Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

¿Hola, que tal?

Hola, a todo el mundo:
Cuánto tiempo sin escribir nada, verdad? Es que estoy muy ocupada. Sigo con el curso de Promotora e informadora Turística local, lo termino el día 20, pero luego tengo que hacer las prácticas.

Sigo estando bien de salud, como de todo y más o menos me voy manteniendo entre los 55 y 53 kilos que es lo que quiero.

No soy ninguna modelo, ni nunca lo he pretendido, y menos midiendo 148 cm, soy muy consciente de como es mi cuerpo, pero estoy muy contenta por todo lo que he mejorado, porque también sé cómo estaba y a que punto había llegado. Para mi lo más importante es la salud, mucho más que la estética. Ya os he comentado en otra entrada que ya no sigo la dieta dukan, mi forma de comer ahora, es más parecida a la dieta mediterránea, e intento comer lo más natural posible y ecológico posible.

A la vez que he mejorado mi aspecto exterior, intento también mejorar el interior...

Siempre que hago una entrada, me gusta compartir con todos/as vosotros/as algo de lo que he ido aprendiendo y hoy en el curso he visto un video que nos ha mostrado un compañero que me ha hecho mucho que pensar...Trata sobre las relaciones y las redes sociales, me ha parecido muy interesante. Es realmente increíble hasta que punto hemos llegado que ya nos damos los abrazos de forma virtual y no de forma real. Deja un ratito el ordenador y habla con tu amiga, con tu hijo, con tu vecina...es una de las cosas que más me gustan, hablar con la gente...siempre aprendo algo, y siempre doy algo, pues todos en algún momento nos volvemos maestros o aprendices...Aquí os lo paso, tenéis la opción de traducirlo al español.http://www.hellooo.org/ted-la-tecnologia-y-las-relaciones-modernas/

Bueno, hasta otro ratito, sed felices :)

9 comentarios:

  1. Hola, linda!

    Yo también ando desaparecida, y precisamente hoy he empezado de nuevo el caminito que lleva al tipazo y a la salud.

    Lo de las relaciones modernas es cierto: la gente se abraza virtualmente, aunque en mi caso... la verdad es que me he vuelto una antigua. Lo mío es alejarme del ordenador y vivir la vida "en persona". Cada vez me conecto menos y me relaciono más en carne y huesos (bueno, y alguna mollita, ja ja ja).

    Besos y felicidades por tu mantenimiento.

    ResponderEliminar
  2. Para mi en cambio tener interent es tener a la familia al lado ya que vivo en otro continente , otro idioma , otra cultura, la gente no es abierta y no hay eso de salir a hablar ocn alguien, no me paso el dia hablando en las redes pero creo que gracias a ellas nunca hice ningun tipo de depdresion por la lejania.

    Que bueno que te sigas manteniendo con la dieta, da gusto ver que hay perosnas que si logran llevarla como se debe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me alegra leer que te mantienes y que estás feliz... un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, lo sigo desde unos días atrás, y por fin me he decidido a hacer la dieta Dukan.
    He creado u blog para escribir mis esperiencias. Un abrazo

    http://viviendoenelmundodelapiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo tu blog y muy inspirador por lo demás! Animo!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, crecer interiormente es uno de los aspectos más importantes, es la carrera de vivir, jeje
    un besazo y ánimos con el curso

    ResponderEliminar
  7. Hola Zecatine, me encanta tu historia y eres un gran ejemplo y motivacion.

    Estoy en el segundo dia del plan ataque.Me gusta mucho la dieta, a ver si tengo suerte y me quito los 16 kilos que me sobra.

    Me hago seguidora de tu blog.

    Besitos y enhorabuena por tu logro!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te cuento que he iniciado la dieta Dunkan el lunes 23 de Julio y la verdad me resulta super fácil de hacer!! Quería agradecerte las recetas, pues me han ayudado mucho!!! he hecho las galletitas de cafe y me han salido riquísimas, lo que no he podido hacer bien son las tortitas dunkan. A una semana he adelgazado casi 4 kg y me faltan 14 kg.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noelia-quiroz@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Noelia Quiroz

    ResponderEliminar