Seguidores

martes, 24 de agosto de 2010

Blog francés con recetas de dieta Dukan

Aquí os dejo la dirección del blog de Ppiout, está en francés, pero se puede utilizar el traductor de google. Además de las recetas da muchos consejos como por ejemplo si te quedas estancado en el mismo peso y no avanzas. También me voy a comprar el libro del dr. Pierre Dukan. Creo que esta dieta va a ser la definitiva, aunque me da un poco de miedo, porque me han dicho que las dietas ricas en proteínas no son buenas para los riñones, no sé,....Bueno, cuando lleve un mes de dieta, me haré una analítica para ver si va todo bien.
Esta es la dirección de Le Blog de Ppiout: http://leblogdeppiout.fr/index.php
Hoy me he hecho la tortita con salvado para desayunar, pero mi sartén no está en buenas condiciones y me ha salido un revuelto, jajaja Voy a tener que comprar una buena sartén antiadeherente : p

7 comentarios:

  1. holaa !!! muy útil tu entrada, jajaja que bueno un revuelto mmmmmmmmmmmmm, que rico jajaja. Mi sarten directamente no lo hace !! :P un saluditooo desde mi blog !!! espero que consigas tu proposito !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miconeda, eres un sol!! Espero que tu también lo consigas. Ahora mismito le hecho un vistazo a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Se constante y seguro que lo consigues,,,las dietas son muy buenas,,,lo importante es despues, ya que bajaste todo el peso, continuar alimentandote sin abusos para no recuperar,,,la dieta que nos cuentas se ve muy buena,,,imprimirè la informaciòn a ver si la puedo seguir ;)

    Animooooooooo

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Interesante y el google translate lo traduce muy bien, habra que probarlo, pero como tu bien dices hay que tener cuidado de no abusar mucho de las proteinas pero no creo que ocurra nada si solo la haces durante un mes, ya nos contaras tus progresos mucho animo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, sois de lo mejoooorr!!!Entre todas lo vamos a conseguir. Animooooooo!!!! Por cierto Miconeda no encuentro tu blog, me dices tu dirección? Besitos

    ResponderEliminar
  6. loca por llegar a consolidación me quedan 2 kilos

    ResponderEliminar
  7. Hola,he empezado la dieta Dukan hoy y estoy mui entusiasmada e ilusionada.despues de muchos años de gorda,todo empeoro cuando me quede embarazada,y gane mas 20k,no total 28 kilos demas,mi problema con las dietas es que além de restringirte alimentos,tambiem restringe cantidade.Lo que hace la dieta Dukan ser una luz al final del túnel,la luz que he estado buscando durante años!!!Cuanto al miedo de comer durante mucho tiempo proteínas y tener algum problema,pienso que es irrelevante,porque pasamos toda la vida artandonos de chocolate,alcohol,papas fritas,reboçados,...sin embargo no nos preocupa el colesteron,el corazón,el intestino,etc...Asin que lo que comian nuestros antepasados a diario no podrá ser malo a nosotros!!!!

    ResponderEliminar