Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ya tengo el otro libro

Esta mañana fui a hacer una fotocopia a una libreria y mis ojos se toparon con la portada de un libro que quería tener....El Método Dukan Ilustrado de Pierre Dukan. Hace solo unos meses era imposible encontrar los libros de la dieta Dukan en mi ciudad, ya que es pequeña y decidí comprar No consigo adelgazar por internet, pensaba hacer lo mismo con el otro, y esta mañana me lo encuentro en una librería...Así es que he dicho: "Me lo compro de regalo de cumpleaños" Un poco anticipado porque hasta el día 12 no es mi cumpleaños.

Realmente recomiendo los libros porque leyendolos se pueden comprender muchas cosas. Hay vecinas, amigas e incluso familiares que me preguntan por el secreto de bajar tantos kilos en tan poco tiempo. Mi único secreto es seguir fielmente el método Dukan, no hay más. Algunas se lo creen y deciden seguirlo, otras dicen que no que es mi fuerza de voluntad. No es fuerza de voluntad, es que no paso hambre, si pasará hambre hace tiempo que hubiera abandonado esta dieta, ja! con lo que me gusta a mi comer. Solo sé que encontré esta dieta harta de estar toda la vida a dieta y sé además que está es mi última dieta, porque la voy a hacer bien y voy a mantener mi peso. He descubierto cómo adelgazar y me gustaría decirselo a todo el mundo, pero lo mismo piensan que estoy loca...

Os pongo aquí el comentario que le he dejado a Pitiusa en su blog, porque lo siento mucho, pero no todo el mundo puede hacer la dieta Dukan, hay que tener cuidado con la salud. Si padeceís alguno de los problemas de salud que vienen en el comentario NO podéis hacer la dieta Dukan.

De Zacatines a Pitiusa: Hola guapa!!! Te respondo a tu duda. Lo siento cariño, pero con insuficiencia renal no se puede hacer la dieta Dukan, tampoco pueden hacerla la personas diabeticas, ni las personas con problemas cárdiacos,ni con problemas hepaticos, ni las bulimicas o anorexicas. Las que padecen de tiroides pueden hacerla pero necesitan un seguimiento por parte de un doctor, no pueden hacerlas solas. Es más las personas mayores de 50 años deben también de preguntar a su médico para poder hacerla.
Con los regimenes altos en proteínas nuestro cuerpo se ve sometido a un esfuerzo sobrehumano y es necesario beber mucha agua y tener bien los riñones para que estos puedan drenar las toxinas generadas por el consumo maxivo de proteinas ( minimo de 1 gramo diario por kilo de peso de la persona hay que consumir para que esta dieta haga su efecto)Todas estas cosas las indica el dr. Pierre Dukan, en su libro No consigo adelgazar y en El Metodo Dukan Ilustrado, que por cierto este último me lo he comprado hoy, porque yo tenía el anterior, este otro viene a contar lo mismo, pero vienen 60 recetas y fotos y más menus semanales. Pregunta a un medico o nutricionista para ver que dieta puedes hacer.
Un besazo

Bueno chicas, comentaros además que no voy a velocidad de crucero, voy a velocidad cohete, jejeje Hoy peso 64,2 kilos!!! pero hasta el domingo no muevo la grafica de arriba, hasta el domingo yo no canto victoria.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, nunca me cansaré de daros las gracias. Y bienvenidas a mis nuevas seguidoras, gracias por leerme a todas las personas que me visitan.

