Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

Hoy empiezo!!!

Si, hoy empiezo!! Ya estoy harta de decir: mañana me pongo a dieta...NO!!! Hasta ahora eso no me ha dado buenos resultados.
Esta mañana la báscula marcaba 80,1 kilos...puede que penséis que no es mucho, pero en mi caso es demasiado, ya que solamente mido 148 cm de altura. He hecho mi indice de masa corporal y es de 36, 5, osea, OBESIDAD!! también he descubierto cuál es mi ICC (indice cadera-cintura) muy importante para los riesgos de infarto, tengo 0,83 cuando lo que se recomienda en mujeres es que sea inferior a 0,80 y en hombres, inferior a 1,0. Mis medidas son: pecho: 95 cm (de esta no me quejo) 95 cm de cintura (vamos que estoy como una bola) y 115 cm de cadera (vamos un culo como una plaza de toros)
Pero todo esto va a cambiar, voy a dejar de hacer el tonto con la comida y voy a comer más sano. Estoy pensando incluso en hacer un curso de nutrición para aprender a hacerlo mejor.
Este blog me servirá para ir anotando mis progresos y a la vez servirá para darme ánimos. Lo voy a conseguir!! No sólo por estetica, también por salud...ya casi no puedo andar sin cansarme. Además, de cara no estoy mal, no soy fea, me merezco otro cuerpo.
Ya llevo muchisimos intentos para adelgazar, ya ni los puedo contar con los dedos de la mano, he hecho montones de dietas, algunas con increibles resultados, pero luego no he conseguido mantenerme. Mi peso mínimo ha sido 46 kilos cuando tenía 24 años y mi peso máximo, éste de ahora 80,1 k!!! con casi 39 años (los cumplo en noviembre) si sigo a este ritmo, cuando tenga 50 años pesaré más de 100 kilos, nooooooo!!! Esto hay que pararlo ya!!!
Esto es lo que comeré hoy:
Desayuno:
-un bol de cereales integrales con leche
Media mañana:
(NO voy a hacer media mañana, porque al ser Domingo, me he levantado muy tarde, jejeje)
Comida:
-Esparragos con una cucharadita pequeña de mayonesa light
-un yogur desnatado
Merienda:
Un café con sacarina
Cena:
-Un bol de cereales integrales
Y por supuesto muchaaaaaa aaaaguaaaa!!!
Al ataqueeeeee, a por los kilos!!!! Kilos fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

7 comentarios:

  1. hola zacatines bienvenida al mundo bloguero ;-) te deseo mucho animo y fuerza de voluntad y estoy segura que lograras tus metas, me hago seguidora de tu blog y te mando todo mi apoyo :) seguire de cerca tus progresos animo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de empezar pero teniendo a alguien como tu para darme ánimos todo será más fácil, yo tb me he hecho seguidora de tu blog, que por cierto me gusta mucho. Eres tú la de la foto?? Pues si es así, eres muy guapa. Gracias por tus animos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy haciendo algo parecido, la diferencia es que tengo que bajar 30 Kg. y tengo 20 años, pero me alegro de haber encontrado este blogg, y te estarè apoyando , espero que tambien me apoyes.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. yo estoy un poco preocupada de mi salud ya que recien haora puedo adelgazar con todo por que he dejado de amamantar, nunca he hecho dieta y peso 86.700 kilos es mxo y necesito bajar de peso por que me esta afectando a mi autostima y pero lo bueno que me encontre con tu blogg y estoy ansias de solo empezar me gustaria que me dieran ideas yo vivo en sgto de chile y espero que me ayudes con la dieta dunkan saludos linda..

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    Tengo pensado empezar la dieta el lunes próximo, este sábado tengo un cumpleaños y se cena fuera y bueno estoy leyéndome el libro y así para el lunes habré avanzado bastante...veo que te ha ido genial y me alegro de ver que hay gente que obtiene resultados fantásticos, a mi están diciendo que es mala para la salud y que engordare de nuevo en cuanto cambie la fase etc etc (gente que no tiene ni idea de esta dieta),supongo que tu la aconsejas, a ver si me puedes dar tu opinión sobre el proceso aunque sea muy resumido iré leyendo tu blog igualmente!

    Gracias y estas genial!!

    ResponderEliminar
  6. hola! yo estoy en mi semana dos dia 8. No comías nada de proteína? carne o pescado? no pasabas hambre en un dia como el del post? saludos guapa! Yo tmb tengo q perder 20 kl.!

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse h: Gracias por visitar mi blog. Este fue mi primer post, y todavía no sabía como comer correctamente, si sigues leyendo el resto de entradas verás cuál fue mi evolución y lo que he ido aprendiendo...adelgacé 27 kilos en el 2010, estamos en 2013 y mas o menos me sigo manteniendo. Hice la dieta dukan, pero llevo más de un año sin hacer dieta, comiendo con cabeza, hice un curso de Educación para la Salud y otro de Nutrición y dietetica y creeme, si comes lo que gastas, no se engorda. Mucho ánimo, que si yo he podido, tú tb, ya que no tengo nada de especial. Venga, arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar