Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

Ya tengo el libro

Esta mañana me ha llegado el libro: "No consigo adelgazar" del Dr. Pierre Dukan, y es ya la 4ª edición. Lo he estado hojeando por encima y por lo que he visto creo que lo estoy haciendo bien, además ya no tengo tanto miedo al ácido úrico que se origina de un exceso de proteínas, ya que se elimina bebiendo unos 2 litros de agua al día. El beber mucha agua es fundamental en esta dieta.
También vienen cosas bastante curiosas:
 ¿Sabiais que el agua fría adelgaza?
 Pues si, porque cuando una persona ingiere 2 l. de agua de la nevera a 4º C, el cuerpo necesita subir la temperatura de esos 2 l. de agua a 33º y tendrá que gastar unas 60 calorías para hacerlo. También si os ducháis con agua a 25º C, durante 2 minutos, el cuerpo tenderá a subir de nuevo su temperatura normal para la supervivencia 37º C, esto hace que el cuerpo gaste hasta 100 calorías. También comer los alimentos fríos adelgaza más que si los comemos calientes, ya que calientes aportan calorías extras.

Bueno, ya os iré contando más cositas interesantes. Gracias a todas por vuestros comentarios. LO VAMOS A CONSEGUIR; ESTA VEZ SIIIIIIIIIIIII!!!!

6 comentarios:

  1. Esto es super interesante desconocia el tema del agua, gracias por compartirlo con nosotras zacatines :) desde luego en ese libro yo creo que deben de dar soluciones muy buenas para la dieta asi que ya nos iras contando ;) tampoco sabia que beber tanta agua favorecia la eliminacion del alto grado de las proteinas en el cuerpo, eso me parece fabuloso una informacion muy util

    en la pag 64 de este ebook "estas gorda porque quieres! tambien dan consejos muy buenos sobre el agua:

    http://www.scribd.com/doc/14543120/Esencial-para-verte-y-sentirte-bien

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Nabiha y me ha gustado tu estilo y tu determinación.
    Te empezaré a seguir a ver cómo te portas.
    Visitame cuando quieras

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también te he conocido a través del blog de Nabiha, y me ha encantado leerte, apartir de ahora te seguiré, po cierto no he podido descargarme el libro :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues nos irás contando todos los tips de la dieta ehhh que se ve muy interesante todo ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien saber lo del agua, casi no me gusta tomarla tan fria, pero voy a intentarlo, cualquier caloria extra que se queme ayuda :)

    ResponderEliminar
  6. Si chicas, os contaré todo con mis propias palabras no sea que me denuncien o algo por copiar partes del libro, jeje.Para Evitadinamita:No existe el libro en pdf para descargarlo, yo le di mil vueltas a internet pero no lo encontré, eso si en los foros encuentras el resumen de la dieta que es lo más importante. Y si miras en mi entrada titulada: Descubrimiento; Dieta Dukan verás que lo he puesto completito.De todos modos el libro no cuesta mucho y merece la pena. Solo en una consulta con un dietista te sale más caro. Besitos a todas nenas, sois de lo mejooooorrr!!!

    ResponderEliminar