Seguidores

martes, 26 de octubre de 2021

RECOMENDACIÓN DE LIBRO, QUE NO TE LIEN CON LA COMIDA

 Hola a todo el mundo!!!

Hoy os quiero recomendar un libro que he comenzado a leer. Ya sabéis que me gusta aprender sobre alimentación y vida saludable. Y también compartir aquellas experiencias que pueden servir de ayuda a los demás. No me llevo comisión, que conste.

El libro en cuestión se llama "Que no te líen con la comida" y su autor es el mismo que escribe el Blog "Gominolas de Petróleo" Miguel Ángel Lurueña. Un blog que pienso seguir ahora mismo, y ya le sigo en Facebook, increíble como nos engañan con el tema de la industria alimentaria. 

 En mi afán de seguir aprendiendo para alimentarme mejor y tener mas salud; todo aquello que me parezca interesante lo compartiré por aquí. Aunque no se si aún me lee alguien...

Un saludo y a cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario