Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Esto es increible!!! vaya copiona!!!!

Perdonarme por no haber respondido a las preguntas de otros post- pero estaré encantada de hacerlo en facebook que entro más a menudo, es que publicar una entrada por aquí me lleva más tiempo, pero seguiré haciendolo pues vosotros/as compañeros/as blogueros me habéis ayudado mucho y no pienso abandonar el blog, es que ahora trabajando y todo, dispongo de menos tiempo.

Hoy peso 52, 1 kg, por lo que estoy encantada y me siento bien, de maravilla.

Os quiero comentar que tengaís mucho cuidado con lo que leeís por ahí sobre la dieta dukan, puesto que hay gente que tiene la autoestima muy baja y necesita ser el centro de atención y hacen cosas como Cloe (no sé si ese es su nombre real...) y copian recetas de otros blog dukanianos, y no solo las recetas sino también las fotos, mira eso no me molesta puesto que si no quisiera que la gente conociera mis recetas no las publicaría...pero lo que hace esta señora (por no llamarle otra cosa, ya que soy una persona a la que no le gusta insultar....) es poner comentarios diciendo que está rico, o que es fácil de hacer, ect como si lo hubiera echo ella!!! que pena me da la pobre, debe de tener muy poca imaginación cuando tiene que recurrir a la copia...

Aquí os dejo su blog para que os déis cuenta de los montones de errores que comete, buscad la receta del pudín de ternera y verduras que tengo publicada aquí en mi blog en fecha anterior y veréis como ha cogido hasta mi foto, se ve la encimera de mi cocina, vamos que ya se necesita ser más copiona, lo mismo no sabe hacer fotos....http://www.cocinadecloe.com

Tengo más recetas pensadas, pero con cosas como estas me dan ganas de borrar todo el blog..... :(

reeditando...por lo visto, la "señora" esta, se llama Dafne, mucho cuidado que informa mal de la dieta y eso luego tiene consecuencias...

38 comentarios:

  1. Niña, el problema de esas cosas es que es difícil de pedir responsabilidades, porque no tenemos contratados como en las empresas la "c" famosa del copyrith.. Por tanto.. es dificil, además pagar por una receta.. ejem.. a mi me parece una tontería :D

    En fin guapetona, tu no te desanimes, comparte lo que quieras, pero sobre todo no les des más publicidad jajaja, que si no encima dirán que ellas tienen más visitas que tu :D

    Un besote

    P.D. Jo, siempre veo las cosas con el vaso medio lleno :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero empezar la dieta dukan, pero yo no puedo estar sin pan, he visto en tu blog (por cierto, es fantástico) la receta para hacer Pan de molde Dukan para 4 días. Tengo unas dudillas que si me resolvieras te agradeceria enormemente.
    -El salvado de avena y trigo lo comprare en herboristeria pq supongo que sera mas facil de encontrar alli.
    - ¿Que marca de levadura usas? ¿Se echa el sobre entero?
    - ¿Y de la leche desnatada en polvo? ¿marca? ¿en el mercadona hay?

    He visto que se le puede añadir especias.
    ¿Este pan se permite en la fase de ataque? ¿Cuantas rebanadas se podrian comer de este pan?
    Perdon por tanta pregunta, pero es que estoy perdida. Gracias!!
    Susana

    ResponderEliminar
  3. menuda telita con las copias, no? yo cuando pongo alguna fotografia de otro blogero/a almenos menciono la fuente con un enlace...
    mira, te dejo ésta página, puedes hacerle una licéncia a tu blog de forma gratuita, de todas maneras mirátelo bien, porque hay diferentes opciones... besos!
    http://creativecommons.org/

    ResponderEliminar
  4. No entiendo el copiar las fotos, entiendo que se intente hacer la receta y publiques tus propias fotos, pero copiarlo todo no tiene sentido.

    Para que tiene el blog entonces?

    Siento mucho lo que te ha ocurrido, que nos puede pasar a cualquiera y entiendo que se te quiten las ganas, pero piensa en l@s bloguer@s que te seguimos y sigue adelante con las mismas ganas!

    Un abrazo desde mi nevera.

