ha animado mucho. La semana pasada empecé, hice un día de proteínas puras y el resto proteínas y vegetales, permitiéndome una rebanada de pan integral (que lo hago yo misma) para el desayuno. Un montón de agua, y 4 o 5 infusiones (te verde o rojo) al día (y nada de dulce, que me pierde). He bajado dos kilos en una semana y me siento genial y con mucho ánimo para seguir. Si me va bien seguiré combinando mi propio criterio con las ideas que tú me has dado, y si veo que no es suficiente, empezaré en serio con la dieta Dukan porque me parece que está muy bien planteada. De momento estoy encantada y quería darte las gracias porque tu blog ha sido lo que me ha decidido a tomar las riendas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  21. Hola Zacatines, te escribo para darte las gracias por los consejos a Eli y de rebote a mi...jejeje
    Eres una inspiracion para todos nosotros y parte de las 1000 visitas en nuestro blog son gracias a tu actitud y tu esfuerzo.
    MIL GRACIAS y ya sabes donde encontrarnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. holaaa acabo de crearme un blog!! me ha encantado ver que has conseguido tu meta, yo tengo exactamente la misma meta por delante 20 kilooos, pero he mirado tu blog y he visto que tu comenzaste igual, unos días intentando comer sano y por fin llego el descubrimiento de Dukan...jo estoy emocionada, espero apoyarme con tu blog para no desanimarme, estas preciosa, enhorabuena guapa

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, soy nueva en esto, y voy a empezar a hacer la dieta dukan, espero que me vaya bien o por lo menos intentarlo, tu blog me ha echado uun pie hacia delante, para conseguirlo :) un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Hola, quisiera saber si en la 2ª fase se puede tomar zumo de tomate, gracias por ayudarme
    POLOP

    ResponderEliminar
  25. hola!!!
    me podrías decir si se puede tomar la torta de avena para la cena?
    gracias.
    paloma

    ResponderEliminar
  26. Hola! se puede tomar pan de molde dukan en la fase de ataque y los días pp? Gracias

    ResponderEliminar
  27. hola me podrias decir que diferencia es entre fase crucero pp y vp....gracias ...empiezo en septiembre y estoy perdida un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaria sabér , si puedo tomár zumo de tomate a diario en fase crucero. Es que tengo dudas sobre si está considerado verdura ó bebida.

    ResponderEliminar
  29. Hola te he intetado buscar en facebook pero no te encuentro no se porque sera.... :s quiero empezar esta dieta... y me gustaría mantener contacto cn gente que ya tiene experiencia... un saludo a todos

    ResponderEliminar
  30. Hola soy nueva en este blog y en la dieta pues hoy es mi cuarto y último día de la fase de ataque. No he perdido todo lo que debía pero no me quejo, además el ver lo animadas que estais todas me da fuerzas para seguir. Iré contando mis progresos. Ahora voy a intentar hacer esos merengues que tienen tan buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. hola me ayudarias con mas menus soy un desastre con eso , en la actualidad peso 88 , y me siento mal me gustaria llegar a los 60 mi hija hace la comunion el año que vien y me gustaria ponerme un vestido en ese dia tan especial para ella , me gustaria empezar esta dieta que parece que a ti te dejo divina , pero no se si tendre paciencia espero que con las amigas de esta pajina pueda un beso y hasta pronto ahhh con tu permiso he cojido los menus qeu tienes en esta parajina pero me pasarias mas porque veo que con lo qeu tengo que adelgazar necesitare unos cuantos mas jajjajaj chau un besote y hasta pronto

    ResponderEliminar
  32. una cosita me encanta la leche y antes de acostarme es un vicio tomarme mi vasito de leche con sacarina y caco o nescafe lo puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  33. ayyyy yo comence la dieta hace 4 días con mi marido, y sólo hemos bajado 1 kilo.... bueno igual me desmotive un poco hoy cunado me pese, pero pienso en mi meta final, que son perder 10 kilos... hoy es 24 de septiembre y debo perder los 10 kilos para el 1 de noviembre... podré hacerlo??? gracias por compartir tu experiencia¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. hola llevo 11 días .... y ya he bajado como 7 kilos ... feliz¡¡ igual hemos tenido nuestra caídas (en celebraciones familiares), pero estamos totalmente motivados....

    ResponderEliminar
  35. Hola!...m gustaria saber como t encuentro en facebook...ya k t he buscado y no apareces!...seria posible k m envies una invitacion a Patricia Zuñiga Daille??...m gustaria k m guiaras en ciertas dudas porfi..gracias.

    ResponderEliminar
  36. Por favor necesito que me ayuden, he entrado hoy en la pagina dukan y me gustaría hacer la dieta, pero no se lo que puedo comer, las cantidades y alguna dieta semanal para organizarme. Si alguien me puede dar alguna pista sobre el tema lo agradeceria.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. soy marta y empece la dieta el jueves perdi en un dia 1kg y medio y el fin de semana me la salte y no he engordado hoy la he vuelto a empezar tego que epezarla desde el principio o cuento los dos dias de la semana pasada me gustaria que me respondierais gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!