Un besoooooo mu grandeeeeeeee para todas!!!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa!! felicidades!! en vez de velocidad cohete, más bien a la velocidad de la luz jeje
    me alegro mucho!!
    Y bueno, confirmadas mis sospechas de que no puedo hacerla, aaaaiiiinss qué se le va a hacer... y mi marido dándome tantos ánimos que ya me lo estaba hasta creyendo jeje pero bueno,mi camino será más pasito tortuga jeje pero la salud lo mejor, que ya con los problemas que me da el único riñón que me queda, como para empeorarlo más...
    pero bueno yo os animo a las que podéis!! y bueno, tú sigue así porque vas fenomenal!! me alegro mucho, la verdad es que me da mucha alegría ver a gente que lo consigue, eso me da muchos ánimos para no tirar la toalla...
    Muchas gracias por la info y porque cada vez que entro me lleno de energías, me pasa con algunos blogs jeje que me cargo como las pilas duracell jajaja
    besitos y sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que ese libro es de mucha ayuda. Y para nosotros que estamos adoptando la dieta Dukan como una forma de alimentarnos de por vida, si, definitivamente tengo que buscar los libros y comprarlos yo tambien.
    Podrás pasarme el nombre completo de los libros y la casa Editorial, porque aqui no se consiguen y tendré que mandarlo pedir pero me piden esos datos.
    Un saludo y siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Zacatines!

    ¡Te felicito por tu hallazgo! Me imagino tu alegría. :) Es un muy buen regalo.

    Sí, ¡¡vas rapidísimo!! Me alegra muchísimo. :) Qué genial.

    Es toda una inspiración.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  4. Hola querida!
    Muchas gracias por contestar mi duda el otro día, consumí la carne de soja sin pensarlo mucho, como siempre lo hago mezclándola con la carne molida baja en grasas para que rinda más y sólo después pensé "y esto se podrá con la Dukan?", jeje. Pero parece que de esa manera no habría problema, lo que me alegra, porque la carne de soja es considerablemente más económica proporcionalmente, pues una bolsita, una vez que la hidratas, rinde un montón.
    Y bueno, yo no he visto los libros por acá por Chile, quien sabe si llegan algún día, y cuando los vea seguro son carísimos (acá hay un impuesto al libro altísimo, pero sin duda me alegraría mucho de pillarlos en una librería, es una inversión que vale la pena hacer.
    Felicitaciones por tu peso! realmente eres un ejemplo a seguir para todas quienes estamos en esto y una motivación enorme. Un abrazo grande,

    GS

    ResponderEliminar
  5. mi enhorabuena de verdad eres u ejemplo a seguir,mañana mi cumple y he decidido empezar el sabado,mi pueblo esmuy pequeño y no encuentro e libro solo cn lo que leo en internet,te hago una pregunta,yo tengo seis dias de ataque se puede en fase ataque hacer las tortas de avena,gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el libro y por ir como un cohete perdiendo kilos, eres toda una inspiración, das tremenda envidia :)
    Sigue así.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Ays que disgusto me ha entrado y el come-come de cabeza que tengo al leerte...

    al leerte me he dado cuenta por lo que cuentas que no puedo continuar con la dieta (al menos de momento), tengo hipotiroidismo, aunque ya casi regulado... esperare a mi siguiente consulta de endocrina y segun vayan mis tiroideas continuo o no, de momento seguire a "plan" pero no tan estricto, no vaya a ser que se me revuelvan las hormonas de nuevo... y tenga que volver a las 6 pastillas diarias...

    jo que mal, desde que te lei esta tarde no paro de darle vueltas... No recuerdo haberlo leido en "no consigo adelgazar"... jo... pues vaya...

    comere de todo, equilibrado, como si ya estuviera en consolidacion.

    Ay tu que harias??

    Por cierto, enhorabuena que vas a 1000 bajando!!!

    ciao

    ResponderEliminar
  8. hipo no.... hipertiroidismo!!!

    el hipo se convirtio en hiper

    ResponderEliminar
  9. Wou felicidades no sabes las ganas q tengo de conseguir los libros pero qca en Chile no se consiguen ni llegan! Es una lastima porq muero por tenerlas!! Me preguntaba si es que puedes facitarme los libros para que me ayudaras seria un milagro de verdad que lo seria si conoces a alguien q lo tuviera en la computadora seeria tan Wou espero alguna ayuda! Y muchas muchas muchas gracias!!

    ResponderEliminar