Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Pido perdón a mis amigos del facebook

Pido perdón a mis amigos/as del perfil de zacatines dukanita dudu en facebook, pero por causas ajenas a mi voluntad he tenido que borrar la cuenta. No sé si por culpa de una aplicación o porque alguien ha usado mi nick...el caso es que aparecía en una red de contactos a la que yo no había solicitado pertenecer, y cómo había puesto una foto en la que también aparecía mi niño he decidido borrar la cuenta. Espero que os pogaís en mi lugar y lo podáis comprender. Me da pena porque había echo muchas amistades. Ángela, María Dolores seguiré contando mi experiencia por aquí y quizás un poco más adelante de que se me haya pasado el susto, vuelva al grupo, porque sé que os voy a echar mucho de menos.

Melora> me preguntas que si los quesitos ligth están permitidos en la fase de ataque, en realidad son alimentos tolerados, pero yo si los tomo en pp y también lo tomé en la fase de ataque, pero eso si, intento no pasarme de 800 gramos de lacteos al día que es la cantidad permitida. ¿No sabes que es el pan dukan? Pues es otra forma de hacer la tortita dukan pero queda como un pan de molde. A la misma receta de la tortita dukan, le pones una cucharadita de café de levadura, y si lo quieres dulce le pones un chorrito de edulcorante liquido y un poquito de canela, y si lo quieres salado pues un poquito de sal y lo pones en un taper al microondas a 800 w unos 3 o 4 minutos y queda cómo un pan de molde. En este mismo blog tienes una receta de pan de molde dukan para utilizar durante 4 días. (Busca en archivo de blog ;)

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios y bienvenidos/as a los nuevos seguidores. Mucho ánimo a todas las que empezaís, voy a ver si me doy una vueltecita por vuestros blog.

ah! que se me olvidaba poner el peso de hoy: 56,8 kg esto marcha!! manteniéndome, así que todo guay!!!Animo que....SI SE PUEDE ADELGAZAR!!!!!

Besitos

30 comentarios:

  1. tienes marido y niños ¿cómo lo haces para coordinar la comida de todos?

    ResponderEliminar
  2. Mi marido se lleva la comida y come en el trabajo. Yo como antes de que los niños vengan del cole y luego les pongo la comida a ellos. Suelo hacer 2 comidas diferentes, y a veces hasta 3. Pero no me importa, me gusta cocinar. besitos Reyes

    ResponderEliminar
  3. Zacatines soy Maria Dolores me he quedado muy sorprendida con lo que te ha pasadoyo tambien utilice un momento la aplicación de badoo y no paran de mandarme imails de que hay gente que quiere conocermeme, pero yo los elimino directamente sin abrirlos , que te ha pasado exactamente si se puede decir pues esta es una aplicacion en la que hay 300.000 personas registradas no aprece una página de contactos mala , ya te digo yo recibo imails pero nunca los he abierto asi que no se de que va el rollo, lo único que he hecho ha siso buscar la aplicacion en el face y parece una página para relacionarse pero no en mal plan , no se que decirte, siento que te hayas ido del face un abrazo espero que me contestes si puedes

    ResponderEliminar
  4. No he puesto foto por que no consigo ponerla me pone que no es posible lo volvré a intentar un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me imagino el susto, yo acabo de ver un programa sobre el feisbuk y creo que voy a hacer limpieza de fotos, contacto y de todo =S Y éso que yo lo tengo todo en modo superprivacidad, grupos, etc, pero aún así, han dicho que no existe... en fin :S

    Te pongo la web de mi blog, es muy modesto, acabo de empezar y son reflexiones, mis menús... Estoy yendo muy poco a poco, pero no me desanimo :)

    Ánimo y ya sabes, por aquí también estamos en contacto ;) Y felicidades por ese peso, madre mía!! No sé cómo lo haces jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ainss, si acabo de ver que ya me has visitado ^^
    Muchas gracias por seguirme :))

    ResponderEliminar
  7. Maria Dolores, es que yo en ningun momento he solicitado pertenecer a esa página y no me gusta aparecer en sitios que no quiero, sean buenos o malos...He podido borrar esa cuenta y ya no estoy allí. Dentro de unos días, de que se me pase el susto, quizás vuelva al grupo. Besitos a todas las del grupo, ok?

    ResponderEliminar
  8. sabes que todavia sales en el blog de Silvana, verdad?

