Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Caminar y truquillos :P

Junto con la dieta es necesario hacer ejercicio, es como el pan de un bocadillo, sin pan no es bocadillo, jejeje Todos los días, bien por la noche o por la tarde camino una media hora cuando no tengo tiempo y 1 hora cuando estoy más libre. Andar es un ejercicio muy fácil de realizar, no necesitas aparatos ni nada por el estilo, es barato y puedes adaptarlo a tu horario. Mucha gente cree que se gastan pocas calorías andando y no lo valoran ¿Sabiais que andando a paso ligero se gastan más calorías que jugando al tenis? Esto es debido a que caminando se realiza el ejercicio de forma continua (Si te paras la has cagao, jajaja) y el tenis tienes que parar para hacer los saques. Tampoco es muy recomendable de hacer deporte que requiera mucho esfuerzo en épocas de adelgazamiento puesto que normalmente esto acarrea fatiga y si la persona obesa no puede hacer bien ese deporte puede que se desespere y dejar la dieta. Hay que tener paciencia y empezar poquito a poco. Si nunca hemos hecho deporte no vamos a pretender convertirnos en Rafa Nadal de la noche a la mañana. uuuummm Rafa Nadal como esta el chiquillo!!! Huy! Que se me la olla...jajaja Aquí os dejo una serie de trucos que nos ayudan a estar mejor:
1. Come despacio y con calma, masticando bien todos los alimentos
2. Bebe agua comiendo, el agua no engorda nunca, es solo agua, el agua se mea, jajaja
3. No repitas nunca del mismo plato.
4. Cuando te sientes a comer procura tener todo lo que vas a comer en la mesa, así evitas levantarte y picar más cosas
5. Come sola si no puedes evitar comer más al hacerlo en compañía
6. Si puedes no comas con la tele puesta, porque la tele te distrae y no te darás cuenta de lo que comes
7. Depende de los ingredientes que le eches a una ensalada puede ser tan calórica como un cocido de garbanzos
8. No te saltes ninguna comida, eso te creará ansiedad y comerás más en la próxima comida. Además haciendo la digestión se gastan calorías.
9. Bebe entre 1,5 l. a 2 litros de agua  al día, y si puedes fría
10. Muevete!!! Sin lugar a dudas, la actividad física adelgaza, pero ten cabeza, empieza poco a poco si no estas acostumbrada/o. Con el ejercicio el cuerpo produce endorfinas que generan placer, vamos que te va a gustar, jajaja
Bueno chiquis, besitos para todas MUUUUUAAAAAK!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir estos consejitos guapa!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora llego de caminar media hora, que sumada a la media hora que he nadado por la mañana, ya me da un resultado algo "decente", je je je.

    Buenos consejos todos los que has dado.

    Un beso

    *^_^*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar