Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

No hago nuevo blog, seguiré en este...

Ya sé que en las últimas entradas no hablo mucho sobre la dieta dukan, pero es que ya no la hago, ni siquiera el día de proteínas puras y muchas veces se me olvida el salvado de avena, ahora me dura un montón, jajajaja

Pero si queréis hacerla en este blog tenéis todo lo necesario para seguirla, eso si con cuidado, ok? Sólo con leer en archivo de blog, las entradas de los años 2010 y 2011. Ahí encontraréis todos mis trucos, algunas recetas inventadas por mi, y enlaces a otros blog de recetas dukanianas, así como enlaces a vídeos en you tuve de ejercicios, baile, etc

Este es un blog-diario donde he ido compartiendo todo lo que he hecho, así como ha ido evolucionando mi peso, mis medidas, etc.

Había pensado en hacer otro blog, pero he decidido que voy a seguir por aquí. Una de las cosas más difíciles es mantenerse después de haber hecho una dieta, por eso, seguiré por aquí contando lo que hago, por si puede servir de ayuda...

Os dejo una foto de una tortita dukan que lleva mermelada de albaricoque ligth dentro, osea que batís todos los ingredientes que lleva la ya clásica tortita dukan y le añadís una cucharada de mermelada de albaricoque ligth y al horno en molde de silicona, y queda rica, rica.

Porque eso si, cocinar a la dukaniana lo sigo haciendo, jeje

ah! aquí tenéis un blog de una chica maravillosa que se está quedando hecha una Barbie, y que cocina de maravilla http://recetasdukann.blogspot.com.es/
Feliz día : D



7 comentarios:

  1. a mí me parece una idea genial que sigas con este blog, porque una se motiva con los grandes cambios, vemos que se puede (sea con dukan o no jeje) y la fuerza y la constancia que siempre han estado presente en ti desde el comienzo, y como bien dices ahora toca otra prueba de fuego que es mantenerse!! asi que yo te animo a seguir!! ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm, pinta bien esa tortita. Aun no porque en la fase de ataque dudo que se puedan estas cosas, pero luego... ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buenoo!! Por cierto, hablando de las tortitas dukan, hoy he hecho mi primera tortita y me ha quedado fatal!!!!! Se me ha pegado toda y no me ha quedado crujiente, tienes algun secretillo cuando te las hacías? Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog . las recetas y los caminos. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  5. que bueno que sigas con el blog!!!!
    yo pues, por mas que me mueva, y no coma nana, no consigo mover la bascula, puedo estar toda la semana tomango agua y comiendo lechuga, y asi no consigo mas que unos gramos bajar, y es super desilucionante, que puedo hacer????'

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: jajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario, debes de ser super salá...o salao ;) Mira las vacas solo comen hierba (lechuga) y has visto como están: como vacas!! jajaja hay que comer también proteínas y no dejas de comer, pues con la digestión también se gastan calorías

    ResponderEliminar