Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Sigo manteniendome...toy feliz, feliz :)

Hola a todo el mundo!!

Hace mucho que no me doy una vuelta por blogger, la culpa es del facebook que me tiene enganchada...pero a pesar de ello me da tiempo para hacer un montón de cosas, organizándose bien, el día da para mucho.

Sigo haciendo el curso de Turismo, y estoy a puntito de terminar el de Dietética y Nutrición.

En cuánto a mi peso, me sigo manteniendo entre los 53 y 55 kilos, más o menos. Muchas gracias a todos/as los comentarios que habéis puesto en la entrada anterior...gracias, gracias, gracias. Tienes razón Martita, voy a intentar publicar más a menudo...gracias guapa, me has animado tú a mi :)

Hace unos días, una amiga me ha recomendado un nuevo blog, acaba de nacer, pero promete mucho, y como siempre os comparto lo que descubro, aquí lo tenéis http://secretosdeunavainwoman.blogspot.com.es/

En los comentarios de la entrada anterior, me pedíais un menu semanal de crucero, aquí os dejo esta entrada por si os puede servir...pero recordar que cada persona es diferente...http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com.es/2010/11/menu-semanal.html

Os quería comentar también que para tener éxito en una dieta, hay que estar muy motivado y para eso os pueden ayudar libros de autoayuda, a mi me gusta mucho el de Louise Hay, titulado Usted puede sanar su vida, también hay una pelicula en youtube sobre ello muy interesante. http://www.youtube.com/watch?v=gBIx7syz2iw La primera vez que leí este libro fue en 1998, después del nacimiento de mi hija y me ayudó mucho.

En fin, que todo está bien en mi mundo y cada vez me siento más libre, porque cada vez me importa menos lo que piensen los demás....Por que, si te preocupa lo que piensa el resto de la gente siempre serás su prisionero...

No he adelgazado por la gente, he adelgazado por mi, por mi salud, y por disfrutar más tiempo al lado de mis hijos. Por cierto, el lunes, estuve una hora jugando al fútbol con mi hijo que bien me lo pasé jajaja así es que deja de leer esto, y ponte las pilas, vete a dar un paseo, no sé...pero haz algo, muévete!!!

De verdad de la buena que no vuelvo a tardar tanto en escribir, un besito a todos/as y bienvenidos/as a los nuevos/as :) gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Llevo un mes con dukan y llevo 6 kilos, me he leído el libro pero tu blog es muy importante para mi, leo y releo tus post desde el principio a fin, de los que he consultado me parece de lo mas sincero y sin obsesionarse como otros donde parece tan importante la marca de un producto u otro, la verdad es que yo no adelgazo tan rápido como tu, empecé con 66'7 kg. Y me gustaría volver a los 56, y cada vez va mas lento, mucho mas que cuando seguía la de naturhouse que perdía uno cada semana, tus post me animan a seguir con la ilusión de conseguir mi reto y encuentro respuesta a todas mis dudas de cada dia, y saber que sigues en tu peso!!! Felicidades , te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho!! la verdad es que es increíble!! todavía me acuerdo del comienzo del blog y de tu constancia que ha hecho que hayas alcanzado tu meta y encima manteniéndote!! genial!!
    bueno guapa, tú sigue así con esa fuerza y alegría que te caracteriza!!
    muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mil veces!!! eres un ejemplo a seguir, al menos para mí, yo no tengo tanta fuerza de voluntad.....enseguida por "H" o por "B" me salto la dieta...siempre coincide con estados de ánimo depresivos...en fín...es una cruz que tengo, tal vez deba leerme uno de esos libros, tengo que itentar hacer las cosas bien ya que para mí es muy importante , me siento mejor cuando adelgazo...tanto física como mentalmente...mi autoestima , que suele estar maltrecha, sube mucho, pero luego tengo una recaída y zas!!! todo a hacer puñetas....volveré a intentarlo, tal vez alguna vez lo consiga, seguirás siendo mi ejemplo a seguir, me encanta tu fuerza y tu positividad ante la vida!!!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te voy a recomendar otro blog sobre estos temas, a ver qué te parece, a mí me ha ayudado mucho (y el libro también):
    http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com/
    Saludos!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias zacatines he perdido 15 kilos con la ayuda de tu blog hurra que feliz estoy

    ResponderEliminar
  6. gracias a ti por leerme K-ROL, FELIZ DÍA :D

    ResponderEliminar