Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo

Hola a todo el mundo!! ya llego tarde para desearos una feliz navidad, pero todavía puedo felicitaros el nuevo año, os deseo a todas las personas que me siguen, así como a las que solo me leen o a las que entran de pasada o encuentran este blog por casualidad...un año 2012 cargado de felicidad y dónde todos vuestros proyectos y sueños se cumplan.

Por mi parte, contaros que me sigo manteniendo en mi peso, que he comido la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, pero luego he empezado a comer otra vez de forma saludable. Es lo que hay que conseguir, una vez que tengamos nuestro peso, hay que comer con moderación, incluir más fruta y verdura en nuestra dieta diaria y un poco de ejercicio y seguro que nos vamos a mantener, sin engordar.

Unos días antes de Nochebuena, hice mis primeras galletas con masa fondant, os dejo una foto de una que hice para mi hijo


La receta de las galletas la encontré en este blog del que soy seguidora www.sugarmur.blogspot.com
y el fondant lo compré a www.esmeraldita.es que tb hace unas tartas con fondant, que son chulisimas.

Como veis, ya no hablo mucho de la dieta Dukan y no sé si seguir escribiendo este blog, o abrir otro  sobre otras cosas que me interesan...Es que ya no necesito hacerme recetas dukanianas, puesto que como normal, y ni siquiera hago el jueves de proteínas puras... De momento seguiré por aquí y os iré contando como me va.

                     ¡¡¡ FELIZ AÑO 2012!!!

10 comentarios:

  1. Me parece bárbaro que estés decidida a iniciar otro blog. A fin de cuentas ya has pasado por este tema de la dieta dukan y has finalizado el largo camino.
    Eso sí, apenas te decidas y abras otro blog, avisanos así te visitamos ahí también.

    ResponderEliminar
  2. HOla bollicao!! feliz navidad!!

    Si decides abrir otro AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya sea dukan, pitukan o cuchurrukan

    Yo si he tenido que dejar la dukan por daños colaterales( jajajaja mejor tomarmelo a guasa) y tengo blog nuevo :P, pero a las dukanianas no las dejo ;)

    Besosssssss

    Ah y tampoco he cerrado el otro blog quiero que se quede abierto por si sirve de ayuda a cualquiera de la red sobre dukan

    ResponderEliminar
  3. Sigue contandonos de vez en cuando que tal te va, aunque sabemos que seguira siendo que estupendamente. Pero anima mucho.
    En cuanto al sugar craft, si te animas cuentanoslo que alli iremos a ver tus artesanias en dulce. Si te apetece pasate por mi casita, que esta dedicada a las galletitas, la glasa, el fondant...http://ladespensadeacaramelada.blogspot.com
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año cielo !! me alegro de que todo te vaya tan bien con tu reciente cuerpo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo un blog de temática similar a este y me gustaría intercambiar enlaces con usted, mi blog es este: http://aprendiendo-a-comer.blogspot.com/

    Si le apetece ser mi web amiga de este u otro blog, escríbame al correo itsawonderfulnight@hotmail.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    He buscado tu e-mail pero no lo veo >.< Quería comentarte que me encanta su blog y me gustaría proponerle un intercambio de enlaces ya que acabo de empezar la dieta y con ella también un pequeño blog diario =)

    Este es:
    http://fat2fitdukan.wordpress.com/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!no sabes como me estas ayudando,,,mañana empiezo la dieta dukan y tengo mas miedo que nada, miedo al fracaso...ya te contaré

    ResponderEliminar
  8. Hola!Te sigo desde hace tiempo por la dieta dukan, y me he sorprendido al ver lo de las galletas con fondant!Te han quedado muy bien!
    Yo tengo un blog de esas cositas, por si te animas a verlo.

    Un saludo!!


    Alicia

    http://mermeladaychocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar