Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

Recursos educativos

Soy mama de un nene de 8 años, está en 3º de primaria y cómo a toda mama me preocupa su educación y para que no se aburra intento hacerle el estudio lo más ameno y divertido posible, para ello busco en la red enlaces de recursos educativos. Ya que esta generación (la de mi hijo) parece que ha nacido con un ordenador bajo el brazo y les encantan las consolas y las máquinitas de video-juegos, ¿por que no hacer que estudien aprovechando las nuevas tecnologías? Para ellos es más atractivo y aprenden a la vez que juegan.

Acabo de encontrar un blog de una mama con montones de recursos educativos y quiero compartirlo con todas las mamas y papas que pasen por aquí. Es este http://elblogdehiara.wordpress.com/category/3o-primaria/

Dentro de este blog hay de todo, y de todas las materias, explorarlo porque merece la pena. Muchísimas gracias por el trabajo realizado a Hiara (no sé si ese es su nombre) pero gracias de nuevo por compartir tanta información. :)

Venga, a estudiar!

Feliz día a todo el mundo



 

3 comentarios:

  1. He entrado en ese blog que has puesto y me ha hecho mucha gracia, porque los autores de esos libros han sido profesores de mi hija en la universidad. Ella es maestra y tiene un máster en inteligencia emocional, que ha encarado hacia los niños.

    Yo también trabajo en este sector, y te puedo asegurar que los padres que se implican tienen hijos afortunados que no conocen el fracaso escolar.

    Felicidades, mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Que casualidad!! jajaja Amelia si la conoces en persona dile de mi parte que me encanta el trabajo que tiene realizado en su blog y que gracias a él mi hijo pasa mucho tiempo entretenido en juegos educativos. Ayer estuvo haciendo uno de sumas y bueno, eso espero que le sirva para su rendimiento académico. Gracias por leerme :)

      Eliminar
  2. No nos hemos entendido. Cuando digo "ella es maestra y tiene un máster" me refería a mi hija. Y sus profesores del máster son los autores de los libros que salen en ese blog, los que hay puestos en la pestaña "educación emocional", que por cierto, son muy interesantes y dan muchas ideas para ser buenos padres y buenos maestros.

    Un beso.

    ResponderEliminar