Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pan de molde Dukan para 4 días

Esta es la receta de cómo me hago el pan de molde, que unas veces lo uso para desayunar y otras para hacerme sanwiches.

Pan de molde Dukan para 4 díasIngredientes:
8 cucharadas de salvado de avena
4 cucharadas de salvado de trigo
1 sobre de levadura
2 cucharadas de leche desnatada en polvo
6 cucharadas de queso batido 0% mg
3 huevos y 3 claras
sal al gusto si lo quieres salado o 2 cucharadas de edulcorante líquido si lo quieres dulce.
Mezclar los salvados, la levadura y la leche en polvo. Añadir el queso, los huevos, las claras y la sal o el edulcorante y mezclar bien hasta tener una masa homogenea. Poner en un molde apto para microondas de 12 x 25 cm tapado con un flim de plástico durante unos 7 minutos a 800 w de potencia (esto depende del microondas)
Saldrá un pan que partiremos a la mitad y cada mitad a su vez por el medio, de esa forma obtenemos 4 rebanadas gorditas. Para que se conserve fresco y no se seque lo envolveremos en flim o en papel de aluminio.
Se comerá una sola por día, pero como salen gorditas se pueden volver a partir al medio para hacerte un bocata Dukan.
Pan de molde Dukan

Rebanadas de pan de molde Dukan
Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios. Ahora voy a por mis nenes al cole. Luego haber si tengo tiempo para visitar vuestros blogs.
Besitos

28 comentarios:

  1. Hola zacatines, hace tiempo que leo tu blog. Empece a hacer la dieta el 27 de septiembre, hasta ahora e perdido 8 kilos. Se que debería haber perdido algo más, pero me la e saltado algun dia que otro.¿Donde compras el agar-agar? Felicidades!
    (atrasadas) por tu cumpleaños y por lo que llevas conseguido, besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!! Jo, yo no estoy haciendo la dieta Dukan (todavía), pero en cuanto tenga oportunidad intento hacer la receta! Aunque no me queda muy claro eso del "queso batido", disculpa mi ignorancia pero, qué es exactamente?? Como philadelphia o tipo mascarpone? Donde se puede conseguir? 1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    bueno ya llevo con hoy 4 dias de ataque, y es que no me lo creo ni yo, esta mañana me pese, y he perdido 3,5 kilos, me parece brutal, me imagino que debe ser basicamente agua, pero, pesaba, jajaja.
    El lunes queiro empezar la fase de crucero, ahi tengo uans cuantas dudas, pero poco a poco y con la ayuda de vuestros blogs ire solventando.
    Abri el mio, por si te apetece darte una vuelta y asi me dices si algo hago mal..

    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a Maribel: El agar-agar se compra en Herbolarios o Herboristerias.

    Kalila: Es un queso tipo requesón o tipo quark

    Marta: Enhorabuena!!! Ya soy tb tu seguiora ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola zacatines, he llegado aquí a través del blog de Belén. Siempre me gustan mucho tus comentarios. Quería darte la enhorabuena por todo lo conseguido y por tu espíritu positivo. COn tu permiso me hago seguidora y me quedo por aquí.
    Saludos
    Laurencia

    ResponderEliminar
  6. jajaja tenemos telepatia ayer me pidieron la receta del bizcocho y el pan y he hecho una entrada :P muchos besines

