Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

Pensamiento positivo para adelgazar

Para adelgazar es muy importante pensar de forma positiva. Si piensas que es muy díficil, que no lo vas a lograr y además lo dices en voz alta...efectivamente estás en lo cierto, NO LO CONSEGUIRAS!!!

Piensa en positivo, cree en ti y LO CONSEGUIRÁS!!!!!!

Tu mente, y no sólo la báscula y el ejercicio, pueden ayudarte a adelgazar. La fuerza de voluntad, la autoestima, el afán de superación, la constancia y la autodisciplina son necesarias para adoptar un estilo de vida más sano.

Aprende a visualizarte delgad@, habla de ti en positivo (bastante tenemos ya con la gente que nos critica cómo para encima ser tan tont@s de hablar mal de nosotr@s mism@s).

Pero ponte metas realistas y sanas...una cosa es visualizar y otra contar cuentos de hadas.

Haz algún curso de nutrición, lee libros, revistas especializadas en el tema,... informate de como se debe comer. Aprender más sobre adelgazar puede motivarte para conseguir tu objetivo.

Elimina el estrés de tu vida. Ello hace que aumente la sensación de ansiedad, tristeza, depresión...Puedes conseguir calma y serenidad con infusiones relajantes, practicando yoga, ejercicios de respiración, estiramientos, baños relajantes...A mi me sirve de ayuda una siesta después de comer y pasear a mi perrito. Escoge algo que te permita desconectar y darte cuenta de que estás aquí, de que estas VIVO!!!

Si tienes más amig@s que estaís a dieta, hablad de ello os puede servir de terapia de grupo. Estudios médicos demuestran que es más efectivo adelgazar en grupo, además de más divertido que hacerlo sólo.

Mejora tu autoestima con libros de autoayuda, con el apoyo y la comprensión familiar...Y si no lo consigues por tu cuenta, buscate ayuda profesional: ve a un psicólogo. QUIERETE MUCHO!!! La falta de amor propio contribuye al descuido personal.

TU VALES MUCHO Y TE LO TIENES QUE CREER!!!


Feliz día a todos los que seguís ahí leyendo cada -post que escribo, espero que os sirva de ayuda. 

14 comentarios:

  1. Hoy precisamente vengo con la moral por los suelos, pensando que no lo conseguiré y que lo llevo muy mal.

    Tengo que cambiar de pensamiento, que así no voy a ninguna parte...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto todo lo que dices, la actitud para esto es muy importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu nick!!! Eso es!!! SI SE PUEDE!!!!
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tooodo, yo me llevo todo el día pensando que estoy adelgazando a cada minuto, Y siempre miro, leo, y me enredo en todo lo que haga motivarme constantemente. Es la única manera de ver un largo periodo de dieta para que ésta sea efectiva, y pra que no decaigamos en algún momento.
    Muy bien por tu publicación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme. Otro abrazo muy fuerte para ti tb :)

      Eliminar
  4. Gracias por los ánimos. enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  5. Un gran post y sobretodo motivante. Yo tambien tengo que adelgazar más de 20 kilos para estar en mi peso, pero el tema de las dietas no lo llevo muy bien. Siempre me mantengo en el peso o bajo muy muy poco al cabo del mes. Algo insuficiente para mi. Creo que al final voy a optar por dietas de ayuno. Por los comentarios de testimonios que leo en www.miayuno.es y los consejos y dietas de ayuno que aparecen en www.ayuno.es, creo que lo conseguiré. Espero poder soportar esto, pero tiene pinta de ser un poco duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel: En lo que se refiere a los ayunos, sólo estoy deacuerdo para pocos kilos, cuando te sobran un par de ellos y solo durante muy pocos días. Es necesario comer para poder vivir, además disfrutar de una comida sana es un placer.
      Lo mejor de todo es aprender a comer de forma saludable y hacer más ejercicio.
      Cuidate, la salud es muy importante. La salud nos mantiene con vida :)

      Eliminar
  6. Hola , me alegra un montón que comience a publicar entradas. Conocí tu blog a principios de verano y me ha motivado mucho para empezar ha hacer dieta, no la Dunkan no estoy a favor de este tipo de dietas, intento comer sano y poca cantidad. Incluso he creado mi propio blog me anime tras el reto que propuso Vero de " Vero
    cambia el chip ". Tu blog me encanta lo he leído entero me motiva mucho es un
    claro ejemplo de que se puede conseguir. Ahh decirte también que me gustan mucho tus recetas , la tarta arco iris la quiero hacer para el cumple de mi hijo, queda preciosa. Y bueno guapa que te leo y te sigo besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por leerme, Eva. Y tienes razón, mejor que las dietas es cambiar los hábitos...aunque a mi con la dukan me ha ido muy bien, la verdad. :) pero ya hace mucho que no hago dieta de ninguna clase, solo procuro comer sano.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor para bajar de peso y estar motivados es engancharse a algún grupo de gente que persiga lo mismo y, a poder ser, a través del deporte. Yo encontré mi sitio en la natación, donde he conocido mucha gente que me ha animado a bajar de peso. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo mismo puedo confirmar esto, ya que para adelgazar solo hay que decidirse y tener fuerza de voluntad. Yo mismo acabo de terminar de adelgazar 10 kilos y la verdad que no hago dietas. Solo he dejado de beber todo excepto agua. Tambien salgo a hacer deportes

    ResponderEliminar
  10. Una alimentación adecuada, beber agua y hacer ejercicio son los primeros buenos passos para empezar a adelgazar. Eso sin uno mismo tiene que tener fuerza de voluntad y conseguir lograr ese objetivo.

    ResponderEliminar