Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Flan de quesitos y chocolate

Bueno, ¿Qué tal va todo? Hoy os traigo una recetita que me encanta, además porque fue el primer postre que hice en la dieta, pero he mejorado la receta. Lo he hecho en un molde de silicona con forma de osito y me he desayunado una pata del oso, jajajaja junto con el café. Es una receta que lleva tolerados, así es que ya sabéis que es para la fase de crucero, no la comáis entera en un día, vale? porque lleva 3 cucharadas soperas de cacao valor 0% mg y sin azúcar. Espero que os guste a mis hijos les encanta.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y bienvenidos/as a los nuevos/as seguidores/as que somos 199 casi 200!! madre mía, de verdad que espero que mi blog os sirva para motivaros y adelgazar. Me siento tan bien, tan feliz, que me gustaría que todo el mundo se sintiera como yo.

Nancyflor> la gelatina se puede comer siempre que sea 0% materia grasa y sin nada de azúcar.

Ficticia> Si, al principio de la dieta sólo caminaba 20 minutos y como era en pleno agosto con casi 40º que hacía por dónde vivo, pues sudaba lo que no está escrito, jajajaja luego fui aumentando a 1 hora de caminata y ahora voy a un gimnasio y hago cardio y pesas durante 1 hora y luego suelo caminar por la tarde, una hora o media hora, depende del tiempo que tenga.

María Mendez> El salvado de avena es obligatorio, lo que no es obligatorio es la forma de tomártelo. Puedes tomarlo perfectamente en el yogur. Yo hay veces que lo hecho en el café y me lo tomo como si fueran cereales.

El rincón de chelo> Bueno, ya has visto que yo solo utilizo alimentos naturales, nada de polvos ni preparados artificiales. Creo que para adelgazar es importante aprender a comer los alimentos de los que disponemos normalmente. Aquí solo gastamos en comida, que por otro lado lo tienes que gastar igual, pues hay que comer todos los días. Yo ya estoy harta, de que me saquen el dinero que no tengo con productos para adelgazar. Otro motivo más por el que me encanta esta dieta Dukan.

Eva> el chocolate 70% sin azúcar, no está permitido porque tiene mucha grasa. Pero si no puedes evitar comer un trocito, sólo un cuadradito de vez en cuándo, eh? hazlo, pero observa cómo responde tu cuerpo, si ves que te estancas, dejalo, vale??

Vicky> En estos 5 meses sólo me he saltado la dieta una vez y fue en Nochebuena cuando me faltaba solo un kilo para mi peso justo y entrar en cosolidación o la tercera parte de la dieta. Es más, no he picado ni una sola vez entre horas desde que empecé. Es algo que me tiene alucinada, hasta a mi misma. Creo que incluso se me ha curado la ansiedad y todo. No sé que me ha dado tanta fuerza pero no me salto la dieta.

Adiie> En mi blog tengo escrito eso, si. Pero es lo que pone el Sr. Dukan en el libro, vale? La cuestión es que para que la dieta funcione tienes que comer mucho. Fíjate,yo al principio de la dieta tenía que comer 80 gramos de proteínas y eso es un montón de carne y pescado. Quizás tengas la sensación de estar superllena pero, realmente es así, para que funcione hay que comer 1 gramo de proteína por kilo que pese la persona al día. Prueba a hacerla, encuentra la fuerza mental que necesitas y seguro que puedes hacerla, porque no? Animo y me cuentas cómo te va, vale??