    ResponderEliminar
  5. Viendo el blog de Cloe, noto que tiene mucha publicidad, entonces lo que busca ella o él es que se haga clic en los anuncios publicitarios y ganar dinero, por eso no se ha tomado ni se tomará el trabajo de poner contenido propio, solo se dedicará a copiar y pegar.

    ResponderEliminar
  6. que pena me da que pasen esas cosa, pero hay gente pa todo. Tu tranki nenita, tienes muchas dukanianas que nos gusta leerte y nos has ayudado montones con tdos los tips, es mas, yo me anime a hacer la dieta gracias a que vi tu foto de antes y despues, siempre has sido un apoyo y motivacion, mas ahora que pesas esos 52 y que te sientes tan bien.

    ni se te ocurra borrar tu blog, es mi guia de recetas.

    besos nenita y ni caso a gente amargada y copiona

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!!!!! tu blog es lindo!ni lo borres!!! esta genial!inspira a muchas personas q tb kieren bajar d peso como tu!vas muy bien!te felicito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Zacatines, no he visto el blog de cloe que comentas y no creo que entre porque estas cosas a mí me molestan.
    Sí que es cierto que todas más o menos vamos sacando recetillas de aquí y de allí y las modificamos... qué te voy contar! pero hasta la foto! jopeta!

    Hay una página en qué puedes hacer que el botón de la derecha no funcione en tu blog así nadie puede copiar nada de él más que literalmente copiándolo.
    Ahora no recuerdo la página dónde lo vi, lo busco y te lo paso
    Un beso y que no te amargue esa chica!

    ResponderEliminar
  9. Jopes.. pues yo en el blog tb pongo la receta cogida de por ahí pero para decir que la he probado y si a mi me salió bien o mal... pero fotos puse las mias, claro!! Pero a partir de ahora aclararé que no son recetas mias... no quiero que nadie se sienta mal por coger sus recetas, eso si las fotos no las copio.. tengo cámara de fotos en casa, jeje...

    Te doy las gracias por seguir compartiendo con nosotros tus progresos.. de verdad que eres inspiración para muchas y das mucho ánimo con tu ejemplo.. no nos dejes!!!

    ResponderEliminar
  10. Después de ver tu blog me he animado a hacer la dieta, aunque primero vamos a limpiar la casa de cosas que no debemos comer (mi marido dice que tb la va a hacer)... calculo que en un mes la empezaremos; a ver que tal

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!

    no te calientes con esta gente, no merece tu tiempo, pero está bien que adviertas si ves que está influyendo de manera negativa a la gente que quiere o está haciendo la dieta.

    Así que tranqui nena que esta gente no te mortifique!! y vas muy bien!! sigue así!!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy la primera que si alguna receta me gusta, la hago y si está buena también la pongo en mi blog, pero sí que aclaro que no es mía y sobre todo, las fotos son mías.
    Yo sí que he estado ojeando el blog de cloe, por curiosidad y os puedo asegurar que todas las fotos de recetas que yo he visto son copias, no son originales suyas... las ha cogido de otros blogs o páginas web...hay que tener cara.
    Algún comentario sí que le he dejado, porque informa muy mal sobre la dieta Dukan y eso sí que hay que corregirlo, que luego pasa lo que pasa y todo son críticas a la dieta.

    ResponderEliminar
  13. esto siempre ha sucedodo, yo tengo otros blogs de manualidades, y hay que ver como a una amiga mia, que es una grandisima creadora francesa le copian, y lo triste es que se adjuntan los tutoriales de ella, que asco de gente!! yo abrì un blog de tutos, y allì dejo bien claro que lo que està ahì es de otras personas, que si alguien copia algo, ni siquiera cite mi fueten, sino la fuente original,porque lo veo justo. y que decir de los escritores virtuales?? Ojo, les roban las ideas, el plagio es condenado por la ley, si fuera tù, harìa mi libro de recetas y lo llevarìa a derechos de autor, si te copian, que te paguen por eso, porque la seniorita cloè copia de otros, pero teniendo los anuncios publicitarios se lelva la fetta grossa( la parte de la torta ams grande) saludos y ànimos.

