Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Crepes o panqueques de jamón o pavo



Son crepes o panqueques de jamón pero yo lo he hecho de pavo a las finas hierbas. Llevan maicena que es un tolerado, pero no los uso mucho así es que por una vez. Os pongo la receta, para hacer 3 panqueques(a mi me han salido 2): 2 huevos, 4 cucharadas de leche desnatada en polvo, 100 ml de leche desnatada, 1 una cucharadita de maicena, 3 lonchas de jamón sin grasa o de pavo. Batimos un huevo y agregamos la leche desnatada en polvo y seguimos batiendo con fuerza, le ponemos un poquito de leche liquida hasta obtener una pasta y dejar reposar. Para hacer la bechamel, mezclamos la maicena con una cucharadita de leche y luego lo añadimos a los 100ml y calentamos a fuego lento, cuando vaya espesando añadimos una yema de huevo. Hacer los panqueques en una sarten antiadeherente y colocar la las lonchas encima, añadir un poco de bechamel y cerrar los panqueques. Echar por encima la salsa sobrante. Poner la sal al gusto.

Llenan un montón, yo no pude con los dos, jajaja Es curioso, al principio de la dieta comía una barbaridad pero ahora necesito comer menos y es que no tengo nada de hambre. Hoy estoy muy contenta porque la bascula a vuelto a bajar, mi peso de hoy es 61,4...me encanta esta dieta!!!!

Os dejo un link de un blog francés, si lo traducis podéis encontrar cosas tan interesantes como la lista de alimentos tolerados y permitidos, recetas, ect.
http://www.proteines-gourmandes.fr/

Respondiendo a Marta> Si, las algas están permitidas. Busca en el blog que acabo de poner, ahí viene.

Muchas gracias a todas y todos por vuestros ánimos. SOIS MARAVILLOSAS/OS Y OS LO TENEIS QUE CREER!!!!

7 comentarios:

  1. Zacatines tengo una pregunta? Que soles desayunar?pq en las diestas de proteinas lo tengo dificl el el desayuno, pq estoy acostumbrada a comer,1 o dos rebanadas de pan o cereales.Pero en la dieta south beach desayunaba tortilla francesa o huevo revuelto con tomate,jamon. Felicidade pos el peso nuevo. ya te falta poco para salir de los 60 eh? besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Zaca,
    gracias reina,por la informacion de las algas es que me encantan, ademas tengo un monton , y no sabia si podia comerlas.
    Que ricos los panqueques, madre mia, seguro que los hago, ya te contare.

    petonets, y felicidades por el peso, yo tambien veo que me funciona, por que me estoy poniendo pantalones que ni en sueños, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! =)

    Que crees que andaba con la drepresión y decidí cocinar para la cena el filete de pescado con salsa de gambas y champiñones....

    Se me cortó la salsa jajajajajajajajajaja

    Pero me salió bien.
    Supongo que si la salsa no se corta se ve tan bonito como tu platillo.

    Aun así el sabor estaba muy delicioso. Voy a volver a intentarlo con fuego mas lento. Ahora si te voy a hacer caso.

    Ya casi estas en tu meta final, muchas felicidades!

    Un abrazote:

    Fe

    ResponderEliminar
  4. hola guapi que buena pinta tiene todo, siempre dando ideas eres un sol, lo unico que yo ya no tengo absolutamente nada de hambre ultimamente estoy comiendo por comer, seguro que con media me lleno, muchos besines

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    antes que nada felicidades!!!! vas genial!!
    Y bueno, me ha gustado mucho la receta, se ve bien buena jeje
    Aiiins tus recetas me gustan mucho, la lasaña me quedó bien, el pan de molde lo intento de nuevo este sábado jeje ya veremos, si me sale bien, fotillo que le saco.

    Bueno nena, sigue así!! eres todo un ejemplo, cuando vengo al blog, recojo energy positiva!!

    besitos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la receta!!! :)
    Yo creo que empezaré después de Navidades, ahora no me encuentro con ánimo, y creo que es muy importante estar motivada.
    Saludos y felicidades :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapísima!
    Gracias de nuevo por compartir tus recetas (tiene una pinta!); ya vas llegando!!! a mi me quedan 5 kilitos para llegar a los 69kg, no es mucho pero ahora encima parece que voy más lentoooo...ja,ja...ánimo superwoman!!;)

    ResponderEliminar