    ResponderEliminar
  9. Bueno...espero que por eso no pase nada...Creo que si he borrado la cuenta, ya no pase nada más, verdad??

    ResponderEliminar
  10. Yo ume metí en la aplicación por que apareció emn mi muro que una de vosotras no me acuerdo quien habáia contestado unas preguntas sobre mi, y por curiosidad me metí claro te piden que les des permiso claro pero yo no sabía que era una página de contactos , yo creía que era de test de preguntas etc, al rato empezé a recebir imails de gente que me quería conocer, yo no he llegado a brir ningún imail, cada dia que si 29 personas te quieren conoce, otro dia que si 80, el caso es que yo no he abierto ningun imail los he borrado todos intente darme de baja pero me pide una contraseña y no me acepta la mia , de todas formas pone que si no lo utilizas te dan de baja ellos mismos, bueno que rollo te he metido espero que vuelvas pronto un abrazo te seguire en tu blog un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, Zaca!! Soy Maite (Ibiza). Siento mucho lo q te ha pasado. Espero q al final lo puedas solucionar de la mejor manera posible.
    Te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo... No te desanimes porfa q somos muchas las q te admiramos y nos gusta leerte.
    MUAKSSSS

    ResponderEliminar
  12. Lidna, coimo sulucionaste el problema del estreñimiento de la face de ataque. Yo hace dos dias que no hago nada y me siento 'pesada' creo que por eso no he visto el cambio en la bascula.

    Besos y que bueno que sigas bajando e peso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. pues vaya gracia con lo de los contactos... un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    vaya con lo del facebook...
    y claro que se puede!! vaya ya 56,800gr enhorabuena preciosa!! sigue con esa constancia!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola campeona, pensaba unirme a ti en facebook para estar un poco más cerca ahora que he empezado esta gran aventura, siento lo que ha pasado, a mi nunca me sucedió nada asi, supongo que porque no acepto aplicaciones ni juego a nada, te seguiré por aqui, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Zacatines!!! Espero que te puedas crear pronto una nueva cuenta, voy hacer un comentario para las persona que añaden una aplicación de facebook y cuando les dan los permisos pueden ver todo lo que tienes. Vamos a ver, una vez le has dado a los permisos los podeis borrar, si vais a la configuración de privacidad, entrais y al final de la página a la izquierda hay un ´título que pone "aplicaciones y sitios web" clicais en el enlace que pone "editar tu configuración" que está una linea más abajo, y os sale otra pantalla, teneis que ir a "editar configuración" (botón que sale a la derecha de la pantalla) pero fijaros que corresponde al título "Aplicaciones que utilizas" que estará a la izquierda. Os saldrá otra pantalla dónde están todas las aplicaciones que usais, es decir a la que le habéis dado permisos para ver vuestro perfil, mirar todas las aplicaciones y las que no querais, le dais a editar aplicación y le volveis a dar "eliminar aplicación" si le dais directamente a la X que sale también os sale el eliminar. Espero que os sirva de ayuda para tener configurada la cuenta y que no haya peligros, también sería interesante que os mirárais la configuración de quién puede ver lo que teneis.
    Un besito y siento mucho lo que te ha ocurrido Zacatines.

    ResponderEliminar
  17. Hola Zaca, acabo de ver lo que ha pasado, lo siento muchisimo, no sabes cuanto te voy a extrañar, igualmente seguimos en contacto por aqui. La verdad es que no se como pueden pasar estas cosas, supongo que seran algunas aplicaciones que uno acepta sin saber bien porque y sin querer terminas pegandote unos sustos de muerte.
    No se que decirte solo que te voy a echar mucho de menos y que espero no perdamos el contacto.

    Te mando un beso enorme y para lo que necesites estoy.

    Lorena

    ResponderEliminar
  18. Entiendo perfectamente tu postura ante lo de facesbook!!, madre mía a mi no me hubiera gustado encontrarme con eso! Ais..

    La receta del pan yo la tengo en mi blog jeje, por si alguien se quiere pasar, hay una pestaña de recetas, que está el link, para tenerlo algo más fácil!

    Joba, madre mía 56 ya.. ufffffff muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tus 56 kilillos!! :)
    Es que eres una campeona madreeeeeeeeee!!

