Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ayer fue el Día de Extremadura

Pues, si, ayer fue el día de mi comunidad autónoma EXTREMADURA. Por lo tanto, fue un día festivo para los extremeños y no tuvimos que ir a trabajar. En mi ciudad no se celebra ningún acto en especial, pero en un pueblo cercano estaban de fiesta, con toros y vaquillas y fuimos a verlos. A la vuelta dejamos a mi hijo en casa de mi madre para que yo fuera más tranquila a las prácticas de la guarde y cenamos allí, como me tocaban proteínas puras lo tuve un poco difícil...cené 2 claras de huevos revueltos y me tomé una coca-cola light. Bueno, pensé, cuando llegué al piso me tomo un yogur desnatado o algo así, pero al llegar no tenía hambre...bueno, mejor, jejeje.

Ya me empieza a quedar la ropa más suelta, pero aún no me ha dicho nadie que estoy más delgada, bueno, mi madre me ha dicho que tengo menos cuello....jajaja Es verdad, es que estaba echando un cuello....Yo si me noto más delgada. Este domingo después de visitar a Dukanita, también me mediré haber cuantos cm he bajado. Estoy pensando que la entrada del domingo no puedo titularla Resultados 4ª semana, porque 4 semanas son un mes, pronto cumpliré un mes de dieta cuando en otras ocasiones no duraba ni 3 días, esto es increíble, lo estoy llevando tan bien que no me esto dando ni cuenta. ¡Ojalá, que se capaz de seguir hasta los 57 kilos!...

Aún me queda un largo camino, jo!!! No es justo, lo fácil que se engorda y lo difícil que se adelgaza. Repito: No es justoooo!!!!

Bueno, chiquis, besitos para todas

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo mundial. No es justo engordar con tanta facilidad y adelgazar con tantos sacrificios.

    Propongo hacer una huelga de protesta, je je.

    ¿Te imaginas? huelga de helados de chocolate, nos comemos cuatro kilos cada una y al final conseguimos que adelgazar sea fácil y rápido...

    Ainsssss, dónde estará el genio de la lámpara cuando se le necesitaaaa...

    *^_^*

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja nooo pues me uno...NO ES JUSSSSTOOOOO vamos a la huelga como dice Amelia ;)

    Ya un mes...es que si se pasa volando,,,aunque no lo parezca a veces,,,por los sacrificios que se hacen pero vale la pena ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy injuuuusto, igual 6 días de dieta y el 7 comer mal y se echa todo a perder asi que hay que ser fuerte todos los diiias que luego al final del camino, merecerá la pena!!

    ResponderEliminar