Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Resultados 10ª semana

Dukanita (para quien no lo sepa es el nombre de mi báscula, jiji) se porta fenomenal. Hoy peso 65,8 kilos!!!! Tomaaaaaaaaaaaa!!!!! 14 kilos y 100 gramos menos. Esto marcha viento en popa y a toda vela. Viva la dieta Dukan!!! Jamás había bajado tanto en tan poco tiempo con ninguna otra dieta y encima como un montón. Me está resultando tan fácil hacer dieta que se la recomiendo a mis amigas y me temo que mis conversaciones se están volviendo un poco monotemáticas. No quiero volverme una pesada y voy a dejar de predicar con la palabra, para hacerlo con el ejemplo, es decir, ya verán los resultados...aunque creo que ya los ven. Pero mi mayor logro no va a ser adelgazar,no, va a ser mantener mi peso una vez que consiga mi objetivo. A Dios pongo por testigo....cómo decía Scarlett O,Hara en la película Lo que el Viento Se Llevo...A Dios pongo por testigo de que ya nunca volveré a pesar 80 kilos!!!! jamás!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, y bienvenidas a las nuevas seguidoras, para todas vosotras/os es este premio que nos ha dado princesaa para todas sus seguidoras y yo también os lo paso.
GRACIAS!!!!! SOIS MIS ESTRELLAS!!!! LAS QUE ALUMBRÁIS MI CAMINO CON VUESTROS COMENTARIOS!!!

14 comentarios:

  1. Felicidades por esa perdida de peso y por tu premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Chiquilla no puedo con la dunkan jeje pero me alegro que tú tengas la fortaleza que yo no tengo para hacerla. Olééé por ti!!!
    Vas de maravilla, así que todos mis ánimos para que sigas por ese caminito que tantos logros te está dando...
    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuu sigo flipando con tus resultados!!!!!!ENHORABUENA!sigue así, para navidades vas a tener que mirarte dos veces al espejo para encontrarte!

    Un besiko

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todos esos kilos de menos :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si. Eso me esta pasando a mi tambien. Creo que estoy tan sincronizada con la dieta que me doy cuenta de que eso es de lo unico que hablo.
    Mi madre y yo ya casi no tenemos mucho de que hablar, porque aunque su obesidad es demasiada ella no quiere saber nada de dietas y menos de esta. Por otro lado si se que mis allegados nadamas me ven y prefieren no hacer comentarios de mi peso porque le dan pies a mi lengua.
    Y es que ya llevaba tanto tiempo luchando que en verdad llegué a pensar que ya me habia llegado la hora. Que ya debía resignarme y aceptar que ya había envejecido (por asi decirlo) y que ya no iba a poder usar cierta ropa, que ya no iba a verme de cierta talla, en fin.
    Y hasta a veces me cuesta trabajo convencerme de que ya son 6 KILOS ABAJO que aunque esté estancada de momento, NUNCA pense que volvería a perder.
    Y todo eso lo debo a esta tecnología, a estos blogs, a quienes se sientan día a día a compartir su vida, a quienes comentan y me dan animos, y a ti Zacatines, que me abriste la posibilidad de encontrar esta dieta en la cual estoy logrando lo que ya creía perdido.

    ResponderEliminar
  6. Pero por muy llevadera que nos parezca esta dieta, la verdad es que si cuesta trabajo hacerla. Y yo no se que edad tengas tu, pero si es verdad que te veías con muchos mas años, al grado que pensé en un principio que tu y yo seríamos casi de la edad, pero con tu ultima publicación con la foto mas reciente, definitivamente se que no somos de la edad. Eres muy joven.
    Pero conforme mas edad tenemos mas dificil es bajar de peso y mantenernos en una linea.
    Por eso como tu: JURO CON DIOS COMO TESTIGO QUE NUNCA MAS!
    Y no sabes el gusto que me da, que tu, a tu edad, te digas en voz alta ese Mandato.
    No pierdad los años que perdí yo, y yo a cambio te regalo la promesa de que no perderé los años que perdió mi madre.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu actitud, es lo que más me isnpira y me anima al leer tu blog. El verdadero reto para mí tampoco es perder peso, pues lo he hechoa ntes, sino que también será mantenerlo, esta vez espero que para siempre.
    Te felicito por tus 65,8 kgs, no sabes la envidia (sana) que me da, y las ganas que tengo de llegar a pesar eso.
    A mi la dieta Dukan también me tiene maravillada, y eso que voy apenas en mi primera semana, que la terminé ayer, hoy comencé la segunda. Pero le tengo fe, mucha, y creo que se nota al leer mi blog lo animada e ilusionada que estoy, tal como se te nota a ti tu ánimo y felicidad =)
    Un abrazo grande y sigue así, mantén tu energía y tu actitud, que te llevarán lejos!
    Abrazos!

    GS

    ResponderEliminar
  8. yiiijaaaaaaaaaaa bien hecho Zacatinessssssss eres una campeonaaaa ainsssss ahora siiii me siento aplastada snif sniffff pero que llorarrrr juuummmmm mejor me enojo y le echo ganas por que me toy quedandoooo y eso no puede serrrrrrrrrrrr jajajajaja mira que envidiosa soyyyy pero de la buena ehhhh, me da una alegria enorme que estes viendo resultados al igual que Fé que tambien es una niña muy bien portadita ;)

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES te lo mereces,tanto esfuerzo merece la pena. Hoy intente hacer algunas recetas para ver que tal los muffins me quedaron fatal los puse 25 minutos en el microondas a 180 en moldes de silicona y fatal,todas las recetas que he probado fatal no se que pasa que no me queda nada bien en el miroondas no me sube nada ni los muffins, ni unas madalenas ni un bizcocho que he probado y el microondas no es, debo ser una inutil.. :( las tortitas me quedaron bien pero el sabor tan fuerte a huevo no puedo con el, no se que pasa que ya te contare,muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja ja,,,, Liz,,,,, gracias por lo de niña,,, pero ya tengo 41 años
    y MUCHISIMAS GRACIAS por lo de bien portadita,,,,
    porque creeme que esa ni yo me la creo.

    Pero, a mi edad he llegado a la conclusión de que solo tengo UNA ULTIMA OPORTUNIDAD

    Si no lo hago ahora ya no tendrá caso hacerlo despues.

    Pero hacerlo ahora significa, de una vez y para siempre, no solo por una temporada.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitar mi blog. Espero que consigas tu proyecto de dieta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Zacatines! ¡Qué bueno leerte tan contenta! :) Esa dieta esa genial. Yo también se la recomendaría a mis amigas. :)

    Gracias por el post que dejaste en mi blog.
    ¡Es realmente gracioso pensar que cuando me tomo el café de la mañana ustedes ya están tomando el de la tarde! jjajajaaa
    ¡¡Es que con España tenemos una diferencia de 5 horas!! Ni más ni menos.

    Parte de mi familia es española. Son de Huercal Overa en Almería. Le cuentan a mi mamá por teléfono que por ahora deciden no viajar porque se les hace un poco difícil.

    Si algún día venís a Buenos Aires, avisame, Zacatines. Así te llevo de paseo y a ver bailar tango, ¿por qué no? :)

    Besos, Belén

    ResponderEliminar