    ResponderEliminar
  7. Te cuento ella ya esta en consolidacion al principio estaba asustada porque le habian dicho que alguna gente engorda en consolidacion pero ahora dice que se a dado cuenta que no es que se engorde es que se tiene mas hambre y por eso puede que se engorde mas porque se coma mas, pero bueno supongo que cada cuerpo es mundo,tengo otra compañera que esta haciendo crucero y esta pierde mas los dias de verduras que los de proteinas puras creo que es por lo que hace lo sdias de verduras y proteinas se comer el salvado y desayuna come y cena ensalada o otra verdura (el volumen que cabe en una taza 250 ml) y carne o pescado y los almuerzos y la merienda son latas de atun al natural, supongo que no se estanca porque todo lo que come son proteinas y los hidratos de algunas verduras son tan escasos que mantiene muy bien la cetosis y no retiene liquidos.Yo por ejemplo algunso dias he desayunado atun o huevos duros y he dejado el bizcocho para la merienda, pues esos dias he perdido mas peso, pero prefiero mi cafe con leche con el bizcocho en el desayuno aunque pierda mas lento, bueno guapi tu sigue asi que vas muy bien aunque yo si fuera tu empezaba consolidacion con 55 kilos despues de todo lo que has perdido que es un monton dos kilitos mas...no son nada,Muchos besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    Jo qué buena receta jeje aunque no sigo la dieta dukan como ya sabes, pero las recetitas están muy bien, ya hice la de la lasaña dukan también, y ésta la voy a hacer hoy, pues no me queda pan de molde para mis desayunos, pero tengo salvado de avena y de trigo integral, yo creo que el integral será igual que el normal no? jeje
    ya te cuento cómo me sale, espero que bien...
    Por cierto, la receta además del microondas, se puede hacer en el horno???
    besitos guapa y sigue así!!
    mucho ánimo!!
    Jo qué de preguntona que estoy jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene el pan.Estuve viendo las recetas anteriores y madre mia, hmmm q ricura jaja. Guapa eres una craque.QUerria hacer la dunkan pero lo q me echa p tras es no poder comer fruta,pero yo hice la south beach q es algo parecida solo q no se puede comer fruta por 15 dias..me voy a pensar si hago la dunkan para ver si quito de encima estos ultimos kilos que no me quieren dejar jajaja.
    Guapa un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me podrias decir que tipo de levadura es? la de panaderia o la de hacer pasteles?

    ResponderEliminar
  11. Qué buena receta!!!! He visto otras para pan dukan, pero probé una y no me quedó muy bien, y las otras no siempre las entiendo (en España no siempre llaman a las cosas de igual manera que acá en Chile, lo que me genera algunas dificultades con las recetas) pero la tuya está muy clara! Y el pan tiene una pinta buenísima!
    Un abrazo grande, y gracias por compartir esta información! Abrazos!

    GS

    ResponderEliminar
  12. Hola , te escribo para felicitarte y para darte un 10 a tu super blog, menudas dietas nos das y sobre todo esta del pan, lo he hecho dulce y bueno ha salido rikisimo, asi que un millon de gracias y animo que ya tu lo tienes casi terminadoy conseguida tu meta , bss

    ResponderEliminar
  13. Voy a empezar la dieta dunkan después de haber estado toda la vida haciendo dietas,estoy un poco perdida porque he metido los datos pero no sé qué debo hacer a continuación después de ver los resultados.tienen que mandarme algo al correo o debo investigar por mi cuenta ,te dejo mi émail para que me asesores si no te importa,Yo soy de Coria,tambiés extremeña.(rosaneweb@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. que rico sale ese pan!!!! me has salvado la vida, porque las recetas de panes que encontraba me salian fatal!!!
    Lo he compartido con otras dukanianas, espero que no te importe... Graciaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  15. Que pinta más rica!!!

    No me gusta el queso, ¿podrías decirme algún alimento por el que pueda sustituirlo?? ¿Yogur desnatado??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu blog y felicidades por tus resultados!

    Esta noche a hacer pan como los antiguos xD

    ResponderEliminar
  17. Hola! he seguido su blog desde hace ya un buen tiempo y me alegra bastante saber que ha sido todo un éxito para ud. y aunque yo quiero iniciarlo nadamás me quedo en intentos, es que acá en Pachuca de Soto estado de Hidalgo en México; NO encuentro el salvado de avena, nadamás tengo el salvado de trigo, pero se de antemano que el principal es el de avena, me podría decir que tan caro es allá; porque aca hay distribuidoras en otros estados pero... no se si sea caro o a mí se me hace caro, en fin... continuaré siguiendo su blog, aunque me gustaría saber su facebook o correo electrónico, sino tiene inconveniente.

