Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Resultados 21 semana de dieta Dukan y....Gracias a todos/as y a Silvana!!! :D

Antes de nada, quiero daros las gracias a todos/as vosotros/as por vuestros comentarios y por vuestro apoyo, por estar siempre ahí y leer este blog con el que pretendo contar mi experiencia y motivar a su vez a adelgazar a las personas que lo necesitan. Es maravilloso sentirse tan feliz cómo siento, después de conseguir mi objetivo: estar en mi peso. Imaginad por un momento cargar con una mochila a la espalda, llena de piedras con un peso de 23 kilos....pufff!! eso cansa bastante, verdad?? ahora, intentar caminar, trabajar, limpiar la casa, cuidar de los niños, etc, con esa mochila a cuestas....bufff!!! nos hemos quedado sin aliento, a que si!! pues yo he tirado esa mochila a la basura, me he liberado de ese peso y siento que floto cuando voy caminando. De nuevo muchisimas gracias por seguirme, en cuánto tenga un ratito me paso por vuestros blog ;)

También quiero darle las gracias a SILVANA por poner las fotos de mi progreso con la dieta Dukan en su blog, como testimonio Dukan, para quién no las haya visto aquí tenéis el enlace http://dukangirl2010.blogspot.com/2011/01/testimonio-dukan-zacatines-empezando-el.html

Mi peso de hoy es de 57 kg, por lo que me estoy manteniendo bien en mi peso que es lo que quiero. El día 18 de enero cumplo 5 meses de dieta, entonces publicaré mis medidas. lo más alucinante de esta dieta no es sólo la bajada de peso es la reducción de volumen. También la celulitis baja muchisimo...bueno, que queréis que diga, es que soy una forofa de la dieta dukan, jajajajaja

Quiero aclarar un par de cuestiones que la gente me hecha en cara (aunque es poca gente, la mayoría me felicita por mi nueva imagen : D)....

 La primera es que con la dieta dukan no se comen proteínas todo el tiempo. Esta dieta tiene cuatro fases. En la que se comen sólo proteínas es en la primera fase y dura muy pocos días, y siempre dependiendo de los kilos que tienes que perder. Es una barbaridad hacer 7 días de fase de ataque o primera fase, si sólo te sobran 5 kilos. Para saber los kilos que te sobran y cuántos días de fase de ataque tienes que hacer entra en www.dietadukan.es y rellena el cuestionario que te piden dónde dice calcula tu peso justo, te darán también una curva en la que te dicen los días de ataque y el tiempo aproximado en el que llegaras tu peso justo. Por ejemplo, a mi me dijeron que tengo que pesar 57,6 kg y que alcanzaría mi objetivo el 17 de enero de 2011 (bueno, creo que me he adelantad un poquito a los pronósticos, jejeje)

La segunda cuestión que quiero aclarar, es que tiene 4 fases. No se puede decir que se ha hecho la dieta dukan si no se han hecho todas. A pesar de haber conseguido mi objetivo, no puedo decir que he terminado la dieta. Ahora estoy en la tercera fase, la fase de mantenimiento o consolidación, la que me va a permitir evitar el "efecto rebote" de ahí su gran importancia. Ha comenzado la verdadera lucha: mantenerme en mi peso.

Hoy he tenido mi segunda comida de gala, la primera fue la de nochevieja. Han venido unos amigos con los que nos reunimos por estas fechas todos los años. Ha comido sin ningún tipo de remordimiento ni culpabilidad, y he disfrutado lo que no está escrito. He comido pan, paté de Oporto, paté de cangrejo, jamón ( Viva Extremadura!!) espárragos blancos con mayonesa (la mayonesa ligth, ejem, ejem...) 1 calamar frito, 1 gamba en gabardina, 4 ó 5 langostinos, 1 filete de lomo de cerdo con nata y champiñones (esto lo aprendí a hacer cuando trabajé en un restaurante cómo ayudante de cocina, y queda buenisimooooo) y para postre 1 café con leche desnatada y ROSCÓN DE REYES!!! madre mía que ricooooooo, ñam, ñam!!! jajajaja he disfrutado un montón, ahora a continuar con la consolidación. Mañana vuelven los niños al cole, comienza de nuevo la rutina y será más fácil seguir la dieta.

Bueno, ya os seguiré contando más cositas....Besitos

13 comentarios:

  1. Qué bueno tu post, Zacatines.
    Me encanta enterarme de cómo te va yendo.

    La verdad que eso de la mochila lo he pensado y me digo "¡pero qué barbaridad someter a nuestros cuerpos a semejante esfuerzo!".

