Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Turismo alternativo

Hola a todo el mundo!

Ya sé que esto no tiene nada que ver con hacer dieta, pero cómo ya os he contado en entradas anteriores estoy haciendo un curso de Turismo y lo mismo que con otros temas, me gusta compartir información que puede resultar interesante:

 En Pescueza, un pequeño pero precioso pueblo del norte de Cáceres existe un albergue que ofrece turismo de ocio alternativo dentro de un entorno rural incomparable, ideal para familias con hijos pequeños que quieran enseñar a sus hijos la naturaleza en estado puro y educarles en la concienciación en medioambiente y desarrollo sostenible. También para los amantes de la naturaleza, ya que muy cerca del Albergue "La Alegría" se encuentran "Los Canchos de Ramiro" que es una zona ZEPA (Zona Especial de Protección de Aves).

Echarle un vistazo a la página, porque además en cuestión calidad-precio está muy bien. Si os gusta también elaborar vuestra propia cosmética de forma natural, o iniciarte en la talla en madera, entre otras muchas actividades, no puedes perderte este tesoro escondido en una de mis zonas preferidas de mi querida Extremadura. http://www.enlasnubex.es/

Muchas gracias a Yolanda, Pitiusa y Chelo por vuestros comentarios, GRACIAS :)


3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!!! Soy nueva por aqui, quiero ponerme a regimen porque aunque soy joven (tengo 22 años) pesaba lo que pesabas tu al empezar (mas de 80 kilos) y mido 1,66. Dios, he estado mirando tu experiencia y me han entrado hasta ganas de llorar. Que fuerza, que alegria adelgazar tantiiiiisimos kilos. De verdad, mi mas sincera enhorabuena. Se te ve en las fotos lindisima.
    Te encontre de casualidad buscando informacion sobre la dieta dukan, y creo que es la mejor porque, al igual que tu, he seguido muchas dietas (desde las 14 años) y nunca me han servido para nada, tan rapido adelgazaba como lo cogia.
    Asi que bueno solo eso, saludarte, y darte las gracias por este blog tan especial!!! Espero encontrar otros blogs que tambien me sirvan de ayuda para mi meta que la veo taaaaaaaaaan lejana.
    Creo que yo tambien voy a hacer un blog contando mi experiencia, puede que me ayude y tambien ayude a otras.
    De nuevo, gracias. Se te ve superbien :D

    ResponderEliminar
  2. Perto que estupenda estas!!! El plan que propones es estupendo!!!! pásate por mi blog que estoy de sorteo, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! y a la vista está!! estás guapísima y se te ve genial!

    y bueno la verdad es que tiene que estar bastante bien lo que propones, aunque a mí me queda muy lejos!!! jeje

    Aiiiinss sí que hay verde en la foto... en esta isla que no hay nada se echa de menos el color esperanza!! jeje

    besotes!! y sigue así!!

    ResponderEliminar