    Queria preguntarte si es necesario echar el aspartamos a los merengues, si no le puede echar solo edulcorante... gracias!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, pero os pido un favor, la próxima vez comentar en las entradas más recientes y así os podré contestar antes, vale?
    M. Antonia> en ataque puedes tomar leche desnatada perfectamente, tú haces lo que en algunas dietas se llama el resopón, y está muy bien, hacer entre 5 y 6 comidas al día acelera el metabolismo.

    Anónimo 1> No soy partidaria de repetir la fase de ataque, si no has engordado sigue en crucero.

    Anónimo 2> he intentado hacer esta receta con varios tipos de edulcorantes y no sale igual...todo es probar, pero es bastante díficil, la foto muestra el tercer intento, los otros dos no salieron como en la foto.

    ResponderEliminar
  40. hola linda , antes que anda felicidades por tu perseverancia , yo quisiera q me ayudes por favorrrrr ya llevo haciendo com o 6 dietas y si, he bajado 14 kilos en 3 mese pero ahora estoy estancada y tengo que perder 15 mas, podrias ayudarme con la fase crucero en la parte que dice que se hace pp por ppv no entiendo de cuantos dias o que plazo es. un dia por un dia o semanas como es?

    ResponderEliminar
  41. Pues lo mío es un desastre.... Llevo 4 semanas realizando la dieta, sigo el tema del salvado, 1PP y 1PV... en la fase de ataque perdí 1.700kg, en las tres semanas siguientes he perdido 0.300Kg.
    Estoy supermal.
    No sé por qué no pierdo peso. :(

    ResponderEliminar
  42. bueno señoras yo e perdido 10 kilos estoy encantada de la vida con esta dieta y acabo de probar los merengues de cafe ...estan que te mueres yo quiero mas recetas de estas!!! es una pasada... millones de gracias a esta chica MUAKSSSS...ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  43. Hola a tod@s!! Comencé la dieta Dukan hace casi un año y conseguí perder 5 kilos aprox. Lamentablemente la dejé y he vuelto a recuperar esos 5 y alguno más. He intentado hacer mil y una dietas sin ningun resultado y al final he decidido volver a intentarlo. Hoy es mi quinto día en la fase de ataque y en los tres primeros bajé 2 kilos pero al pesarme esta mñn.... había subido 400 g. Mi intención es comenzar el lunes con la fase de crucero, es decir, hacer los 7 días de ataque. Mi dieta gira en torno al pollo, pavo, huevos y leche y yogures 0% Por eso espero seguir perdiendo peso y no desanimarme. Un saludo a tod@s y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola a todas aquellas que han decidido utilizar este método para bajar de peso. Yo ya lo hice el pasado año pero me descuidé y volví a poner el peso perdido tras estar algo pachucha por una enfermedad. Ahora, al 100% recuperada, animada y fuerte, al igual en Abril de 2011, he comenzado de nuevo, pero con mas ganas, que es lo importante. Yo no voy a abrir ningún blog, pero solo por pereza, eso si, me metere en este con frecuencia, sobre todo en los momentos de bajón. Mi alturo es 1,70, mi meta 60 kg redonditos ellos, y mi peso hace 4 dias cuando comence la dieta eran 76,3. A dia de he bajado a 73,9 y eso me motiva muchísimo!!!! Conseguire los añorados 60? espero que si!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. He comenzado la dieta hace dos semanas mas o menos, hice 5 días de ataque y comencé la de crucero y llevo 7 días, no he bajado mas que gramos no llega al 2 Kg y francamente lo llevo a rajatabla, me encanta la fruta y no he tocado ni una fresa.
    ¿Que puedo estar haciendo mal?
    Ando tras cuartos de hora y debo perder desde 65 a 53 Kg.

    ResponderEliminar
  46. Hola kiero empezar a hacer la dieta dukan ya m meti en la pagina oficial y calcule mi peso ideal,estoy leyendo para infirmarm peri tengo dudas a la hora d leer lo rekacionado cn los productos dukan,pan,dulces etc eso se compra a parte? Lis hace uno mismo?m podeis ayudar?4

