Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2020

Aquí estoy de nuevo

Hola a todo el mundo:
Cuánto tiempo sin escribir nada!!!
Podía haberme acordado antes del blog, cuando estábamos en cuarentena...Dónde vivo estamos en fase 1 de la desescalada o inicio de la nueva normalidad, y casi a punto de empezar la fase 2.
Pero a mí me ha tocado trabajar como TCAE (Técnico en cuidados auxiliares de Enfermería) en un Centro de Día de mayores. Cuando empezó el Estado de Alarma, se cerró el Centro pero seguimos realizando el servicio de comidas y se lo llevamos a sus casas. En el pueblo donde trabajo de apenas unos 600 habitantes, no ha habido ningún caso de COVID-19, por lo que creo que he tenido mucha suerte.
He vuelto a engordar, llevo unos 3 años descuidando mi alimentación y recuerdo como la dieta Dukan me funcionó y cuanto tiempo he estado manteniendome, así es que he decidido volver a hacerla.
Mi peso de hoy es de 73 kilos y mi objetivo de momento, perder 10 kilos. ya voy teniendo una edad...este año en noviembre cumplo 49, que cerca de 50!!! Así es como mi peso saludable son 57, me conformo con 60.

Quién se apunta??
Vamos allá!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario