Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mixdukanianas!!!

Acabo de leer un comentario en una de mis entradas anteriores. Lo realiza Encarna, que es una Mixdukaniana.....¿Qué es esto? Pues bien, son las dukanianas que utilizan la Thermomix para cocinar según el método del Dr. Pierre Dukan. La verdad es que esto me resulta muy interesante, ya que yo también tengo Thermomix, pero hasta ahora la he usado más para hacer reposteria rebosante de ázucar (los donut me quedan riquisimos...uy!! creo que acabo de engordar con el pensamiento, jajaja) que para preparar cocina de dieta. Y todo esto además me ha dado una idea, me acabo de inventar una receta. Voy a hacerla y si me sale bien la pondré aquí, primero hay que probar los inventos no sea que no funcionen, jejeje.
Encarna tiene también muchas recetas, en su comentario me dejo el enlace por si nos sirve de ayuda...GRACIAS COMPAÑERA MIXDUKANIANA!!!
http://nanirico.wordpress.com/
Me voy a la cocina a ver como me sale el invento...es que ya va siendo hora de que me endulce un poco la vida, aunque sea con aspartamo o sacarina, jajaja
Besitos a todas, que sois más majas!!!

4 comentarios:

  1. hay que buscar la forma de que sea mas placentera la dieta ;) esperamos la recetita..seguro saldrá bueniiiiisima !

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola, Zacatines: Qué bueno eso de la receta. Coincido con Liz con eso de hacer la dieta lo más placentera posible. :) A veces andamos a las corridas, pero realmente con imaginación se pueden hacer muchas comidas bajas en calorías y muy ricas. Hay que hacerse tiempo para cocinar algo bueno.

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te animes con nuevas recetas que nos endulcen a todas el régimen.
    Un abrazo Zacatines.
    Nani

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo y abuso de cocinar con varoma :P
    voy a pasarme por es blog aunque no soy dukaniana ;-)

    ResponderEliminar