    Por lo del facebook no te preocupes, una vez eliminada tu cuenta, tu y sólo tu puedes reactivarla y, creo que deberías hacer como bien ha explicado wanshy. Yo lo tengo asi hecho, creo "carpetas", porque se puede hacer, y administro mi "lista de amigos" y no todos pueden ver las fotos, ni ver parte de mis cosas. Si logras aprender el uso de la privacidad, puedes volver prefectamente a facebook y hacer una "carpeta" exclusiva con la gente que te siga por la dieta dukan y verán sólo lo que tu quieras, de esta manera puedes seguir ayudando sin dejar de poner cosas que te gustan a tus amigos y familiares

    ResponderEliminar
  20. Hola Zacatines Txusy ha creado un grupo cerrado donde estamos todas las que solemos entrar a comentar se llama Dukanian@s juntos si quieres le puedes pedir una solicitud o haz lo que tu cres más conveniente , echale un vistazo y veras la gente que hay somos las de siempre, un abrazo y feliz fin de semana , ah he adelgazado en estos 5 dias 1 kilito muy bien hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. hola guapa espero que te recuperes pronto del susto, te intentare segir por aqui por que me queda mucho camino por recorrer y me eres de mucha ayuda, asi que besos y gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  22. Espero que puedas volver a Facebook y recuperes a las amistades que tenías.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ola querida sou do Brasil e estou te acompanhando pois faço a dieta e consegui eliminar 4,5kg , mas poderia ser mais se eu não tive saido e voltado...beijocas!

    ResponderEliminar
  24. hola zaca,Soy Noemi, acabo de enterarme del movidón y estoy sorprendidisima. He vuelto a revisar mi privacidad en el face y lo que bloqueado casi todo. Lo que si me ha pasado es que me han cogido mi correo electronico y el de mi gentre para enviar spam a otras personas y de esa maner que abran los correos porque van a mi nombre. Cuando veo un correo raro aunque este a nombre de un conocido lo borro sin abrirlo. Menudo lio con la intimidad e internet. Si no te importa te seguiré por aqui, pues me gustan mucho tus recetas y has pertenecido a un grupo importante para mi, no quisiera que desaparecieras del todo de mi vida. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias wapa, un beso

    ResponderEliminar
  26. Cariño, sabes que te sigo por blogger desde el primer dia, he visto con alegria tu evolucion y por ti me decidi a empezar dukan de lo cual te estoy enormemente agradecida, me parece lo mas rastrero del mundo coger la foto de una persona que no le hace daño a nadie es mas que nos ayuda a todas con las dudas y contanto su experiencia y ponerla en una pagina de contactos, yo no se si la gente es idiota o envidiosa o que le pasa, pero no es la primera vez que veo algo asi por eso yo me quite de facebook y no te hablo de un nombre falso sino de mi facebook personal porque me di cuenta que muchas veces somos muy generosos con la informacion que le damos a las redes sociales y no sabemos quien la tiene a su alcance, solo te dire que pases del tema y que sigas adelante, yo sabes que te aprecio y quiero mucho y aunque sea por blogger aqui estare, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Decirte que eso me pasó a mí también, me crearon un perfil en "badoo" sin yo solicitarlo. Me volví loca para eliminarlo. Ya que se crea aparte sin tu consentimiento por lo que no conoces la contraseña. Pues con eliminar el perfil del facebook creo que el del badoo no se elimina. Yo conseguí eliminar el badoo porque me mandaron un correo a la cuenta con la que cree el facebook (la cual la había cambiado y me volví loca hasta que me di cuenta) con la contraseña. Tuve qe entrar en el perfil del badoo elegir el perfil invisible o algo así y ya darle a eleminar. Encima tienen la cara dura de no eliminar del todo tu perfil hasta 30 días después (por eso me hice primero "invisible")

    Esto te lo digo, porque igual te has quitado el facebook a pesar de la gente que conocías y el problema seguramente siga allí. La verdad es que me parece una desfachatez enorme y un abuso por parte de los creadores de badoo, que por cierto, no tienen ningún modo de contacto con ellos como para solicitar la baja... Acabé indignada yo tb.

    Espero que consigas eliminarlo! Si en algo no me he explicado bien, no dudes ponerte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  28. Guauuu!! Me llevo varios meses sin pasar por aqui y te veo tan radiante y espectacular!!!
    Me alegro un montón bonita!!
    Se nota que dukan ta ido genial!!!
    Yo creo que hay que tener mucha fuerza de voluntad para llevarla pá lante, cosa que yo carezco... :-(

    Un besote guapisima!!

    ResponderEliminar