Muchos besitos a todas las demás, Hairspray, las recetas de Xonia, Liz, Calamarda,MJ, La chica de la dieta, Velina, Angela, Princesaa, A flor de piel, y Eva....Creo que no se me olvida nadie, ni nada...ah! si la recetaaaaa, jajajaaja


FLAN DE QUESITOS Y CHOCOLATE
medio litro de leche desnatada
1 yogur natural edulcorado 0% mg
3 cucharadas soperas de queso fresco batido 0% mg
media tarrina de queso de untar San Millán 0% mg
4 quesitos ligth
3 cucharadas soperas de chocolate Valor sin grasa y sin azúcar
3 cucharadas de edulcorante líquido
1 sobre de gelatina neutra 10 gramos
Separar una tacita de leche y reservar, batir todos los ingredientes juntos menos la gelatina y calentar la mecla. En la tacita disolver la gelatina y añadir al conjunto, dejar cocer unos minutos y verter en un molde de silicona, dejar enfriar y meter en la nevera hasta que cuaje.




Flan de quesitos y chocolate
















17 comentarios:

  1. Pobre oso!! Lo dejaste chueco... jaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que pasada de oso, jajaa pero no te da penina comértelo? ainsss pobriño jajaja
    Una pasada, que suerte que puedas comer chocolatito ummm
    besitos y gracias por enseñarnos estas cosas tan ricas, igual un día me animo.

    ResponderEliminar
  3. Yo hacia algo asi pero con chocolate negro sin azucar, que me imagino que en Dukan no esta permitido, y con agua en vez de leche, y mezclando queso batido desnatado y queso blanco untable, con mas grasa que el san millan. Asi tenia menos hidratos aunque mas calorias, claro que yo hacia una dieta mas hipoglucida pero tb mas grasa, pero esta bien conocer este tipo de recetas, creo que nos vienen bien a todos aunque no estemos haciendo Dukan. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Zacatines, de verdad que me encanta como lo llevas y la ilusión que trasmites. Reconozco que contra más se acerca febrero más pánico me entra, una incertidumbre....¿lo haré bien?¿qué comer?¿podré combinarlo con mi familia? Ya terminé el libro y bueno...no me anima nada a hacer ejercicio mientras no vea resultados ya que a nada que me muevo ahora me ahogo. Pero tengo que seguir ejercicio mental para no volverme atrás necesito bajar de peso...por salud fisica. Seguiré leyendo y releyendo todas tus entradas. Por hoy ya me he extendido mucho, gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Es la primera vez que te escribo aunque te llevo leyendo desde que comence la dieta, el 18 de octubre....Y queria hacerte una pregunta: ¿ Donde compras el cacao Valor? Porque lo busco y no lo encuentro, o no lo estoy buscando bien....si no es mucho pedir, podias poner una foto del envase???? Muchas gracias y sigue asi!!!!

    Lola

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmm, todo lo que muestras se ve riquisimo, lastima que en verdad no tengo tiempo y para cuando me da gana de dulce me encanta el queso cottage con canela, lo disfruto como si me comiera una rebanada de tu flan, ademas en mi casa ya no hay quien coma, asi que mejor me ahorro el tiempo, pero nadie te quita tu merito.

    gracias por contestar tan rapido, lo de la gelatina me queda claro. Otra pregunta sobre el surimi, puedo comerlo ya en fase crucero? y cuanto puedo comer?

    gracias, te mando mil besos

    ResponderEliminar
  7. Ale...ya tengo una nueva recetita! Yo las cosas así dulces q hago las parto en porciones pequeñitas, haciendo mil cálculos para no pasarme con la cantidad de salvado, huevo... Pero la verdad es que ameniza mucho la dieta, sobretodo para personas golosas como mi novio (q ya ha perdido 6 kilazos y medio).. yo voy a paso más lento pero, espero, que igual de firme.

    Muchos besitos a todas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pintaaaaaaaaaa!

    Esta mañana, todavía no he abierto el pico porque no tenía ¡ni idea! de qué comer pero, ahora, ¡lo sé! ¡lo sé! No tengo molde de osito, pero tengos unos moldes ¡horrorozos! en forma de flor de los chinos que... ¡me voy corriendo a hacer de cocinitas! porque ¡de pronto! ¡qué hambreeeeeeee! ¡Jajajajajajaja!

