Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

Resultados 1ª Semana

El domingo pasado decidí empezar a cuidarme más, y tras una semana.....Tatachan, tatachan!!! redoble de tambores, porque esta mañana he pesado 76,4 kilos!!! He bajado 3 kilos y 600 gramos, casi 4 kilos.
Y claro, os lo voy a contar, os voy a contar que hecho para conseguirlo. Durante los 3 primeros días intenté comer más sano, pero no tenía una dieta especifica que seguir y tenía muchas dudas, pero el cuarto día hice un descubrimiento asombroso: dieta dukan. En mi anterior entrada explico como hay que hacerla.
Los que la leáis, entenderéis porque ahora me encuentro en fase de ataque, lo que no, os diré, que la llamada fase de ataque consiste en comer sólo proteínas.
He encontrado una página con muchas recetas que cumplen con esta dieta, pero es francesa. La iré traduciendo y las pondré aquí, después de hacerlas, claro.
Mi menú de hoy será:
Desayuno:
Un café con leche (sacarina) y un yogur desnatado con una cucharada de salvado de avena
Comida:
Una dorada al horno (Le he hechado un machado de ajo y limón)
1 gelatina sin azúcar
1 té rooibos
Merienda:
Un café con leche (sacarina)
Cena:
Mejillones cocidos al natural
1 yogur desnatado con una cucharada de salvado de trigo

Y unos 2 litros de agua con 2 cucharadas de vinagre de manzana, que es muy bueno para bajar líquidos.
Bueno y ahora me voy a la piscina a nadar, que también hay que hacer ejercicio. Chao!!

7 comentarios:

  1. Hola Zacatines!Veo que estas empezando y que tienes marcado el mismo objetivo que yo...asi que he decidido seguirte y asi hacerte un poco de compañia que veo que tu blog está my solitario (como el mio, basicamente). Mucho ánimo, yo a ver si el lunes, con la vuelta a la normalidad vuelvo a las buenas costumbres. Los viajes y vacaciones con amigos...son malos consejeros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es genial! enhorabuena por esos 3,6 kilitos bajados! menudo subidon jejee me alegro un monton :) lo estas haciendo fenomenal! pasalo genial en la piscina besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, eso es el resultado de "portarse bien", je je je.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa que tal¡¡¡¡

    Hoy he descubierto tu blog y estoy alucinada, nada que mañana empiezo la dieta ... Eso si necesito que me deis animos chicas

    ya os ire contando un beso para todas

    ResponderEliminar
  5. jejjejno veo entradas muy recientes espero no estar sola

    ResponderEliminar
  6. hola por lo que veo no hay nadie ahora mismo por aqui, yo he empezado la dieta el 17 de octubre de 2011, espero que alguien este haciendola, y si no de todas formas para mi esto es muy estimulante, espero poder tambien conseguirlo, mi peso justo se supone que son 67 kilos, y empece con 92. Un saludo.
    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La verdad es que es una gozada haberme topado con tu blog. Andaba buscándolo porque ayer comencé la dieta Dukan y necesitaba un apoyo extra al libro y a la web. Me anima un montón ver que has podido finalizarlo y con tanto éxito, y sobre todo teniendo en cuenta que, como yo, has tenido la experiencia de infinidad de dietas y que en casi todas (al menos yo en todas), he desistido en el empeño. No se porqué pero desde el principio con esta he sentido un feeling especial y creo que es mi momento. Quizás también porque jamás había pesado tanto como ahora. Tengo 38 años y peso 94 kilos. Esto no lo sabe absolutamente nadie, porque me resulta muy duro reconocerlo y ver qué serie de problemas me puede acarrear semejante peso. Bueno para ser exactos voy a decir que a día de hoy peso 92,800 kilos (he bajado 1,200 desde ayer, cosa que me tiene encantada y esperanzada.
    Voy a seguir con detenimiento tu blog e iré escribiendo paralelamente a tu experiencia, aunque veo que ya fue hace tiempo. En cualquier caso me servirá de apoyo y guía en esta dura lucha que voy a emprender con mucha ilusión y esperanza.
    Muchas gracias por tu generosidad al contarlo y un fuerte abrazo. Ainhoa

    ResponderEliminar