Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

No tires nada: aprovecha las cremas caducadas

Cómo digo siempre, no hay que tirar nada, siempre se le puede dar alguna utilidad a algo que pensamos que es para tirar, pero de tirar nada y cómo está la cosa menos. Las cremas y leches hidratantes corporales tienen fecha de caducidad, si, si, igualito que los yogures, y si no te comes un yogur caducado tampoco debes de ponerte cremas caducadas en tu piel. La mayoría de las cremas suele caducar al año de abiertas. Así es que mira lo que tienes en el armarito del cuarto de baño (o donde guardes tus cremas) y si tienes caducadas no las tires, aún se pueden usar...¿Para qué? Pues te cuento....

Si tienes sillones de piel, o zapatos,o botas, o bolsos, o chaquetas; estas cremas y leches hidratantes corporales pueden servirte para limpiarlos. Con un trapo (puedes aprovechar camisetas viejas) pones un poquito y lo extiendes bien por la zona a limpiar. Esto también te ayudará a mantenerlos más tiempo cómo nuevos porque quedarán hidratados por lo que será más difícil que se resequen y se resquebrajen por el uso.


Feliz día a todo el mundo

9 comentarios:

  1. Muy bien pensado que no esta la cosa para tirar cohetes y todo lo que se pueda reutilizar bienvenido sea. Si que habia oido y de hecho yo lo he utilizado en alguna ocasion lo de dar Nivea a los sillones pero no sabia que con las cremas tambien es valido asique te aseguro que no se me olvidara. Lo de mirar mi armarito no se si lo tengo tan claro, igual me da un patatus jajajaja.
    Muacksss.

    ResponderEliminar
  2. Claro Isdaya, es que antes, la crema hidratante más conocida era la Nivea, pero ahora hay montones y son lo mismo (aunque en la publicidad todas digan que son mejores que las de la competencia)Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Encontré ayer tu blog y no he podido parar de leerlo. Me has animado a empezar la dieta dukan pero la verdad es que tengo un poco de miedo. Tengo 20 años, y no quiero perderme ocasiones por querer bajar de peso. ¿Echaría todo a perder si algún día tomara una copa?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tiffany. ¿Te sobran más de diez kilos? sino es así no te recomiendo la dukan. La recomiendo para personas con obesidad que ya han probado otras dietas y no le han funcionado. Eres muy joven y puedes probar con cambiar simplemente tus hábitos alimenticios por otros más saludables, además de hacer más ejercicio. Por tomar una copa de vez en cuando no pasa nada, lo malo es tomar una detrás de otra, no hay que abusar del alcohol, vale? A lo mejor estoy equivocada y si te sobran muchos kilos y ya has probado otras dietas sin resultados, entonces si haz la dukan pero infórmate bien para ver si puedes hacerla. Las personas con problemas hepáticos, renales, coronarios, diabetes, y/o de tiroides no deben hacerla, así como las personas mayores de 50 años (que no es tu caso )deben de llevar un seguimiento médico.
      Muchas gracias por leerme :)

      Eliminar
  4. Hola wuapa.. Me encanta tu blog intento escribir pero no me deja!!

    ResponderEliminar
  5. Eso que recomiendas con las cremas caducadas es una barbaridad, que ya tengo oido a mas personas con Nivea y otras marcas (sin caducar) te explico porque. La mayor parte de las cremas esta compuesta de agua y grasas de distintos tipos, (aparte del perfume y lo que llaman principios activos) cuando "limpias" los cueros y pieles introduces todo eso en ellos ,al pricipio mejoran la elasticidad pero con el tiempo el agua se evapora y quedan las grasas, que se oxidan, oscureciendo el color de las pieles y causan mas acartonamiento y descamacion del que queriamos combatir.
    Ya se que me alargo mucho, pero yo trabajo con pieles,he estudiado este asunto y me apena que esto, que es perjudicial, se utilice como un remedio.
    Lo que se deben emplear son las cremas especificas para piel y cuero(no para zapatos ni grasa de caballo) Y palabrita que no tengo acciones en ninguna fabrica de esas cremas^-^ que yo estaba mirando lo del regimen, pa quitarme unos kilos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu aporte, me parece muy interesante, Glo :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Genial, justo lo que estaba buscando!!!!!

    ResponderEliminar