    Como siempre, es un placer pasarme por tu Blog porque lo haces ¡todo! ¡tan! ¡fácil! que... es imposible ¡resistirse!

    ¡Un besazo enorme! y gracias por ¡tus fotos!

    P.S.: Eres una ¡campeona! admirable y... ¡envidiable! ¡Muacks! ; )

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta increible, te copio la receta, con tu permiso, claro.
    Una par de preguntas, el Salvado de Trigo ¿tiene que ser integral y cuánto puedo tomar al día? y los quesitos en porciones, solo he encontrado con un 3% de M.G. ¿esos puedo tomarlos?
    Gracias por estar ahí, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que rico que se ve ese flan :) Ayyy estoy muy frustrada, no solo me estanque sino que aumente, habia bajado hasta 63.9 y hoy estoy en 64.7, no pude dormir nada hoy, asi que quizas ahi haya algo y junto con mi periodo que tiene que venir en unos pocos dias... No se que estoy haciendo mal, quizas no como todos los grs de proteina y me engaño pensando que con una porcion de carne en cada comida alcanza... No se, estoy muy frustradaa, ayuda. Voy a hacer lo que dice Dukan si uno se estanca, 4 dias de pp, 1 hora de ejercicio y demas cosas, pero me estoy empezando a desesperar :(

    Espero que estes bien! un abrazote, angela.

    ResponderEliminar
  11. Dudas (:
    Los quesos, carne, se tienen que comer en alguna cantidad específica en la fase de ataque??
    Y en la de crucero las verduras y carnes son limitadas tambien??
    He dicidido seguir la dieta, porque quiero dejar la bulimia atrás.
    Me va a ser dificil, pero prefiero ser sana y delgada, que delgada y muerta.
    La cosa es que el libro no se vende en mi pais, o al menos no lo he encontrado y no puedo comprarlo/bajarlo de internet.
    Asi que tenfré que seguir la dieta con lo que he investigado y gracias a tu blog (:

    Gracias, y me encanto tu receta, se ve deliciosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy nueva en esta dieta. Llevo 6 días en fase de ataque, me queda 1. Pero quería preguntaros una cosa respecto al chocolate. Como no hago más que buscar y mirar foros. En uno de los últimos que he visto, comentaban que en ningún libro de Dukan viene que se pueda tomar cacao aunque sea sin azucar. Yo tengo los 3 libros que hay ahora en España. Pero sólo me he leído el de No Consigo adelgazar. Quisiera saber si alguien me puede confirmar esta información. Aunque viendo los resultados tuyos, me fio de ti y tus recetas jejeje enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy viviana de 19 años soy de Chile, necesito que alguien me ayude con la Dieta del Señor Pierre Dukan ( la dieta Dukan) sé que la pagina es www.dietadukan.es ... Pero ahi no te pasan la dieta a seguir, sé que se divide en 4 Fases importantes, pero alguien me puede decir que comer en cada fase ya que quiero empezar urgente a hacer esa dieta, necesito bajar 12 kilos para estar en mi peso normal y sano!! Dicen que la dieta es maravillosa y he visto resultados hermosos, pero necesito a alguien que me informe, que se come en cada fase y a que horas? cuantas comidas diarias? que tomar de desayuno, colacion, almuerzo, once y cena????? Por favor ayuda urgente!!!!

    viviana.apav@gmail.com

    Vivi

    ResponderEliminar
  14. mil gracias por este blog, ya me saqué la duda de la gelatina, es muy bueno y alentador comprobar que resulta!!! gracias por compartir tus experiencias

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo se que este post es viejo pero la verdad que soy nueva en este mundo blggero y queria agradecerte porque gracias a vos hoy me anime a empezar un blog para poder cumplir con la dieta Dukan de una buena vez :) y como no se utilizar bien esto todavia, no sabia por donde agradecerte!! besote y espero que sigas bien!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti por leerme Hanna. Animo con la dieta. Bs

    ResponderEliminar