Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Mon "petit" Dahiana



Bueno, pues resulta que el blog que os he puesto antes, no está actualizado, pero sé que Dahiana tiene más recetas, y le he pedido permiso para publicarlas.
Aunque es muy jovencita, cocina cómo los ángeles y en especial, recetas aptas para la dieta dukan. Las fotos también son suyas.

ROSCA DE JAMÓN Y QUESO

 2 cs de queso batido 0% 3cs de leche desnatada en polvo un paquete de levadura royal 1 cs de maizena 2 huevos una pisca de sal mezclamos todo lo dejamos reposar 5 min. y al horno 180º 15 min una vez echo lo quite del molde lo corte a la mitad y le unte dos quesitos de los triangulitos light del caserío lonchas de jamón y lonchas de queso tapamos y pintamos con huevo ajo y perejil picado (yo el ajo lo machaque y en el momento de echarlo lo quite) y queso rallado por arriba y a gratinar 5 min a 180 (lo podéis rellenar de lo que queráis



¿Verdad que se ve preciosa? y es que me encanta cómo le quedan a esta chica las cosas.

Gracias Dahi, por dejarme publicar tus recetas :)


Y bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Judith me preguntas que truco 

tenía para hacer las tortitas, pues....paciencia y una buena sartén antiadeherente, aunque 

sinceramente, las primeras también se me pegaron, ya verás cómo poco a poco, te van 

saliendo.

Buenas noches, hasta mañana

5 comentarios:

  1. Yo lo rellenaría de carne jajaja vaya pinta que tiene la receta!! no parece que sea dukan a simple vista!!! tiene buena pinta sí señor!!! pero a mí no me saldría tan cuqui como a ella jajaja
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo he superado la fae de ataque y estoy en la de crucero . Es normal algunos dias no perder nada??? En la fase de ataque perdi en 6 dias 3 kgs y llevo 5 dias en crucero he notado q al dia siguiente dePV no pierdo nada y esto me decepciona. Es un blog maravilloso al verlo me anime a intentarlo. Besos y gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  3. hola, no se si te acuerdas de mi, soy kakuncita, yo tambien tnia un blog que se llamaba 30 kilos menos buscando la felicidad, pues he vuelto jajaja.
    lo deje por fuerza mayor porque me kede embarazada y no pude seguir pero ahora he vuelto pq cogi un monton de kilos y ahora empiezo de nuevo, asi que vuelvo a ser tu seguidora mas aferrima pq necesito toda la ayuda del mundo, ahora estoy en fase de ataque llevo solo 4 dias y espero no rendirme. un beso y seguire leyendo todo lo que escribas a ver si lo consigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios
    Pitiusa> si, se puede rellenar de muchas formas, yo por ejemplo la haría vegetal, con tomate, lechuga, huevo cocido y mayonesa ligth si estas en estabilización o mayonesa dukan si estas en crucero :)

    Anónimo: No te peses todos los días, lo que te pasa es normal, pesate mejor de semana a semana. No te desesperes, ten paciencia y llegarás a tu objetivo.

    Kakuncita: Claro que me acuerdo de ti. Enhorabuena por la maternidad, besitos a tu bebe. Y mucho ánimo, ya sabes que si se puede :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! He buscado y buscado por todos lados info sobre como sustituir el queso batido que sale en casi todas las recetas y es que en México no lo hay , como quisiera ese mercadona que mencionan tanto en los blogs !
    Podrías orientarme? conque lo podría cambiar? Mil Gracias de antemano y saludos desde México.

    ResponderEliminar