Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

La gente está loca, loca!

Estoy visitando blogs, videos en youtube y experiencias personales; para ver que han hecho otras personas para bajar 20 kilos de peso y me he dado cuenta de que la gente está loca pero loca, loca!!! He leído cosas como: quiero bajar 20 k. en 2 semanas....por Dioooos!!! que barbaridad!!! Unos kilos que llevas acumulando años, como vas a perder en unos días??? O gente que escribe: He bajado 8 k. en 1 semana.......Ya!! Y yo voy me lo creo!! Pero, bueno, te entra la curiosidad y picas ahí a ver que ha hecho esa señora para semejante milagro, y que descubres, Zas!!! lo de siempre, que te quieren vender unas píldoras "quemagrasa" que por supuesto, si a ti no te hacen el mismo efecto que a la señora esta, pues te dicen que la culpa es tuya por tener un metabolismo distinto, o cualquier otro rollo para justificarse....En fin!! (suspiro) definitivamente la gente está LOCAAAAAAAAAA!!!!
Para adelgazar hay que tener paciencia y cambiar el chip, es decir, comer sano para el resto de nuestra vida, por que si no, luego tendremos el efecto "rebote" y engordaremos incluso más kilos que cuando comenzamos la dieta. Yo me estoy mentalizando para hacerlo bien...y tú??
De momento no voy a volver a escribir nada hasta ver los resultados de la primera semana. Ya he superado 3 días (con hoy es el cuarto) así es que puedo aguantar 3 meses o más y cuando logré mi objetivo: 57 kilos, seguiré comiendo sano, aunque podré darme algún capricho...pero en cuanto engorde 1 kilo, uno sólo, me pondré a dieta y no volveré a engordar.
Tengo planeado, además, hacerme una analítica al mes de la dieta para ver que todo está bien y si no lo está, pedirle al médico que me elabore una, o que me mande al endocrino para que me la haga y dejarme de arriesgar por mi cuenta.
No sé si alguien a leído este blog, si alguien me lee le doy las gracias y me despido hasta el domingo en que pondré los resultados de esta primera semana y lo que he comido. Besos

4 comentarios:

  1. Los videos de youtube son muy motivadores yo vi el caso de una chica que perdio unos 30 kilos y la verdad que da muchisimo animo ver que se puede conseguir.

    Sobre las burradas tienes razon, hay gente que se marca metas absurdas es imposible perder tanta cantidad de peso en tan poco tiempo, y encima la piel se resiente, es mejor medio kilito por semana, es mejor perder poco pero no recuperar.

    Sobre la analitica es una idea genial, yo me la hice hace poco y todo esta OK no obstante estoy haciendo la dieta por mi cuenta, hace tiempo hice dieta con una endocrina y perdi unos 15 kilos, pero como no me controle alguien enseguida abandono por eso buscare alguien que me lleve la dieta y me controle.

    Ya nos iras contando como van tus progresos, mucho animo y sigue asi que vas fenomenal :)

    ResponderEliminar
  2. +1 a todo lo dicho por Nabiha.

    Ánimo. El domingo nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las 2 por vuestros comentarios...Bueno, ya veremos que pasa el domingo. ?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo mañana una dieta.... si quereis ir viendo mi progreso... http://objetivo58.blogspot.com/

    ResponderEliminar