Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

Septiembre: Vuelta a la rutina y... a la dieta

Hola a todo el mundo!!

Qué tal el verano? Hemos cogido algún kilo de más? Bueno, pues el verano ya pasó y es hora de ponerse las pilas que luego vienen las Navidades en nada y se acumulan sin darnos cuenta.

Septiembre es un mes de vuelta al cole, a la rutina diaria y a hacer las cosas bien y con orden. Lo mismo sucede con las dietas, y como no empecemos a cuidarnos, ya verás que susto cuando nos queramos poner ese pantalón vaquero del invierno pasado...que no, que las polillas no encogen el armario en la ropa jajaja

Este verano me he ido 6 días a Torremolinos con la familia, a un hotel con buffet y me he pasado tres pueblos o más...que bueno estaba todo!! Total que cuando llegué el 9 de septiembre a mi pisito y me subo a la báscula...59,6!!! nooooo!! casi me da algo...pero al día siguiente, ya más calmada, pensé: "No pasa nada, has pesado 80 kilos muchacha, ¿Cómo no vas a poder con 4 kilos de ná? Animoooo y hacia adelante" Y hoy 21 de septiembre ya peso 57 kilos...y cómo lo hago? He vuelto a la dukan?? No, rotundamente no, ya he dicho más de mil veces que la dukan no la recomiendo para gente a la que le sobren menos de 10 kilos...

 Os cuento:
-He reducido el consumo de pan, comiéndolo solo en el desayuno, en cuál incluyo también algo de proteína y una fruta.
-La comida asada, cocida, hervida, en el microondas...de fritos nada
-Como casi siempre la comida que hago a mi familia, los jueves cocido de garbanzos que es día de mercao, jeje pero no me como el chorizo...embutidos nada, sólo de pollo o pavo.
-fruta de merienda
-En la cena como menos que en la comida.
-Siempre que puedo, voy andando, no cojo el coche.

Y ya está. Ya estoy adelgazando :)
Ya os contaré más cosas.
Feliz día a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Hola Zacatines! que bien que vuelvas de las vacaciones con esos animos y esa determinación. Poner kilos es a veces inevitable para nosotras que tenemos la tendencia a poner peso en cuanto nos descuidamos, pero el quiz de la cuestión está ahi, no dejar que pase el tiempo y estar siempre alerta, subimos 2, 3, 4 kilos, y zas! a quitarlos.
    Por desgracia esta vez a mi se me fue de las manos y tengo que volver a quitar bastantes, pero ahi estamos con todas las ganas del mundo, cogiendo el toro por los cuernos! Un besito guapa y me alegro de volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia: Estoy segura de que lo vas a conseguir de nuevo por que tú ya sabes cómo se hace. Animo!! Un beso

      Eliminar
  2. Yo lo de adelgazar lo llevo fatal. Es una auténtica tortura estar siempre luchando con los kilos.

    Te dejo un saludo y mi más sincera enhorabuena por tu victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás contenta con tu físico y no tienes problemas de salud, no tienes por que adelgazar. Tiene que haber de todo y eso es lo bueno. No podemos ser todos iguales, que aburrimiento. Lo mejor es saber aceptarse tal y como uno es.
      En mi caso, decidí adelgazar por salud y por que ya no era capaz de andar síquiera...
      Ahora me siento más agil, con una mejor autoestima y feliz de vivir mi vida.
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Qué bien volver a leerte de nuevo! Pensaba que habías abandonado el blog. Comencé la dieta dukan en invierno, y descubrí tu blog. Perdí 9 kilos en mes y medio y la dejé por viajes y buena vida, jeje. Gané cuatro kilos y en ellos sigo, con veraneo de por medio y tod, o sea, que no está tan mal. Ahora me lo tomo con filosofía, perderé los que me quedan poco a poco pero como tú, al ser pocos kilos prefiero mis tostaditas en el desayuno e ir reduciendo la cantidad de comida a lo largo del día para cenar muy poquito que volver con la Dukan. No tengo nada contra ella, me ayudó mucho en su día y la recomendaría, porque a mí me fue muy bien y los análisis me han salido estupendos. Pero no es una forma de comer real, es puntual, y su gran defecto es psicológico: te acostumbras a comer hasta que no tienes hambre los productos permitidos, y luego tienes que acostumbrarte a dosificar las raciones cuando vuelves a comer de todo. Eso es lo más duro, a mi parecer. Me alegra ver cómo te conservas y no tardes tanto en aparecer por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo por estar ahí y leer lo que escribo. He estado muy desconectada del blog, tienes razón...prometo escribir más amenudo.
      Gracias, que tengas un feliz día :)

      Eliminar