Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

Comenzado la 2ª semana de dieta

Sigo hacia adelante, como los de Alicante, jeje Estoy muy contenta con los resultados de la primera semana, la verdad es que no esperaba bajar tanto, pero...mejor así, verdad?
Cuando entré en la página oficial de la dieta dukan (ponerlo así en google, si queréis) me dijeron que tengo que pesar 57,6 kilos para estar en mi peso justo, y también cuántos días de fase de ataque tengo que hacer y cuantos de fase crucero, y hasta cuando tengo que hacer la fase de consolidación o mantenimiento. Tengo que hacer 6 días de ataque, y la de crucero hasta el 17 de enero del 2011 o hasta que consiga mi peso justo, y hasta agosto de mantenimiento...Osea, un año!!! Y tiene que ser así, hay que tener mucha, mucha paciencia.
Hoy, por lo menos, se ha terminado una de las tentaciones: el aperitivo de las 11:30, porque se ha terminado el curso que estaba haciendo, bueno, la parte teórica, ahora toca hacer la parte práctica y las haremos separadas. Luego, cuando se acaben las prácticas que serán todo el mes de septiembre, hay que ir a recoger el certificado y me gustaría que para entonces mis compañeras me notaran más delgada......Ay! Ojalá!


8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    He dado con tu blog, y la verdad es que la dieta dukan tiene muy buena pinta, además tu misma has podido comprobar que "funciona". Ahora lo que debes de hacer es intentar que no tenga efecto rebote...

    Un besito!!


    pdt: te sigo!! te dejo mi blog, estás invitada:


    http://eldiariodemaribeluxi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te vaya bien esa dieta. Yo intento hacerla equilibrada sin eliminar ningún alimento saludable porque soy muy tendente a sufrir ansiedad y claro..quiero evitarlo.
    Enhorabuena por la pérdida. A mí todavía me faltan muchos kilos que quitarme para alcanzarte XD, pero cuando ese día llegue espero que tú ya estés mucho más avanzada también.
    Ánimo que tú puedes.^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Me encanta encontrame con nuevos comentarios y nuevas amigas. Juntas podemos lograrlo. A mucha gente que lo ha conseguido. NOSOTRAS TAMBIÉN!!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola...gracias por comentar en mi blog ;)

    La llevas muy bien...seguramente si sigues con esa actitud llegarás a donde tu quieras ;)

    Un besote y animoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gracias por pasarte por mi blog.
    Estuve leyendo tus entradas y esa dieta que estás haciendo se ve buena aunque algo complicada, espero que sigas con el mismo ánimo y que tus kilos sigan desapareciendo.
    Abrazos.
    Te sigo desde hoy.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas mis nuevas seguidoras. Entre todas lo vamos a conseguir. ¿Porque? Pues porque NOSOTRAS LO VALEMOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que lo valemos, ja ja ja.

    A mí me pasa como a Claire, que no quiero quitarme alimentos, que luego paso ansiedad. Y la ansiedad es el peor enemigo de las dietas, lo tengo comprobado.

    Iré más despacito que tú, seguramente, pero llegaremos a la meta (la mía son unos 62 kg, más o menos...)

    Besos

    *^_^*

    ResponderEliminar
  8. Bien, Amelia!! Cada persona es un mundo, y a cada una nos funcionan dietas diferentes. A mi lo que me ocurre es que me gusta ver resultados rápido, sino me hundo, y tardo mucho en decidirme a hacer dieta pero luego soy muy disciplinada y puedo seguir lo que me indiquen. Bajo con todas las dietas...lo que no consigo hacer bien es el mantenimiento,jo!!Por eso me gusta esta dieta explica muy bien como mantenerte en tu peso. Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar