Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Resultados 15ª semana de dieta Dukan

Pues, resulta que otra vez no he tenido tiempo de actualizar en Domingo. Ayer estuve a Castelo Branco (Portugal) en un centro comercial que se llama Forum que abre también en Domingo. Es lo bueno de estar tan cerca de la frontera. Me porté bien, como siempre...en estos casi 4 meses de dieta, os juro por lo que más quiero, que no me la he saltado ni una solo vez. Primero comieron mis hijos y mi marido. En la segunda planta de Forum, hay montones de puestos de comida, burguers, italianos, brasileños (Me acordé de ti, Liza...ya sé decir BOAS FESTAS y FELIZ NATAL en portugués) y uno que era a la brasa. Mis niños comieron pollo a la brasa con patatas fritas y ensalada, pero como al pequeño no le gusta, me comí la suya aliñada sólo con vinagre, y mi marido comió panceta que se dice entremeada en portugués. Luego en el coche me comí fiambre de pavo y flan de tofu, que había comprado previamente en el supermercado de dicho centro comercial y luego más tarde un café portugués que está muy bueno.

Bueno, que me enrollo de más, jajaja vamos a los datos de esta semana....mi querida dukanita dice que peso 60,9 kg!!! si consigo bajar 800 gramos esta semana, conseguiré hacer realidad el título de este blog y habré adelgazado 20 kilos nada más y nada menos que en cuatro meses!!!

Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios y a todos aquellos que sin comentar leen mis entradas.
BIENVENIDOS/AS A LOS NUEVOS SEGUIDORES/AS!!!!!

Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkk!!!! os quiero un montón!! Venga a por los kilos, que...SI SE PUEDEEEEE!!!! : D

16 comentarios:

  1. enhorabuena wapa!!!!! joooo 20 kilazos, está genial!!!!!! estoy admirada por tu fuerza de voluntad, eres todo un ejemplo a seguir!!!!!
    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés casi que ya en tu peso.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡waaaauuu!!!! 20 kilos en 4 meses es fantastico, mis felicitaciones y sigue asì, que gracias a ti conoci esta maravillosa dieta, yo recien termine la fase de ataque y baje 3 kilos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Zacatines: Bien por ti!
    Muchas gracias por este testimonio de perseverancia, persistencia, logros...
    Si se puede y te juro que no son las modelos de las revistas, ni las artistas de cine las que me inspiran.
    Mi inspiración a seguir adelante, a no perder de vista a donde quiero llegar eres tu.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!, me alegro mucho por tí, ya casi has alcanzado la línea de meta, y lo mejor está por llegar, consolidar y mantenerte sin tener que estar a dieta (¿de tan bueno no parece casi irreal?); sigue así campeona,besis;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa, 20 kilazos en 4 meses es todo un logro.Creo q voy entrar para l grupo de las dukanianas jajaja.Pero empiezo mas adelante pq estoy un poco constipada.voy esperar mejorar. Una preguntilla, la avena q usas es el salvado no copos de avena ?y donde has compados salvado de avena?pq he buscado en mercadona y solo he visto salvado de trigo. otro momento vuelvo para repasar tu blog para cojer unas recetas. besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!! La verdad que tantos meses sin cometer ningún traspié con la dukan merece aplausos de pie. Como he dicho alguna vez en mi blog, a mi me pierden los carbohidratos, me superan, de vez en cuando me como algo, pero lo tuyo.... FELICITACIONES y seguí así!!! Vas muy bien. Besitos linda!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena!!! Éso ya lo tienes ahí ;))
    Qué fuerza de voluntad tienes!! :O
    besos wapa!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡TU SUEÑO HECHO REALIDAD!! NI MAS NI MENOS QUE EL TÍTULO DE TU BLOG... :) ¡Es genial!

    ¡¡QUÉ BUENO, ZACATINES!!

    Sos mi inspiración. :) Sobre todo porque hoy empecé la Dukan yo también. Es que te está yendo tan bien que me he contagiado yo también finalmente.

    ¡MUCHAS GRACIAS!
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! Que gran esfuerzo pero lo mejor será el resultado satisfactorio para tí.

    Lo dicho ENHORABUENA y sobretodo no dejes de escribir que por lo menos a mí me gustaría seguir tus vivencias y sobretodo como va el mantenimiento.

    Besos

    marie :D

    ResponderEliminar
  11. yo tambien estoy al lado de la frontera, si al final vivimos mas cerca de lo que crees y tengo una amiga en caceres (en plasencia) y suelo ir a verla, con la dieta bien mi primer mes y he perdido 6 kilos 100 gramos ya estoy en 65,900, este mes de diciembre viene duro porque se que perdere mas despacio y me da miedo rayarme y cagarla, respecto a las proteinas para llegar a las que tengo que comer siempre como 200 gramos de carne, pescado o atun al natural asi me aseguro mas o menso 40 proteinas diarias mas luego le sumo las del huevo del bizcocho las de la leche y los yogures llego a las que me tocan, es que como no tengo nada de hambre tengo que obligarme todos los dias a llegar a las proteinas porque si por mi fuera apenas comeria,¡¡¡se me olvida comer¡¡¡ si no es por la alarma del movil no se que haria, este mes voy a intentar no pesarme en todo el mes o como mucho una vez a la semana, las dos primeras semanas me notaba desinchada ahora parece que mi cuerpo se a estabilizado y aunque estoy mas delgada de vez en cuando vuelvo a sentirme hinchadilla (tengo que viligar la sal de los alimentos) lo unico que llevo mal es el deporte yo antes hacia mucho y ahora me canso mas rapido y me da pereza tengo que obligarme todos los dias a media horita de eliptica y media de bici ¿eso compensa no salir a andar media hora? es que no veas que frio hace y aqui esta nevando solo me faltaba resbalarme y caerme, bueno cielo mucho animo eres un ejemplo

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  13. pero que bien mas!!! ya casi casi lo has conseguido, a mi me queda un poquitin, pero ya estoy contenta... me alegro que te gusten mis recetas y os sean utiles, de eso se trata......

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, felicidades, felicidades.
    Por que te mereces que te lo digamos muuuchas veces, por que has conseguido tu meta y a la vez que te sigamos como si fuera tu blog un dietario normal de los mortales sin ser un martirio de dieta, ahora tienes 20 razones para gritar que lo has conseguido y para seguir escribiendo aqui ehhh...

    Por cierto yo comence el dia 9 de noviembre, llevo 4 kilos, pero sabes que?, que me da miedo pasar a la fase pv, y tooodoooss los dias como pp... asi que .. dime algo para romper la barrera del miedo, un bsss y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. mi enhorabuena extremeña,me alegro mucho,eres muy constante,y por eso lo has echo asi de bien,felicidades.

    ResponderEliminar
  16. a ver a ver
    mas cerca que yo que soy de valverde del fresno, IMPOSIBLE!
    me encanta ir al forum jjejee
    animo
    yo llevo casi 1 mes
    lo malo es que en este pueblo no hay tantos alimentos como me gustaria, no hay variedad pues
    besos

    ResponderEliminar