Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Los resultados de mis analisis : D

El miércoles estuve a hacerme unos análisis de sangre y de orina, para controlar que todo está bien. Hace un rato he ido a por los resultados. Tengo todo correcto!!!! Incluso mejor que antes de empezar Dukan, porque antes tenía los trigliceridos altos y ahora los tengo con valores normales.


Aquí tenéis mis análisis escaneados. De que el medico me los dio diciendome que estaba todo genial, le conté todo lo de la dieta. Creo que esta bien que os llevéis un poco de control con la dieta. Yo no solo estoy adelgazando por estética como digo siempre lo más importante es la salud. Para ver mejor la imagen, pinchar sobre ella y luego otra vez para ampliarla ;)

Hoy además, tengo otro motivo para estar contenta, ya peso 61 kilos, tomaaaaaaaaaa!!! Pero hasta el domingo no es mi día de peso oficial, hasta entonces no moveré la métrica de arriba.

Para Liza> Suelo variar mucho el desayuno, igual que el resto de la dieta...hay más de 100 alimentos para elegir!!! Por ejemplo, hoy he desayunado un trozo de torta de anís echa con salvado de avena (ya publicaré la receta, hay muchas de magdalenas, bizcochos, tortitas....echas con salvado de avena, que en la fase de crucero hay que tomar 2 cucharadas soperas diarias, se puede hacer a cualquier hora del día, pero yo lo hago en el desayuno, a no ser que ese día me haga una pizza dukan y la tome en la comida o en la cena) y luego un café con leche desnatada y sacarina en vaso grande y 150 gramos de queso fresco batido 0 % materia grasa endulzado con aspartamo y canela. El queso en su proceso de elaboración pierde la lactosa que es la azúcar de la leche, convirtiéndose en un alimento muy rico en proteínas. El miércoles, después de los análisis, como tienes que ir en ayunas....desayuné: 1 taza de leche desnatada con una cucharada de cacao valor sin grasa y sin azúcar, 1 rebanada de pan de molde Dukan (tengo una receta de esto en el blog) tostada en la tostadora con queso de untar San Millán 0% mg. Otras veces incluyo lonchas de pavo o de jamón de york sin grasa.....No sé, espero haberte dado ideas...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y bienvenidos/as a los/as nuevos seguidores. Ya veis que si se puede adelgazar, sólo hay que hacer caso y seguir las instrucciones del método Dukan.

Muchos besos y feliz día del maestro a aquellos que lean este blog, disfrutar del día que os lo merecéis con creces!!!

8 comentarios:

  1. muchisimas felicidades no solo por el peso si no por estar tan sana, eres un ejemplo de como se adelgaza comiendo varias veces al dia, sin pasar hambre y estando bien de salud. Seguro que el domingo cuando te peses te llevas una sorpresa, yo creo que estoy reteniendo liquidos por culpa de las anchoas :(,muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que todo te esté saliendo tan bien: los análisis están fenomenal y encima estás bajando de peso bastante rápido!!! Cada vez me convences más para hacer la Dukan, y, aunque ahora me es totalmente imposible llevarla a cabo, en un par de meses me pongo a ello, que ya veo que los resultados son increíbles. 1beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas felicitaciones!!! Me alegro mucho que todo te dio 10 puntos en los análisis, eso demuestra que estás haciendo la dieta a conciencia. Y muchas felicitaciones por tu peso!!! Realmente admirable. Seguí asi. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Zaca,
    fekicidades, nena, no sabes lo importante que es ver que esto funciona, la verdad es que no me puedo quejar, yo en 11 dias he perdido 6,100, estoy que no me creo..

    molts de petonets
    oye eso de la pizza , ya contaras, no???

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Zacatines! :)

    Me alegran muchísimo tus novedades. ¡Pero qué cambio mujer! Con buena salud y con un buen peso.
    El mensaje que estás dando es muy loable.
    ¡SE PUEDE! :)

    Me alegraste el viernes.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!
    guau! salud bien y cuerpo 10, fenomenal!!
    felicidades por el peso!!

    Zacatines qué bien que lo estás haciendo, sigue así!! con toda esa fuerza de voluntad que te caracteriza y cumpiendo objetivos!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Llevas razón lo más importante es la salud , aunque a nosotras nos importe muchísimo la estética, yo antes de empezar le comenté a mi médico de cabecera que iba a hacer esta dieta, e incluso le llevó el libro que acababa de comprarme, me dijo que todo OK pero que dentro de un mes me iba a hacer anílisis completo, besos

    chelo

    ResponderEliminar