    ResponderEliminar
  14. Por un momento he pensado que hablabas de mí. Que también me llamo Dafne y he hecho tus recetsa pero no las he puesto en ningún sitio salvo en mi estómago. Me encanta este blog, no veo por qué la gente no puede tener originalidad. Sigue así guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Martina
    Hoy he empezado la Dieta Dukan: Aquí en Venezuela no se consigue el salvado de avena. Puedo ingerir el salvado de trigo? ¿En qué cantidad? Cuántas veces al día?
    Gracias y felicitaciones por tu gran éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me ha pasado algo parecido, pero en realidad, es que tenemos puestas nuestras fotos, trabajos, etc.. al alcance de cualquiera y por eso nos pasan estas cosas. A mi realmente no es que me importe, pero no está demás que simplemente se pida permiso para usar las cosas, yo si quiero hacer algo asi, mando un email y ademas, pongo al final la fuente o url de donde lo que cogido. No cuesta nada hacer las cosas bien

    ResponderEliminar
  17. Hola Zacatines. Necesitaría contactar contigo para que me ayudes con ciertas cosas de la dieta pero no te localizo en facebook...puedes buscarme tú o decirme cómo encontrarte por favor?
    silverblue_spain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! =)
    No te preocupes por eso, que haga lo que quiera, la gente se dara cuenta de la copia!
    Genial tu peso me das envidia!
    Sigue asi, un besazo, te sigo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Soy Lara, Peso 78 kilos, y mi marido ya me ha dicho que tengo 15 kilos con los que él no se casó!! jejeje. Es broma, pero el caso es que en cuestión de 5 años, he engordado casi 20 kilos. Hoy empiezo con la dieta, y por ahora estoy muy animada, y leyendo vuestros comentarios aun estoy más animada!! Soy un desastre en la cocina, por eso las recetas que poneis me van super bien!! Zacatines, quiero darte las gracias por este blog!! y ni se te ocurra desanimarte... que tú eres el ánimo de muchas de nosotras!! Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hay que jorobarse.
    No se puede hacer nada para que cierren estos blogs. Ya que es malo para la salud. Si de por sí hay gente que ya habla mal sin conocer la dieta, que encima se enturbie con esta gentuza. Sí que se le puede poner comentarios sobre el anticopy para que al menos esté al tanto, y además es un delito, asi que se ande al loro...
    Voy a leerlo.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas/os, soy una nueva Dukaniana, empezé el domingo con la fase de ataque, he perdido 700 gr. espero no llevarme la decepción de cogerlos de nuevo o no seguir perdiendo. No me importa tanto perder deprisa como perder constante. Quería preguntarte comentas en tus inicios que en la fase de ataque se pueden tomar a gusto tortitas de salvado de trigo, ¿se pueden tomar las típicas tortitas de maiz que venden ya preparadas?, y ¿la gelatina te refieres a la que venden ya preparada o hacerla añadiendo sacarina?
    Espero tu respuesta, y gracias por tus ánimos estoy segura que en algún momento de flaqueza me va a hacer falta. Un saludo a todas/os. María.

    ResponderEliminar
  22. Hola Zacatines!!!
    Bueno, decirte que acabo de crear una cuenta de google para poder hablar contigo. En la madrugada del 9 al 10 de Abril me topé con tu blog mientras buscaba información sobre dukan y todo cambió. Y claro, necesitaba que tu lo supieras.Intenté dejar un mensaje aquí a los pocos días de empezar la dieta, pero me decía que tenía que registrar y lo dejé, pero no me parecía justo que no supieses que yo tambíen me "ducanicé" gracias a tu experiencia!!!! El 11 de Abril comencé mi andadura y ya llevo 7 kilos, no voy muy deprisa, pero no me importa. me llevó algunos días leer todo tu blog, pero lo conseguí, leí todas las entradas y todavía hoy recurro a el cuando me encuentro en horas bajas. Sólo espero que me vaya tan bien como a tí y espero que sepas la ayuda tan grande que es tu experiencia para mucha gente como yo. He leido que en facebook es más fácil contactar contigo, pero no sé como hacerlo, (confieso que soy un poco novata en lo del facebook),mi nombre en mi perfil es Gemita Ca, por si alguien quiere agregarme para compartir experiencias, pues me encantaría intercambiar todo lo que estoy viviendo con gente que sepa lo que se siente. Bueno, pues nada, un saludo, muchas gracias por crear éste pedazo de blog y un abrazo fuerte!!!!

