Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

Un blog dukaniano muy completo

Hola a todo el mundo:

Ya sabéis que me gusta compartir lo que encuentro..Y cómo no dejan de preguntarme sobre la dukan a pesar de que ya hace mucho que no la hago...quiero compartir con vosotr@s este blog  http://abcdukan.blogspot.com.es/ aquí encontraréis mucha información actualizada sobre la dukan.

En mi blog cuento que es lo que hice para adelgazar 27 kilos en 6 meses y cómo después de casi 3 años de haber llegado a mi peso justo, me sigo manteniendo. Pero también publico manualidades que realizo o libros que leo...en fin, que no es monotemático sobre la dukan (aunque en un principio si lo fue...)

Cómo siempre, espero que os sirva de ayuda.

Gracias por leerme.

Feliz día :)

7 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog, me gustaría que visitaras estes: http://cotearavena.blogspot.com/
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pienso que está muy bien que ahora te mantengas gracias ha hábitos saludables, sin duda la mejor alternativa, yo adelgacé 18 kilos aprendiendo a modificar hábitos perjudiciales por saludables.

    Cordialmente,

    ResponderEliminar
  3. Cambiando mis habitos y caminando 30 minutos 3 veces por semana, baje 10 kilos. ahora aumentare a 40 minutos 4 veces por semana, cambiando los habitos, cambias tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. Hace ya unos días que he empezado la dieta Dukan, y ya he perdido unos kilitos. Cuando empecé no tenía ni idea de la cantidad de platos distintos que se podían hacer en la primera fase (me compré el libro, QUE POR CIERTO ME COSTÓ UN PASTÓN, y no había casi nada de recetas para la fase de ataque) y me desesperé un poco, porqué comía demasiado huevo. Pero un día encontre tu blog y me salvo!

    Es gratificante saber que hay gente que le ha funcionado y que continua con el peso deseado, porqué sólo he oído gente que después de la dieta lo ha recuperado o que ha engordado todavía más.

    Éste blog me ha ayudado muchísimo! Y sólo puedo decir... Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ... hiciste las 4 fases ? gracias al animo que me dio leer tu blog la comenze hace casi dos años , baje 16 kilos no tanto como aspiraba pero estoy en talla 3 me falta alguito , troto todos los dias alrededor de 12km diarios , cosa que era imposible antes , y realmente la dieta DUKAN fue el empuje que necesitaba , mil gracias por haber escrito tu experiencia tenia mis dudas de que sirviera Un millon de nuevo y haganle caso que si funciona, estar gordo no es una opcion , te limita y sobrevives , no vives plenamente ,se debe luchar dia a dia contra el peso al principio pero luego la satisfaccion esta en cada momento .

    Un abrazo

    ResponderEliminar