Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mis pies

¿Qué es lo primero que te adelgaza? Yo, donde primero lo noto, es en los pies, bueno, mejor dicho en los tobillos. Se me deshinchan!! Cuando engordo se me ponen superhinchados, y es que retengo mucho líquido en las piernas. Es lo peor de mi cuerpo, las piernas. Son gordisimas, y los pantalones me quedan embutidos. Siempre tengo que buscar pantalones de pierna ancha. Encontar unas botas que me cierren es un verdadero milagro. De cintura para arriba, estoy más o menos "normal", pero de cintura para abajo......un horror!! Encima, antes cuando era más joven no echaba barriga, ahora también me da por eso, tengo un barrigón que parece que estoy embarazada!! incluso hay gente que me lo ha preguntado directamente, y me ha sentado fatal. Bueno, espero que todo esto mejore, y que esta dieta que estoy haciendo sea la última y definitiva. Estoy deseando poner las fotos del antes y después. He estado viendo en facebook las fotos de Menú Dukan y es una pasada la de gente que ha puesto fotos con cambios espectaculares. Ayer pedí el libro a Casa del Libro.com, espero que no tarde mucho.
Por la noche me fui a andar un rato, no estuve mucho, creo que 35 minutos, pero bueno menos es nada. Me encontré con unas vecinas y una de ellas que me conoce de hace tiempo me dijo: El problema que tú tienes es que te quitas lo kilos igual que te lo pones....
Y tiene razón tengo que cambiar el chip y no dejar de cuidarme, tengo que hacerlo el resto de mi vida!!!
Me gusta mucho la idea de Nabiha de ponerle nombre la báscula, voy a ponerle nombre yo también, así parece que da menos miedo. A ver......ya está!! Cómo ahora me ha dado por la dieta Dukan, pues se llamará Dukanita, jejeje

5 comentarios:

  1. Yo también ando buscando nombre para mi báscula, ja ja ja, encuentro que es una idea genial.

    Pero de momento no se me ocurre ninguno...
    :-(

    A ver si te llega prontito el libro, toda ayuda es bienvenida.

    Un abrazo

    *^_^*

    ResponderEliminar
  2. Hola!Pues es una buena idea...ya que en mi caso, llevo muchos años odiándola, o más bien, temiéndola...

    creo que a la mía la voy a llamar Paulina, por Paulina Rubio, que me da mucha envidia su cuerpo, y en especial sus piernas!!además me parece que es muy divertida, bien por su simpatía natural o por las sustancias que se mete en el cuerpo.

    A mi me pasa lo mismo, adelgazo muy pronto, pero engordo con la misma facilidad...qué mala es la pereza!!Esperemos que ésta vez sea la definitiva. Nos cueste más o menos tiempo, pero lo que importa es conseguir nuestro objetivo.

    un saludito!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Dukanita ...buen nombre ;)

    En lo primero que notas el cambio es en donde se te acumula mas la grasa...en mi caso,,, la pechuga :P

    Sigue asi, veo que te encanta la dieta asi que se persistente y listo ;)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Que alegria me da ver vuestros comentarios!! Saber que no estoy sola en esta lucha me anima a seguir. Un millón de besos para todas xD

    ResponderEliminar
  5. es curioso que lo primero que notes sea los tobillos, aun asi es genial verlos mas estilizados cuando estas a dieta

    que gran razon tienen las vecinas esas con como los niños nunca mienten! me refiero cuando tienen que hacer comentarios directos, yo creo que si otras personas les ha funcionado tan bien la dieta dukan y no han vuelto a engordar estoy seguro que llevandola asi de bien a ti te funcionara igual

    ajaja me encanta el nombre ademas es como muy acogedor dukanita :), animo guapisima!

    ResponderEliminar