Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2021

He adelgazado 18 kilos pero no con Dukan


 Hola a todo el mundo!!!

En el último post os comenté que iba a hacer de nuevo la dieta Dukan para perder los kilos ganados a consecuencia del estrés... Pero no fui capaz, me costaba mucho, la empezaba y a los 3 días la abandonaba. Y encima me sucedieron una serie de hechos nefastos en mi vida. Como ya sabéis, mi marido falleció en 2017 con solo 47 años víctima de Cáncer de Colón. Pues en 2019 conocí a un chico, viudo también y estábamos muy felices y enamorados. He vivido un amor hermoso, real, algo que no todo el mundo encuentra en su vida. Pero murió de un infarto justo el día de mi cumpleaños... Tomé café con él esa tarde y lo estaba esperando para cenar pero ya no se presentó...

Luego unos días más tarde me diagnosticaron Artritis Reumatoide una enfermedad crónica y autoimmune que inflama las articulaciones. No tiene cura y estoy en tratamiento con Metotrexato, en una dosis baja, pero no deja de ser una medicación muy fuerte.

Tuve que coger la baja en mi trabajo porque debido a la depresión por la muerte de mi pareja, tuve un brote de la Artritis y no podía casi ni andar. Y ya en diciembre, terminó mi contrato de trabajo. 

Por lo que empecé el 2021 con la pérdida de mi amor, un diagnóstico de una enfermedad incurable y sin empleo...Como para no hundirse!!! 

Pero siempre he sido una persona fuerte y luchadora. Decidí que tengo que seguir adelante por mis hijos y mi madre. Comencé a leer y a investigar como alimentarme para mejorar la artritis reumatoide y empecé a comer más saludable. No tomo azúcar, es inflamatoria. Ni demasiados hidratos. No como ultraprocesados. Y ando unos 10000 pasos diarios, a veces más. Cuando empecé a andar, parecía que se me clavaba cristales en la planta de los pies... Poco a poco he ido mejorando y el factor reumatoide en sangre ha bajado de 64 a 26 (lo normal son 14)

He vuelto a trabajar, como Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Y cada día me encuentro mejor. 

Cada vez tengo más claro que el azúcar que se consume es excesivo y un veneno. 

Probar a desintoxicaros del azúcar y notaréis el cambio. 

Cuidaros mucho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario