Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Cómo arreglarte la ropa que te queda grande

Después de hacer dieta toda la ropa te queda grande y no está la cosa para comprar ropa nueva, ¿Verdad? Bueno, pues conozco a una chica, que antes era rubia (que lo sigue siendo...jajaja son cosas nuestras ;)) que ha seguido la dieta dukan y que se está quedando con un tipín,( madre mia estás cada día más guapa, Canica) que te explica cómo arreglarte la ropa tú misma.

Además también tiene recetas muy buenas, aptas para la dieta dukan. Este es su blog http://cuandoyoerarubia.blogspot.com.es/p/recortando-lo-que-sobra.html

Bueno, pues ya sabéis que me gusta mucho hacer dulces y anoche hice estos donuts, la receta la he cogido de un blog que también me gusta muchisimo! pero ojito que esto no es de dieta jajaja Pero por comer un dulce de vez en cuando no pasa nada, eso si no hay que cogerlo por costumbre que entonces es cuando se acumulan los kilos. Este es blog http://cocinandocongoizalde.com/2010/09/09/donuts-caseros-identicos-a-los-comprados/

No les he puesto cardamomo, en su lugar he puesto aroma de vainilla y le he puesto cobertura de chocolate y fideos de colores, parecen los donuts de Homer Simpsons jajaja.¡¡ Feliz fin de semana a todos/as!!


4 comentarios:

  1. guau!
    pues vaya donuts... para hacer la competencia al dunkin!!!
    estoy echando un vistazo al blog de la rubia, jeje, y no está nada mal
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta que tienen.....yo mejor ni los miro que seguro engordo!!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el primer blog me ha parecido muy interesante, no sólo lo de la ropa, también recetas (aunque sean un poco dukanianas jeje) lo del jabón, en fin... bastantes cosillas que me han gustado del blog, gracias por compartirlo!!!
    Y vaya pintaca que tienen esos donuts!! rico rico seguro!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. las donuts se ven muy ricas!!!! con solo mirarlas engorde 100 gramos jaja
    chikilla no dejes de contarnos en lo que vas, me gustaria ya que estas estudiando nutricion, que nos dijeras que hacer para eliminar la grasa del estomago o barriga, para tenerlo al menos un pco mas plano.
    atenta a tus comentarios
    hortensia

    ResponderEliminar