Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Resultados 7ª semana

Dukanita (para quién no lo sepa, este es el nombre de mi báscula, jiji) me ha dicho que peso....69,4 kilos!!! Ya he visto el 6 como primer numero en mi querida Dukanita, jajaja Esto marcha, aunque esta semana solo he bajado 600 gr...si lo miro de esta forma me deprimo un poco, pero si miro el conjunto en general me da un subidón de alegría tremendo. Esta es la visión general:
Inicio de la dieta 15 de agosto 2010 = 80, 1 kg
7 semanas después 3 de octubre 2010= 69,4 kg
Osea, que he adelgazado 10 kilos con 700 gramos...casi 11 kilos!! Tomaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ayer respeté la dieta pero sufrí un montón. Pufff!! En la feria había montones de puestos que vendían dulces, rosquillas, merengues, tartas de limón, de queso, bizcochos de nueces, almendras garrapiñadas, aaayyyy!!! el olorcito del azúcar tostado se difundía por toda la feria....Y yo, que hice para superar esto?? Pues, discutir conmigo misma. Imaginaros esa escena de los dibujos animados donde sale un angelito y un demonio encima del hombro del protagonista...pues la cosa fue parecida, jajaja. Una parte de mi, le decía a la otra:-"Hasta ahora te has estado atiborrando como una cerda, gordaaaa. Ahora te toca sufrir. Esto es un castigo por lo mal que te has portado. Sabes perfectamente lo que te engorda. Sufreee!! Por tonta!!!" la otra parte me decía:-"Sólo un poquito...por un poquito no creo que pase nada. Venga por un día...y mañana sigues con la dieta" Menos mal que entonces, la otra parte, rápidamente contestaba: -"Ni hablar!!! Si sigues haciendolo bien, en enero estarás en tu peso justo, y entonces podrás darte un capricho de vez en cuando, ahora NO!! además mañana te toca ver a Dukanita!!" Y así es como pude resistir. Para comer pedí pollo asado, le quite la piel y las alas que son las partes más grasas del pollo (no tenían nada más permitido por la dieta Dukan) y un café con leche y sacarina. Y bebí mucha agua para hinchar el estomago y no tener tanta hambre.
Espero que vosotras también tengáis resultados positivos, ahora me paso a visitar vuestros blogs, un besazo para todas y bienvenidas a las nuevas seguidoras.
Feliz domingo, día de respingo, jeje!! :D

10 comentarios:

  1. Enhorabuena corazón!!!
    Tu meta está aún más cerca!!
    Hiciste bien en controlarte en la feria ^^

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Eres una campeona!!
    felicidades por ver el 6 :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. yo acabo de descubrir la dieta dukan, y aunque hago Atkins que es muy parecida, me parece muy interesante sobre todo para la estabilización del peso
    ya veremos....

    ResponderEliminar
  4. tienes mucha fuerza, yo tb fui hace poco a una feria y tenian de todo lo prohibido que tanto nos gusta a todos, lo pase realmente mal intentando no comprarme nada, puse la excusa de que estaba mala del estomago y asi no me molestaron.
    has bajado muchisimo, felicidades, sigue asi

    ResponderEliminar
  5. jajajaja menuda discusión interior uffff menos mal que venciste la tentación ;) felicidadessssssss la llevas super bien!!!!!!!!! ainssss yo no logro dejar el 7 atras...jummm pero con las caidas que tengo como!!!!

    aqui le llamamos capear creo que ustedes le llaman rebozar ;) cuando se cubre con huevo algo y luego se frie en aceite.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que paso por tu blog, pero muchas felicidades se nota que estas poniendole mucho esfuerzo y se que puedes llegar a tu meta!.


    Felicidades y sigue asi

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Zacatines!
    Pero qué bueno, te felicito muchísimo, mujer.
    Y qué fuerza de voluntad. Estar motivadas es lo mejor que nos puede pasar. Me inspiraste muchísimo con tu post. :)

    Gracias y besos,
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, guapa!!! jo, que lejos me queda a mi aun ese 6... pero lo del pollo me lo sé genial! jejejeje

    Un besote y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Zacatines: Me siento algo frustrada. Sigo estancada y no se si estoy aumentando gramos. Si estoy usando leche desnatada. Vuelvo por unos dias a la etapa de arranque?

    ResponderEliminar
  10. jejejeje me ha hecho muchísima gracia leer esta entrada!!!! me imaginaba a tus dos yos una a la dcha de angelito y otro a la izd de demonio hacíendote esos comentarios!!! menos mal que al final fuiste fuerte!!! me encantaaaaaaaa!!!!!! espero parecerme a tí en eso, besos

    Chelo

    ResponderEliminar