Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Tarta de queso con gelatina

Muchas gracias a todas por los comentarios, las felicitaciones por mi cumple y por leerme y seguirme. Bienvenidas a las nuevas seguidoras!!! Mañana con más tiempo pasaré por vuestros blogs, es que hoy es mi cumple ;)

Os dejo una receta que he hecho para celebrar mi cumple. La he hecho con los quesos que tenía en la nevera y la thermomix.
Tarta de queso con gelatina
Ingredientes:
medio litro de leche desnatada
50 gramos de queso de untar 0% materia grasa San Millán
100 gramos de queso batido 0% del Mercadona
4 quesitos ligth del Caserío
3 claras de huevo
1 sobre de 10 gramos de gelatina neutra en polvo marca Royal
4 cucharadas de edulcorante líquido
Preparación:
Separar un vaso de leche del medio litro de leche, echarle la gelatina y remover hasta que se disuelva. Poner todos los ingredientes en la Thermomix 7 minutos a 90º y velocidad 4, cuando vaya por 5 minutos añadir el vaso con la gelatina. Verter en un molde y llevar a la nevera. Suele cuajar en unas 2 horas. Si no se despega al desmoldar, pasar un cuchillo con cuidado por los bordes y después desmoldar.


Para las que no tenéis thermomix, supongo que se puede hacer igual, calentando la mezcla al fuego y luego añadiendo la gelatina neutra disuelta en la leche y removiendo durante unos minutos. Si os fijáis bien, me ha quedado un poco de gelatina por encima, eso es que he sido un poco bruta y le he puesto 2 sobres, creo que con uno es suficiente. Haber si os gusta....

Besitos y ánimo a las que habéis empezado. Lo dicho en cuanto tenga un ratito os visito.

8 comentarios:

  1. AAiinsss nena, me olvidé, un poco tarde pero FELICIDADES!!!! mira que el día que lo pusiste me dije, tú que eres un lince para quedarte con los cumples, no te olvides!! y va y me olvido jajajaja
    Pero bueno, mejor tarde que nunca, así que un añito más (cosa que ni siquiera aparentas jeje, ni siquiera aparentas un año menos, sino varios menos!!!) así que bueno te deseo lo mejor!! y bueno disfruta del día!!
    Por cierto, vaya pedazo de tarta!!! MMMMMMMM
    Besitos guapa!! y perdona por olvidarme, soy una desconsiderada pero en fin... lo siento!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ CUMPLE, ZACATINES! :)

    ¡Toda la felicidad del mundo en tu día!
    Me alegran mucho tus logros hasta ahora y te acompaño para los que están por venir.

    Te mando un beso grande,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumple! Celébralo a lo grande. La tarta se ve deliciosa, gracias por compartirla. besos

    ResponderEliminar
  5. de verdad no se que le pasa a blogger que sol publica la mitad del texto que escribo que buena pintaaaaaaaaaa, fijo que algun dia me animo y la hago, por cierto hace poco descubri que el flan chino es apto pero sin abusar, parece mentira que estemos a dieta se permiten tantas cosas...
    ya encontre el salvado de avena que estaba agostado, me a costado encontrarlo al final lo deje encargado me pille 6 bolsas de medio kilo (ya tengo para una temporada, no quiero volver a pasar por lo mismo que este agotado y recorrerme herbolarios o tener que dejarlo encargado y esperar dias) es que el que les quedaba en casi todos los herbolarios era el santiveri de 250 gramos q valia 1,80 es muy fino,cuando el salvado de la marca el granero, el paquete de medio kilo vale 1,90(hay que mirar el dinerito y mas en tiempos de crisis bueno cielo muchos besines y abrazos :)

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS y felicidades por todos tus logros.

    ResponderEliminar
  7. Llevo 19 y sigo me encanta tu logro

    ResponderEliminar