    Por suerte, lo bueno de empezar es que uno puede decir FALTA MENOS. :)

    Todavía me quedan 13,5kilos de más y hacia allá vamos.

    La verdad que hasta ahora estoy disfrutando mucho la dieta Dukan.

    Muchas gracias por la inspiración :)

    Te sigo siempre.
    Besos,

    Belén

    ResponderEliminar
  2. Qué decir si ya te lo hemos dicho todo??? Me alegro muchísimo por ti, por quitarte ese lastre y por hacer de tu vida más feliz.

    No sé qué te habrán echado en cara, pero decirte que a mí me has ayudado un montón, me he leído todo tu blog, desde los inicios, y he tomado nota de todo :))
    Mañana empiezo, son 10 kilos, porque más es tontería, nunca he pesado 55kg (en edad adulta, digo), así que con 60 me conformo para mi edad, estatura y complexión.

    Muchas felicidades y gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente yo tampoco se que te han podido hechar en cara... tu felicidad? la envidia? porque otra cosa no puedo entender.
    Tu te sientes bien, estas guapisima y eres feliz asique al demonio con las malas personas envidiosas, asi de simple.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Has conseguido tu objetivo y te has quedado fantástica, ahora eres como una jovencita!. Eres un gran ejemplo para todas nosotras. Me alegro mucho que estés tan feliz!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por conseguir tu objetivo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy acostumbrada a q la gente se meta con la dieta (los que no la conocen) sobretodo diciendo cosas que no comer fruta no es sano o que solo como proteinas, pero no tienen ni idea, el otro dia sela enseñe a un amigo medico y me dijo que la veia bien que lo de la fruta estaba bien porque no la quitaba para siempre solo unos meses y que siendo objetivos la fruta no es mas que azucar, fibra y vitaminas, con tomar vitaminas y fibra todo solucionado, en mi caso tomo multicemtrum y los salvados, luego me dijo que dukan lo unico que habia hecho era explicar unas pautas de toda la vida (caminar, beber agua, comer proteinas, lacteos y quesos 0%, cocinar sin aceite..)pero de manera facil por lo que la gente las entiende y las cumple, y es verdad con esta dieta solo hacemos lo que nos han dicho toda la vida que sirve para adelgazar, bueno reina que te felicito por tu cambio, besines y no hagas caso a la gente

    ResponderEliminar
  7. La gente. Es algo que me viene mucho a la cabeza cuando pienso en la dieta. Pero tengo claro que hay que ignorarles.
    Critican la dieta porque la desconocen. Fin del asunto.
    Yo intentaré explicarla y quien no quiera entenderla... a mí plim.

    Me gusta cuándo nos explicas cómo te sientes sin el "exceso de equipaje". Es súper motivante, bueno, como todo tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Eres un solete!!! a seguir cuidándote y a seguir contándonoslo, ehhh... Gracias, guapísimaaa

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada te felicito. Segundo, si a vos la dieta te funciona, se adecua a tu cuerpo y metabolismo y te hace bien, chau! que no te molesten los demás, que seguro hablan sin saber.... Vos seguí en la tuya y que los demás revienten al verte tan bien.... Besos y seguí así que vas por buen camino!

    ResponderEliminar
  10. Wowww hacia mucho tiempo que no entraba y tenia el mono de saber como te ha ido, y visto lo visto, tengo que decirte que oleeeee, y oleeee, felicidades y feliz año nuevo, que para ti es un año nuevo total de bodyyyy, s2.

    ResponderEliminar
  11. Esta dieta es la mejor!! y fijate que cuerpazo se te ha quedado, estas mas joven y guapa.
    Muchas gracias por pasarte x mi blog, desde luego eres una inspiracion, nos das muchisimo animo a las que seguimos ahi :)

    Un besazo muy fuerte!
    por cierto, estas navidades te seguia x facebook, ya que si entraba aqui como estaba en casa de mi novio me pillaria el blog y al ver que pesabas 57 me alegre muchisimo!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog gracias a una amiga y me encanta ... Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, sería un placer tener tu ayuda porque acabo de empezar y tengo miedo a equivocarme. Si puedes te agradecería que te pasaras por mi blog y me confirmaras si lo estoy haciendo bien. Un saludo y gracias de nuevo

    parecequevaaserquesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Zacatines, felicitaciones!!! No sabes cómo me ha animado ver tu cambio... Mañana termino la fase de ataque y he perdido 4 kilos hasta hoy... Empecé con 110 y esta mañana eran 106... Recién empiezo el proceso, pero verte me ha animado mucho más todavía...

    ResponderEliminar