Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Creps dulces que no engordan nada de nada ;)

Ayer por la tarde, tenía ganas de algo dulce para merendar pero ya me había hecho un pan dukan por la mañana para el desayuno, con la dosis diaria de salvado de avena y me acordé de los Creps salados que hice rellenos de lonchas de pavo y bechamel dukan, y pensé en hacerlos dulces para acompañar al café, y este es el resultado:


Creps dulces

Ingredientes:
2 claras de huevo, 8 cucharadas de leche desnatada en polvo, edulcorante líquido y canela al gusto, 1 chorrito de leche desnatada

Preparación:

Batir las claras, añadir la leche en polvo removiendo y mezclando poco a poco para que no salgan grumos, agregar el resto de ingredientes y mezclar hasta que quede como un papilla no muy espesa. En una buena sartén antiadherente poner una gotita de aceite y extender con una servilleta de papel, dejar que se caliente bien y poner un poco de la masa haciendo que ocupe todo el fondo de la sartén, tener paciencia a la hora de despegar el crep y darle la vuelta y dejar que se haga por el otro lado.


Es una receta que vale para todas las fases y no lleva tolerados...Además, a los niños les gusta también, un poco más y me quedo sin ellos, jajaja

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y bienvenidos/as a los nuevos/as seguidores, que ya somos 108!!!

Besitos para todos/as

18 comentarios:

  1. mmm que bueno!! que buena idea!!!! y con cacao??? pregunto....

    laura.

    http://laura-sinazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si laura, añadiendo una cucharita de café de cacao sin grasa y sin azúcar de la marca Valor. Pero el cacao es un tolerado...yo uso pocos tolerados por eso no me estanco en el peso ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta bien bueno jajaja. el otro dia me hice una pero saladas, le pongo oregano o tomillo o algo en la mezcla y asi n la sarten se queda dentro ya con ese saborcillo especial, lep ongo una loncha de pavo y un pelin de queso de untar y ale, almuerzo del 15! jajaja.

    Sinceramente, te admiro :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por la receta!! asi no se me hará tan monótono. te sigo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que aunque no siga el plan de comidas dukan, tiene una pinta bárbara que lo voy a poner a la práctica. Y vamos por más seguidoras!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Eres un gran ejemplo a seguir, si tú con dos niños has sido capaz de mantener la dieta a raya con fuerza de voluntad, entonces cualquiera puede!! asi q yo tambien puedo!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta,fijo que alguna tarde en un antojito las hago, muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. si estaba tan bueno como pinta tiene, mmmmm que rico.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola zacatines,

    dos preguntillas:

    ¿como haces la bechamel dukan? y ¿de donde compras las mostaza dijon?

    Muchas gracias por todos tus consejos gracias a ellos,ya he perdido 4 kilos,entre 5 dias de ataque y una semana de crucerom,ya solo me quedan 10 kilos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Carolina, la mostaza la venden en cualquier supermercado: mercadona, carrefour, alcampo....

    Zacatines, las cucharadas de leche en polvo son soperas o de café?

    Estoy deseando intentar estos creps para alegrarme alguna merienda. También te admiro mucho y te sigo de cerca... campeona!!

    ResponderEliminar
  11. Huy!! Perdón....las cucharadas son soperas, y cuando digo cucharadita es de café ;P
    La mostaza dijon la compro en Mercadona, pero como dice Sara, la hay en cualquier supermercado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola ..no consigo hacer las crepes de ninguna manera, se me pegan y no puedo darles la vuelta ..algun truquito por favor ??
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. La leche en polvo desnatada no es un tolerado? Igual yo me equivocaba hasta ahora, así lo he considerado...me saca alguien de dudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la cantidad que pongas...de todas maneras, es leche desnatada, tampoco te estás pasando tanto si haces esta receta, engorda más la leche entera. Siento mucho no haberte respondido antes, no había visto tu comentario, sorry...

      Eliminar
  14. Hola zacatines mi nombre es gabriela soy de Chile, te agradesco que subas recetas, fotos,y compartas con nosotras tu experiencia personal. Comence la dieta el 11 de Octubre y hasta hoy he perdido 11 kilos me siento genial, ya que pesaba 82 con 23 años, un hijo y un esposo muy delgado. Ahora estoy feliz y gracias a ti me motive a realizar la dieta.

    ResponderEliminar
  15. El cacao desgrasado es autorizado. Magnifico blg :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que te guste mi blog :)

    ResponderEliminar