Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Magdalenas de limón para 2 días

Cuando utilizo el horno, suelo rentabilizarlo bien porque es un aparato que gasta mucha energía electrica y ayer me hice unos muslitos de pollo en bolsa de hornear y unas magdalenas al mismo tiempo...es que no están la economía como para derrochar, y además hay que cuidar el medio ambiente...

He doblado la cantidad de ingredientes de una receta que he visto en el blog de Ppiout, de esta forma me salen 8 magdalenas para 2 días. Lleno un molde de silicona de 6 y 2 más en moldes de aluminio. Y así me han quedado:


MAGDALENAS DE LIMÓN PARA 2 DÍAS
Ingredientes:
2 cucharadas de salvado de trigo
4 cucharadas de salvado de avena
4 huevos
3 cucharadas de edulcorante líquido apto para cocción
4 cucharadas de leche desnatada en polvo
1 sobre de levadura
ralladura de un limón
el zumo de medio limón
Preparación:
Precalentar el horno a 180º. Mezclar los salvados, la leche en polvo y la levadura. Añadir el resto de ingredientes y batir hasta que quede todo como la típica masa de magdalenas. Poner en moldes de silicona en el horno unos 20 minutos (Bueno, esto depende pues cada horno es un mundo....para saber si están listas, las pinchas con un cuchillo y si sale limpio es que están hechas ;))
Nota: Si tenéis aroma de limón quedan mejor todavía...


Carolina> Me alegro mucho de que estés tan contenta con la dieta y enhorabuena por los kilos perdidos : D
Me preguntas por la bechamel Dukan, pues bien, así es como la hago:

BECHAMEL DUKAN:
Ingredientes:
100 ml. de leche desnatada, 1 cucharadita de maicena, una yema de huevo, sal y especias al gusto
Preparación:
Mezclamos la maicena con una cucharadita de leche fría, hasta que quede bien disuelta y luego lo añadimos a los 100 ml y calentamos a fuego lento, cuando vaya espesando añadimos una yema de huevo, la sal y las especias.

Si quieres hacer más cantidad puedes doblar las cantidades ;)

Muchas gracias a todas/os por vuestros comentarios y bienvenidos/as a los nuevos/as seguidores/as.
Creo que la mitad de mi ciudad, ya sigue la dieta Dukan, jajaja si lo sé no cuento el secreto, ahora cuando voy al Mecadona a por el queso fresco batido 0% mg. me encuentro que ya no queda. Mis amigas también están haciéndola y una de ellas ha adelgazado casi 9 kilos en un mes y su hermana también...Enhorabuena chicas!!!! Esta dieta es GENIAL!!!!Cuando voy por la calle me piden información y les doy la dirección de este blog y el título de los libros de Pierre Dukan...parece que voy firmando autógrafos, jajajajaja Os juro que nunca me había divertido tanto haciendo dieta...Por cierto, el libro "No consigo adelgazar" del dr. Pierre Dukan ya se vende en el Carrefour y es uno de los más vendidos.

Besitos a todos/as

8 comentarios:

  1. Hola preciosa.que buena pinta las magdalenas.te voy hacer unas preguntillas.Que edulcorante usas?He comprado uno liqido de la marca carrefour y casi no endulza.Ahh otra cosa..se puede sustituir la leche en polvo por leche normal?Caramba..que estas como una estrella de holliwood,ademas de dar "autografos",estas guapisima eh?Yo ya llevo 9 dias con la dukan y estoy super contenta,ni siento q estoy a dieta,no tengo hambre ni ansiedad y lo mejor,ni siento falta de los hidratos jeje.A mi algunas personas ya me han perguntado sobre la dieta, y como estoy haciendo p adelgazar jejej.Y mira q en mi la diferencia no es tanta jeje.Guapa un besazo,buen finde.

    ResponderEliminar
  2. muy buena pinta la receta, aunque yo ultimamente estoy muy cansada de los huevos :( voy a empezar a desayunar el salvado con yogur y si acaso comer una tortillita de vez en cuando, aunque voy a hechar mucho de menos el bizcocho, besines

    ResponderEliminar
  3. Hola. Este comentario nada que ver con tu post, pero recién hoy me di cuenta (si, después de tanto tiempo, je) que el video que tenés en tu blog es, si no me equivoco, de un grupo de música argentino, como yo, "Babasónicos". Es muy linda la parte que pusiste .... pero no se si sabías que termina tan mal ... muy triste .... igual el video que armaste es súper motivador. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola M J: Pues no me había fijado en el final de la canción...en lo que me había fijado es en la lucha y la fuerza de la chica para conseguir adelgazar, y también en las fotos de toda la gente que lo ha conseguido, y eso me hizo pensar...que...SI SE PUEDEEE!!! ANIMO CHICAS!!!
    (me encanta el acento tan dulce que teneís los argentinos al hablar, para los oidos de los españoles suena precioso!!)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es mailen, quiero seguir esta dieta, pero no la comprendo necesiti ayuda.... Me ayudas?? te dejo mmi correo....

    Thegirlfriendofchucky_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA!q buena receta!las comes solitas?son ideales para ponerle adentro mermelada dietetica!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo llevo 1 mes y tres semanas y he perdido casi 10kg, pero me encuentro con un problema añadido que supongo te ha pasado. Se me están descolgando las "carnes" una barbaridad y eso que ando bastante y trabajo con pesas los brazos. Pero no sé si habeis utilizado algunos ejercicios o cremas reafirmantes que os hayan ido bien.
    Gracias por comentarmelo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!! Yo tengo tu misma pretensión( bueno algo mas de 20 Kg).. y es una gozada ver cómo hay gente que lo está consiguiendo... siguiendo tu ejemplo, he creado un blog para ir contando mis progresos...te dejo la dirección por si quieres visitarlo...BeSOS http://miretocondukan.blogspot.com

    ResponderEliminar