Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

3 días de dieta

Cuando termine el día, habré conseguido 3 días de dieta. Esto es cómo una barrera psicológica para mi. Llevo una temporada que a los 3 días, abandono las dietas. Pero me siento bien, creo que esta vez voy a conseguirlo.
También voy a intentar pesarme cada semana y no todos los días, cómo he venido haciendo porque si un día no he bajado de peso. me desmotivo y vuelvo a comer. Voy a hacer todo lo que recomiendan. Estoy convencida de que haciendo caso de las recomendaciones de los expertos, nutricionistas, dietistas, etc se puede adelgazar sin problemas.
Y no os olvidéis del ejercicio físico, es fundamental. Dentro de una media hora, de que haga menos calor, me voy a ir a caminar.
Beber mucha agua también es necesario para eliminar líquidos. Mientras escribo este post- tengo una botella a mi lado.
Os voy a contar lo que voy a comer hoy:
Desayuno
Café con leche y 4 galletas integrales
media mañana
café con leche (con sacarina)
Comida
Berenjenas salteadas y un vaso de gazpacho
1 té rooibos
Cena
1 bol de cereales integrales
Todavía no le he enseñado este blog a ninguna amiga, lo haré si tengo éxito. Cuando me pregunten ¿Qué has hecho para adelgazar? Yo les daré la dirección de este blog.
Sé que voy a tener éxito. Una parte importante para tener éxito a la hora de hacer una dieta es visualizarse, o sea, imaginarse delgada y ser muy positiva.

4 comentarios:

  1. Los tres primeros dias son los mas duros pero cuando ya lleves una semana sera mucho mas facil! y tienes mucha razon una gran ayuda es visualizarse delgada porque eso nos da fuerza para llevar bien la dieta, me encanta tu menu yo tambien suelo tomar por las noches un te rojo me ayuda a eliminar, animo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme, me he llevado una grata sorpresa, y sobretodo, muchisimas gracias por tus ánimos. Estamos en contacto!! juntas es mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, juntas es mejor.

    Y por aquí somos muchas... je je je.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  4. Necesito adelgazar 20 kilos ... o menos ... soy de Chile si me quieren agregar a Facebook para darme concejos aquí está: http://www.facebook.com/KarolitzDeKaulitz
    E-Mail: xica_sussy@hotmail.com
    Gracias Zacatines ... Un Abrazoo !!! y Vamos que se puede !!

    ResponderEliminar