    P.D. Por cierto María, especialmente ánimos para ti que estás empezando.

    ResponderEliminar
  23. tengo una pregunta porque me estoy empezando a desanimar :( , llevo ya 3 días de fase de ataque y no he perdido ni un solo gramo ;( , cuando sigo todas las indicaciones. Leyéndote he visto q en la 1º fase perdiste 3 kilos, cuándo comenzaste a ver los cambios? pues si voy a hacer una fase de atque de 5 días, debería notar ya alguna mejora verdad??

    Muchas graciassssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy María de nuevo, solo comentaros que hice 7 días de ataque, en los que perdí 2'400 Kg., pienso que muy bien, ahora llevo 5 días con la fase de crucero, estoy fluctuando mucho, esta semana me estoy pesando a diario pero a partir del domingo voy a hacerlo solo una vez a la semana, he observado que el día de verduras subo de peso y el día de proteinas o pierdo o me mantengo, supongo que es normal. Ahora estoy un poco hinchada pues tengo estreñimiento, por lo que voy a aumentar la actividad física, que no es mucha por falta de tiempo, si conocéis algún otro remedio que esté permitido os agradecería me lo contaseis. El total perdido hasta hoy son 2'800 Kg. Gracias "g", de momento ánimos no me falta, debo estar perdiendo muchísimo volumen por que me pongo ropa que hacía más de un año que no me valía.
    Abrazos a todas!!
    Muchas gracias Zacatines me he leido tu blog de pi a pa, me encanta y creo que me va a servir de gran ayuda en momentos de flaqueza.

    ResponderEliminar
  25. Hola, erzsebet y maria, leí en el libro Dukan que hay varios motivos por los que se produce el estancamiento, uno es el estreñimiento, la menstruación y también que nos equivoquemos al comer alimentos pensando que son buenos para la dieta, pero que en realidad no lo son, por eso insiste en que leamos muy bien las etiquetas de todos los alimentos.
    En el foro Dukan leí una fórmula que es perfecta a la hora de comprar y saber si un alimento es permitido o no.
    Proteínas>HC+Grasas. La suma de los hidratos de carbono y las grasas no tiene que superar las proteínas.
    También aconseja que cuando hay estancamiento se dejen de consumir los alimentos "tolerados" y sólo se consuman los permitidos.
    Bueno, espero haberos ayudado un poquito.

    ResponderEliminar
  26. Hola Zacatines:
    Tienes un blog precioso. Y felicidades por eses quilos perdidos.
    Estoy en la fase crucero desde hace 5 días y llevo perdidos casi 5 kg.
    ¿Podrías poner en el blog que tipo de caldo en pastillas se pueden tomar? Es que no lo tengo muy claro.
    Graciñas.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!yo empecé la dieta el martes y tengo varias dudas,he empezado a escribir un blog para contar mis progresos,pero tengo dudas,las he dejado escritas en mi blog,alguien me hecha una mano?

    ResponderEliminar
  28. hola, llevo veintiseis dias con la dieta, he perdido 4 kilos, pero es que yo no puedo hacer deporte a que estoy en silla de ruedas y no puedo andar, es el unico que e ha echo perder en tan poco tiempo, lo que me noto esque estoy baja de energia, lacia como decimos aqui en esl sur, y con pocas ganas de nada, quisiera saber si alguna de vosotras le ha pasado algo parecido, estoy estancada, subo bajo pero estoy contenta y ojala logre miobjetovo, un abrazo a todas y a ti en particular por el blog tan didactico y con recetas que he echo riquisimas.

    ResponderEliminar
  29. Hola Luna, yo no soy muy experta pues también hace poco que he comenzado, al igual que tú, empecé el día 29 de mayo, casi un mes, he perdido 4 kilos y medio, estoy muy muy contenta y con muchas ganas de continuar. Yo tambien estoy cansada, padezco migrañas y me estaba afectando pues el descanso es fundamental, había empezado a tener crisis diarias, así que siguiendo la recomendación del dr. Dukan, pedí consejo a mi farmaceútica y me compré un complejo vitamínico de apoyo, llevo poquitos días tomándolo pero ya he empezado a notar mejoría. Yo tampoco puedo realizar el ejercicio tan riguroso como nos decribe en su libro el doctor, pero intento hacer cualquier cosa aunque sea unos ejercicios aeróbicos en casa. Aunque tu situación evidentemente es más limitada, te animo a que hagas el ejercicio que esté a tu alcance por poco que te parezca, será más que nada. Besitos y venga que esta batalla la vamos a ganar, estoy segura.

    ResponderEliminar
  30. Hola. Desde hace tiempo compartimos enlaces en nuestros sitios web. Ahora te pido un favor: Actualizar el enlace que existe en el link de la Red de blogs para bajar de peso.

    URL Anterior: http://bajardepesosinproblemas.blogspot.com
    URL Nueva: http://bajardepesosinproblemas.com.co
    Titulo: Bajar de peso sin problemas

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  31. quisiera tanto contactarme contigo pero tu cuenta en facebook no aparece :'(, no borres el blog es muy bueno empezare desde el viernes con la dieta y toda mi familia xD, tengo muchas dudas q preguntart :(

    ResponderEliminar
  32. Porque te colocas a la defensiva, a lo mejor esa señora queria halagarte... No conosco ninguna de las dos partes pero me hace pensar que la que se ofende mas de la cuenta es otra persona..
    En todo caso un placer pasarme por aca. Bye!

    ResponderEliminar
  33. Hola Zacatines:

    ¿Qué tal te va?.En primer lugar decirte que me llamo Miren y que vivo en Getxo, cerca de Bilbao.Soy de tu misma edad y tengo un niño de 6 años.Con el que quiero jugar y moverme y no cansarme.Hace mucho tiempo que no hay nada publicado en tu blog y lo echo de menos.Y lo de el facebook yo no me aclaro.En abril, me compré el libro de Dukan, al mismo tiempo te encontré en internet de casualidad y me lo lei enterito.El 2 de mayo comenzé la dieta con muchísima ilusión.Superé varias pruebas duras,como un cumple en telepizza(en periodo de ataque),y otro más en 2 cumpleaños.Estaba muy orgullosa de mí y estaba con mucha fuerza, aunque me costaba mucha fuerza de voluntad , la verdad.Sobre todo los fines de semana que quedas con la cuadrilla y todos tomándose su aperitivo con su cañita.Empezé con 77 kgs,5 días de ataque y el 1 de Junio pesaba 71kgs.Desde ahí comenzé a estancarme.El 24 de Junio,San Juan, pesaba 71,400.Desde entonces todo ha sido un desastre en mi dieta.Ese día me comí antes de la Sanjuanada un bocadillo vegetal con tortilla francesa.El 25,quedamos con otros amigos y comí a la tarde frutos secos y para cenar un bocata de bacon con queso, el 26 a la tarde me comí un bol de galletas maria con leche y cacao desgrasado del de valor, ayer 27 ya del desánimo que tengo me comí 2 boles de lo mismo, uno a las 4 y otro a las 7.Hoy sigo en la misma dirección.No se lo que hacer.Si seguir con pp y pv,o hacerme 3 días de pp, que es lo que pone en el libro para bajar menos de 10 kgs.Quiero llegar a 65 y lo estoy jorobando todo.También me desespero porque muchos de los productos sólo los tengo en el C.inglés o en el Carrefour.Tengo que coger transporte(que no me importa), pero resulta que como casi todo el mundo estamos con esta dieta , cuando llego ya han volado. Notengo horno, sino microondas, muchas de las cosas,sobre todo duuulces que me gustaría hacer no puedo hacerlas y me canso de comer siempre lo mismo.
    En fin Zacatines, que no sé que hacer echo de menos leerte en el blog.
    Un abrazo y que te vaya bonito, como se suele decir.

    ResponderEliminar
  34. Hola Miren, yo soy María, he escrito algunas veces en este blog que tanto me gusta, como a todos los que escribimos en él en alguna ocasión.
    Siento mucho la situación en la que estás y te comprendo pues no sabes para donde tirar y sientes una gran impotencia y desesperación. Desde mi humilde opinión voy a intentar ayudarte. Olvida el pasado, lo hecho está hecho y ya no merece la pena darle vueltas. Comienza de nuevo con 3 o 5 días de ataque y de nuevo la fase de crucero. Respecto a los productos, contempla esta posibilidad, casi todo lo que puedes consumir lo puedes congelar así que te permite hacer una gran compra y tener para 15 o 20 días, así no tienes que desplazarte tan a menudo, los yogures y quesos 0% imagino que no se pueden congelar pero lo tienes en cualquier establecimiento, incluídas algunas gasolineras. Los fines de semana cuando te juntes con amigos o familiares, toma bebidas light y pide de aperitivo unas berenjenas de Almagro o unos mejillones, si estás en día de p + v, y tienes que cenar, puedes pedir una ensalada que te la van a poner sin aliñar y uno revuelto de ajetes y gambas o algo así. Respecto al horno ¿no tienes ningún familiar cercano a tu casa? puedes pedirle el favor de cocinar un día en su casa y congelar la comida ya preparada, otra opción, en Carrefour venden unos pequeños hornos muy baratitos. No pienses en todos los alimentos que te estás perdiendo, si no cuenta con los que puedes comer y echalé imaginación. Espero haberte ayudado un poco y si quieres puedes ponerme tu facebok y seguimos en contacto. Besos, no te desanimes lo puedes conseguir

    ResponderEliminar
  35. Hola, sabes acabo de leer lo de la señora copiona y vaya que rabia!! pero sabes hay unos programas que son para ponerle marcas de agua a las fotos, lo que significa que si ella te copia tus fotos estás tendrán tu marca y todos sabrán que te pertenecen... espero te sirva mi consejo para que sigas publicando en tu blog que nos ayuda mucho a las nuevas dukanianas, yo llevo 2 meses y he perdido 10 kilos y estoy feliz... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Enorabuena por el blog, una perdida de peso importante.

    La verdad es qeu como bien dices da coraje que la gente gaste tus fotos y recetas para beneficiarse en su propio blog sin pedir permiso ni poner realmente a quien pertenecen, pero como dice Carla puedes hacer marcas de agua y "patentar" tus fotos así aunque copien la foto saldra tu nombre.

    Yo necesito perder 20 kg y viendo tu progreso me animo mucho más a seguirla.

    No cierres el blog que está muy bien.

    ResponderEliminar
  37. Hola Zacatines :)!

    Felicidades por la perdida de peso, a mí me sobran unos 34 kilos y no sé si lograre perderlos, la verdad...

    Yo también tengo un blog y, como soy realmente mala cocinando, lo que hago es poner los blogs que más me gustan y las recetas que uso para comer o cenar siempre se encuentran en mis posts, las fotos (si me acuerdo de hacerlas jajaja) son mías, pero los enlaces de dónde las saco siempre están, no me gusta quedarme con el mérito que vosotras conseguís, sólo faltaría!

    Ahora mismo estoy mirando tu blog para prepararme ya la semana que viene, ya te diré que tal :PP. Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola, te leo siempre y me resulta muy interesante tu blog porque cuentas como si fuese un diario toda la rutina desde el comienzo, me alegra y te felicito, y no te preocupes por el caso de que te han copiado, la web es compartir imformación y de alguna manera estas ayudando, todos hacen lo mismo en todos lados, incluso los que editan diarios online, se viven copiando las noticias entre ellos !! te lo digo porque trabajo en úno, pos..no te aflijas tanto pero eso sí, lo que no esta bien es que informe mal sobre la dieta, eso es peligroso y hay que denunciarlo porque puede traer problemas de salud y ademas difunde ideas erroneas sobre esta dieta que es excelente y todas las que la hemos hecho lo sabemos.
    Un abrzo
    Silvina

    ResponderEliminar