Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

Con voluntad!!

No sólo voy a cambiar mis hábitos alimenticios, también voy a hacer algo de ejercicio todos los días. Esta mañana me he levantado con fuerza de voluntad para poder cambiar el chip de una ve por todas. Tengo una sesión de gimnasia aerobica de 20 minutos en un dvd que me entró de regalo en una caja de cereales integrales y he decidido usarla. Me he levantado a las 6:30, he echo la cama, he puesto la cafetera y me he puesto el dvd....a los 10 minutos ya estaba sudando la gota gorda, pero luego me he sentido muy bien, mejor que cuando me levanto a las 9:00 o las 10:00 de la mañana. Ahora no trabajo, estoy en paro, pero estoy aprovechando esto para formarme más y estoy haciendo un curso que me obliga a dejar mi ciudad a las 8:30.
Por ahora voy a continuar con este dvd de 20 minutos, y poco a poco iré añadiendo más ejercicio, por ejemplo media hora de caminata por las noches. Tengo que actuar así, poco a poco, con paciencia y voluntad, lo conseguiré!!!

3 comentarios:

  1. Es estupendo que hagas cada dia un poco de ejercicio, la verdad caminar es el mejor deporte que hay y con nuestro sobrepeso se ven los resultados mas rapido vas fenomenal! muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Amelia y acabo de encontrar tu blog.

    Yo también voy a tener que ponerme con el ejercicio, ya que unos días voy al gimnasio y me comporto muy bien... y luego estoy unos días de perreo total.

    Y eso no puede ser.

    *^_^*

    ResponderEliminar