    ResponderEliminar
  18. YO EMPIEZO HOY PESO 81,300 MIDO 1M77
    Hola!!
    A ver si me animo porque escaseo de fuerza de voluntad para empezar, lo poco que hago lo estropeo los fines de semana :(
    Espero poder leeros e ir añadiendo mis progresos.Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todo el mundo: Muchas gracias por vuestros comentarios. Por favor, comentar en las entradas o post- más recientes para que pueda verlos antes y poder responder a la mayor brevedad posible. Anónimo, mucho ánimo, estaré encantada de leer tus progresos. :)
    Are, ya sé que en Méjico no se encuentra el salvado de avena fácilmente, no importa, es una ayuda para el tránsito intestinal pero si haces el resto de la dieta igual, adelgazarás también y si llegas a tener estreñimiento puedes tomarte semillas de lino, por ejemplo. UN BESO Y ANIMO A TODOS

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos hoy comienzo la dieta dunkan,e estado haciendo dieta en naturhouse y e estado 9 meses y solo e perdido 10 kilos y encima me an echo tomar muchas pastillas,yo soy de las que pican entre horas y soy de comer mucho espero no pasar mucho hambre e llenado el frigo de los productos que puedo comer,ya os ire contando tengo que perder 12 kilos gracias

    ResponderEliminar
  21. hola yo hice 2 dia de ataque pero no he bajado nada ,hoy ya comence con la crucero aver que pasa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas y chicos,estoy haciendo la dieta dukan con mi hermana y bueno llevamos tres días,pero tenemos algunas dudas sobre los alimentos,hoy cocinamos merluza a la plancha pero ibamos a echarle salsa de tomate y nos arrepentimos por que contenía azucar,saben de alguna que no contenga??? Me serviría mucho su ayuda de orientacion,mi hermana ya perdio 3 kilos y yo 1,pero creo que vamos bien encaminadas,por favor,si tienen algunos tips extras ojala puedan mandarme información mi mail es briones.nurse@hotmail.com,un beso a todos y suerte y ánimo que la dieta da frutooos!!!

    ResponderEliminar
  23. Al ultimo anónimo: Si te haces la salsa de tomate tu misma mejor. Hay muchas recetas adaptadas a la dieta dukan y miles de blog con ideas y recetas. Escribe salsa de tomate dukan en google y seguro que te sale alguna y si no haces la que viene en el libro de Pierre Dukan. Animo con esa dieta

    ResponderEliminar
  24. Para hacer este pan, ¿puede utilizarse leche desnatada líquida en lugar de en polvo??? Graciassss

    ResponderEliminar
  25. Hola Pepi: Esta receta es de hace dos años y hace mucho que no la hago, pero te puedo asegurar que si le pones leche líquida la masa no te quedará igual y necesitaras más minutos en el microondas. mi consejo es que cuando veas una receta, si quieres que te salga bien, la sigas tal y como viene, sea de lo que sea, si pones otros ingredientes o otras cantidades los resultados no serán los esperados. Gracias por comentar en mi blog, comenta en las entradas más recientes y podré contestarte antes ;) saludos

    ResponderEliminar
  26. holq yo empeze hoy la dieta duka peso 95 kilos y mido 1.54 ace 3 años estuve de dieta y perdi 25 pero me revoto y ahora estoy desesperada casi no puedo ni caminar espero leerte y llevar la deta estricta como tu la comentas hoy me trajeron copos de avena y no salvados y estoy lejos pa poder comprarlos puedo comer los copos de avena? un fuerte abrazo y me alegro mucho de que nos alludes

    ResponderEliminar
  27. Hola: no es lo mismo los copos de avena que el salvado de avena...si quieres hacer la dukan no debes comerlos hasta que llegues a la fase de consolidación.
    Gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  28. Hola:

    Tiene una pinta estupenda. Que moldes usais para que os salgan tan monos? Parecen pan de molde de verdad...

    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar