Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

De crucero

Ayer terminé mis 6 días de la fase de ataque. Ya tenía ganas de que pasará porque es muy duro tener que comer solo proteinas. Bueno, el caso es que hoy comienzo la llamada fase de crucero, que hay que hacerla hasta que llegues a tu peso justo. Para saber esto entré primero en la página oficial de la dieta Dukan, te lo dicen gratis, luego si quieres un seguimiento ya tienes que pagar, pero creo que solo con comprar el libro ya es suficiente, puesto que ahí te dicen todo lo que tienes que hacer. Anoche también participé en el facebook francés de Menu Dukan, y muchas seguidoras de esta dieta me animarón. Es curioso pero tuve la sensación de estar en una secta, jajaja El caso es que en esa página de facebook hay mucha gente que cuenta que lleva 2 o 4 años incluso que hizo la dieta y no ha vuelto a engordar ni un gramo. Bueno, a ver que me dice Dukanita el domingo.....
Esta mañana me he hecho para desayunar una especie de muffins o magdalenas dukanianas, tienen buena pinta, pero se me han quedado un poco pegadas en el papel para magdalenas, JO!! Tendré que comprar moldes de silicona porque estas recetas no llevan nada de grasa y se quedan pegadas.
Esta es la receta:
1 clara de huevo
1 cucharada de salvado de avena
1 cucharada de salvado de trigo
1 yogur 0% edulcolorado (los hay en el mercadona con sólo 42 calorias!)
1 poquito de levadura
Batir el huevo a punto de nieve, incorporar el resto de ingredientes, volver a batir hasta que este todo bien unido,(Queda muy líquido) echar en moldes y meter en el horno unos 20 minutos a 180º(bueno, esto depende de como sea tu horno, en la receta original ponía 12 minutos y yo he necesitado más, solución: ve vigilando) Esperar a que se enfrien.

Así es como me han quedado:
Muffins Dukan (a mi manera, je!)


7 comentarios:

  1. Por dios que buena pintan tienen esos muffins voy a tener que hacerme yo tambien de la secta dukans jajaa tienen que estar muy buenas, me apunto la receta de todas formas mirare por internet que seguro que hay muchas mas, desde luego dan ganas de comersela a bocados jejeej, me alegro que lo lleves tan bien y suena muy bien la fase crucero parece que es como mas llevadera, ya nos iras contando ;) animo guapa! que vas fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no están tan buenos como unos muffins de verdad, al estar hechos con salvado te llenan y tienes menos hambre. Muchas gracias por tus ánimos, tú si que eres guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Parecen de chocolate, aunque no sé... je je je.

    Espero que Dukanita te dé una alegría cuando te peses, porque el esfuerzo ha de notarse...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como Dukanita no me dé buenos resultados...jajaja No sé que haré!!Bueno, de lo que estoy segura es que no voy a perder tanto como en la primera semana, pero algo tengo que haber perdido. Dejaremos hablar a Dukanita el domingo, jajaja

    ResponderEliminar
  5. mmmm se ven muy bien...con lo que me encantan a mi los panecillos...tendrè que ingeniarmelas una vez que llegue a mi peso para poder darme gustitos de ven en cuando ;)

    Seguro que Dukanita te darà un buen resultado.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Oiiiins que ricos tienen que estas esos muffins!!! Guardame uno!! :-P

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. qué pintaza tienen los muffin!!!!ñaaam

    ResponderEliminar