Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

El blog de Veronica

Hola a todo el mundo! Que tal va esa dieta??  Hoy os traigo un blog de una chica, a la cuál la dukan le ha cambiado la vida. También hace unas recetas riquísimas.
http://veronicaysuvida.blogspot.com.es/

Bueno, pues sigo en el curso de Turismo y aprendiendo a hacer planes de empresa. Me dan ganas de montar una, pero hay que analizar muy bien las cosas y más con la que está cayendo...

Estoy esperando a que me envíen el diploma de Experto en Dietetica y Nutrición, pues ya lo terminé...hala! otra cosa más para el CV.

Pues nada más que añadir....jajaja Creo que esta es la entrada más breve del blog, porque vaya tela, las pedazo de entradas que escribo...

Feliz día :)

4 comentarios:

  1. que bueno que ya terminaste el curso!!! despues nos daras clases de nutricion, no esta mal!!!
    saludos de hortensia

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    esto de ver tantos blogs de comida no me sienta nada bien jajaja

    estás haciendo muchas cosillas, con tanto curso! pero me alegro que todo lo que sea engordar el cv viene de maravilla.. y seguro que también te lo pasa bien!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No se contradice un poco lo de ser experto en dietética y nutrición y hacer un régimen que proclama la eliminación de la dieta diaria de determinados grupos de alimentos????
    En serio, me imagino que en ese curso te enseñarían a "enseñar a la gente a comer SALUDABLEMENTE". La dieta Dukan es de todo menos saludable. De verdad, no deberías engañar a nadie. Y conste que creo que eres buena gente y que no tratas de aprovecharte de nadie, pero repito: es una contradicción.

    ResponderEliminar
  4. Esa es tu opinión Nata, puedes pensar lo que quieras, tienes derecho a tener tu opinión y yo también. No estoy obligando a nadie a que haga la dukan, con este blog sólo estoy contando lo que he hecho para adelgazar 27 kilos en 6 meses, nada más. A mi me ha ido muy bien, me he hecho análisis y está todo bien. Y quiero informarte de que la dieta dukan va por fases, y va incorporando alimentos, no eliminando.Creo que sólo conoces la primera parte. Hay que verla en su conjunto. Creo que viene bien para quitarse de encima los kilos y aprender hábitos saludables al mismo tiempo y llevar luego la dieta mediterránea durante toda la vida. (Mira lo de hacer la dukan toda la vida no me parece bien, en eso no estoy deacuerdo con Pierre Dukan) Bueno, cariño, si me has visto esta mañana habrás visto que llevo los mismos pantalones que en la foto de la entrada anterior :)Si quieres puedes hablar conmigo sobre estos temas tranquilamente, no es necesario que pierdas tiempo escribiendo en mi blog...Feliz día Nata, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar