Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

PAN DULCE DE CIRUELAS

RECETA DE PAN DULCE DE CIRUELAS: (CONSO)
MASA DE PAN DULCE DE CIRUELAS (CONSO):
Ingredientes:
250 gr de harina integral
1 sobre de levadura de panaderia maizena
1 cucharadas de edulcorante líquido
5 o 6 ciruelas pasas troceadas
1 huevo
100 gr de leche desnatada líquida
1 cucharita de canela
Preparación: lo ponemos todo junto en la thermomix y le damos a la funcion espiga para amasar durante 1 minuto y medio. Ahora dejamos la masa reposar minimo media hora o hasta que doble su volumen y luego horneamos a 200º hasta que lo veamos hecho. Cuando lo hornee, pongo fotos ya horneado. Recordar que solo se pueden consumir 2 rebanadas de pan al día. Para las que no tenéis thermomix también podéis hacer la masa a mano.

Espero que os guste esta recetita para las que ya habéis llegado a la fase de consolidación. Comunicaros que sigo manteniendome, hoy peso 52,6 kg, y estoy muy bien, y me siento genial. No tengo tanto tiempo como antes para escribir, en este momento siento no poder contestar a vuestras dudas pues tengo que irme a trabajar...sólo he querido compartir esta recetita con vosotros/as. Después os contesto, vale. Besitos


15 comentarios:

  1. Zacatines.. soy nueva en esto pero quería felicitarte por tus logros... no me decidía pero viendo tu blog me animé a la dieta tb, he empezado hoy por lo que me queda un muy largo camino, ademas tengo que perder los mismos kilos que tu, 27 kilazos... he empezado tb un blog que poco a poco iré contando mis logros y te quería decir que seguramente te mencione en él si no te importa.. muchas gracias por compartir con nosotros tus avances!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por vos, por el peso logrado y por poder mantenerlo..... Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la receta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones amiga. HOy te dejé un comentario pero cuando puse publicar... se voló!
    No sabes cuanto me alegra de tu éxito !! y gracias por compartirlo porque das ánimos a todas las que estamos en esa lucha.
    No hace un mes que la comenzé y he perdido casi los 5 kilos y aun me restarían 10!
    Ya te lo diré cuando lo logre.
    Saludos y estas guapisima con tu nueva silueta.

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta tiene eso, pa comérselo entero jeje
    Aiiinss zacatines que se te echa de menos mujer, pero bueno, se entiende que ahora tengas menos tiempito.
    Y felicidades por haberlo logrado y mantenerse!!! al fin y al cabo lo más duro es eso, mantenerse...

    sigue así guapa!!

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tambien soy nueva y queria saludarte y agradecerte tu blog, pues me ha ayudado a decidirme a empezar tambien, he abierto un blog, estas invitada a pasarte ( bueno, todas!), nada mas, un saludo de nuevo

    ResponderEliminar
  7. mmmm se antoja con un cafecito :)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  8. HOLA, ME HE LEIDO TODOS TUS COMENTARIOS Y ESO QUE TENGO QUE MADRUGAR, EN COLOMBIA ES LA 1 DE LA MADRUGADA, TENGO 20 KILOS QUE PERDER, Y LEERTE ME ILUSIONA DEMACIADO CON QUE SI LO PUEDO LOGRAR, POR FIN SIENTO QUE ES UNA HISTORIA REAL Y NO DE ALGUIEN QUE QUIERE VENDERME ALGO, GRACIAS POR COMPARTIR TUS HISTORIAS CON NOSOTRAS Y ME ALEGRO DEMACIADO POR TI, ERES UNA HEROINA, UN ABRAZO ENORME...

    ResponderEliminar
  9. Eres una campeona. Me alegra leerte de nuevo. Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  10. hola como estas queria preguntarte algunas cosas sobre la dieta dukan ya qeu quiero empezarla el lunes y no se como primero no consigo el salvado de avena aqui en peru no se con que puedo reemplazralo o si lo puedo quitar de la receta y otra pregunrta qeu si puedo tomar baitdos de proteinas

    ResponderEliminar
  11. otra nueva en la dieta por tu blog!!! me lo estoy leyendo enterito poco a poco, empece con la dieta dukan hace 6 dias y ya he perdido 3,300kg, estoy encantada, mañana empiezo la segunda fase.
    gracias por todo lo que ayuda tu blog guapisima
    enhorabuena por conseguirlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola,, soy nueva en el blog. Estoy haciendo la dieta hace 3 semanas y he adelgazado 5 kilos, no es tanto como quisiera pero dado que tengo 45 años, es todo un logro!!!
    Una pregunta esta receta del pande ciruelas es para la fase de consolidacion verdad?
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Yo acabo hace unos 3 días de toparme con esta dieta, no la he empezado pero quiero hacerlo bien sin equivocarme estoy aun leyéndome el libro pero solo ver esos asombrosos resultados me dan ganas de empezar de una vez!! Solo que en la cocina no soy muy hábil, ni para cocinar ni para pensar en formas ricas de preparar la comida...sugerencias de alguna página que incluya las recetas dukan?

    ResponderEliminar
  14. hola que tal me alegro mucho que lo hayas logrado, pues echame una mano a mi porfa estoy en el 4º día de ataque y he pedido 1 kilo y no se porque ya que palabra me bebo 2 litros diarios , eso si soy incapaz de comer todo lo que pones en el menu ayudame muchas gracias.

    ResponderEliminar