    ResponderEliminar
  47. Hola chicaaas!!!!!
    Ante todo daros muuchooo ánimooo!!!Yo llevo 3 días,estoy en la fase ataque y si os digo la verdad no me pesé así que no puedo deciros lo que llevo perdido.Pero en vólumen me lo noto bastante (con eso me vale)Debo de pesar 59 kg para 1,58 que mido,sé que mi sobrepeso no es mucho pero mi GRAN OBJETIVO es pesar 50 kg.
    Esta vez es la definitiva y para esto la voy a seguir raja a tabla! QUE IMPORTA EL SACRIFICIO DE UN TIEMPO CUANDO SI SIGUES LA DIETA PERFECTAMENTE Y EL MANTENIMIENTO PUEDEN SER RESULTADOS DE POR VIDA???por eso chicas/os y cómo QUERER ES PODER!lo conseguiremos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola gracias por este blog lo acabo de descubrir buscando desesperadamente una ayuda para poder empezar y continuar la dieta siempre abandono y me siento fatal!!!!!!
    Tengo que bajar 23kg y cada vez voy a mas.....
    hoy comienzo la fase ataque tengo 10 dias de prot. please denme animos me siento cada vez peor con estos kilossss.
    Gracias y animo de mi parte a los que ya estan en ello!!!
    Sasi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi nombre es Laura soy de Argentina, ayer 14 de febrero comense la dieta y esta mañana me pese y baje 1.100kg EN UN DIA ! estoy muy contenta y hoy la segui a rajatabla....mañana les contare. besos

      Eliminar
    2. Hola Mi nombre es Laura soy de Argentina, ayer 14 de febrero comense la dieta y esta mañana me pese y baje 1.100kg EN UN DIA ! estoy muy contenta y hoy la segui a rajatabla....mañana les contare. besos

      Eliminar
    3. Hola Mi nombre es Laura soy de Argentina, ayer 14 de febrero comense la dieta y esta mañana me pese y baje 1.100kg EN UN DIA ! estoy muy contenta y hoy la segui a rajatabla....mañana les contare. besos

      Eliminar
    4. Hola Laura. jajaja veo que has escrito 3 veces el comentario...espero que sigas bien y contenta. Animooo

      Eliminar
    5. Holaaaa Sasiii: Perdona que tarde tanto en contestar pero estoy muy liada, sorry. Animoooo que ya has visto que si se puede adelgazar y mantenerse.

      Eliminar
  49. Voy a hacer esta dieta,pero tengo una preguntita: Cuando dices ternera o merluza o lo q sea,de q cantidad estamos hablando? O el pan de molde o las tortitas esas...cuánto se puede comer de cada cosa?
    Gracias por tomarte el tiempo de poner tantas cositas en tu blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Las cantidades de proteinas y verduras son ilimitadas es decir puedes comerlas a voluntad y sin tener que pesar los alimentos.
    La cantidad de pan dukan depende de la fase de la dieta en la que estes.
    Leete esta entrada de mi blog que te explica como hacerla sin riesgo o leete los libros de Pierre Dukan. Informate bien.http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com.es/2012/05/como-hacer-la-dieta-dukan-paso-paso.html?showComment=1362657478215#c3863151041723226452
    Gracias a ti por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  51. cuanta cantidad de proteina puedo comer por dia en la fase ataque y el salvado de avena lo puedo tomar con leche ?

    ResponderEliminar
  52. yo empiezo hoy la dieta y ahora mismo tengo hambre pero mi amiga la hizo y consigio bajar 11 kg.en dos meses

    ResponderEliminar
  53. buenas tardes.. Hoy he empezado la dieta...tengo que bajar 31 kg...toma toma ya....uuuffff
    pero tengo y necesito bajarlos ...por todos los motivos del mundo..
    Necesitare ir guiandome y espero poder conseguirlo...
    Alguna pregunta tengo: ayer me compre las cosas para no desesperarme y tener las cosas a mano como dices en el blog..y creo que me he equivocado en una cosa he comprado AVENA...COPOS DE AVENA.....Que me dices al respecto??? y encima no tengo el tiquet para devolverlo...no es correcto??? no lo voy a abrir hasta que me digas algo..para no hacer nada mal.
    MUCHAS GRACIAS POR TODA LA ORIENTACIO ERES MUY AMABLE Y CONSIDERADA . Un saludo Isabelb

    ResponderEliminar
  54. Hola ... acabo de encontrar tu Blog ..me parece muy útil ..Me llamo Anita y tengo 19 años ..mi. pregunta es la siguiente : En la cena podría ser válida la siguiente combinación : Salvado de avena ,lonchas de pavo , y tortitas de avena ? o solo debo coger un alimento proteico sin convinarlo?

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes!

    Que alegría encontrarme con tu blog... yo ahora mismo estoy siguiendo la dieta disociada para adelgazar y por ahora funciona... ya veremos como va y si acabo como tú.

    Un besín

    ResponderEliminar
  56. HOLA, MUY INSTRUCTIVO Y ACTIVO ESTE BLOG, ESTOY QUERIENDO COMPRAR PRODUCTOS DUKAN EN CAPITAL FEDERAL ARGENINA Y NO ENCUENTRO COMO TAMPOCO EL ARROZ, FIDEOS DE SHIRATAKI KONJAC, SABRÁS DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar