Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Resultados 9ª semana

Pues sigo hacia adelante...Dukanita dice que peso 66,9 kilos...biiieeeennn!!! Ya he visto aparecer el 6 timidamente, así es que esta semana a por los 66, al ataqueeeeeee!! Hay que seguir con optimismo, estoy convencida de que para tener éxito en una dieta y no sólo en una dieta, sino en todos los aspectos de nuestra vida es fundamental tener un pensamiento positivo.
Aquí os pongo dos fotos mias, con 80 kilazos y con 67 kilos. Aún me faltan 10 kilos por perder, pero creo que ya se notan los resultados. Fijaros que ya no me sale flotador en el estómago jajaja ni tampoco me sobresale tanto el culo por los lados, y tengo menos mofletes en la cara....Bueno, haber que pensaís vosotras ¿Se me nota?

 


80 kilos

67 kilos




Seguro que al ver las fotos os daís cuenta de porque con 80 kilos me encontraba en Obesidad grado II....Ahora voy a mover la muñequita de la métrica de arriba jeje me encanta moverla un kilito menos cada semana.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, os lo vuelvo a repetir, sin vosotras no conseguiría avanzar.GRACIAAAASSS!!!
Bienvenidas a las nuevas seguidoras : D
Os deseo un feliz domingo día de respingo jeje ; )
Gracias a todas por vuestros ánimos

14 comentarios:

  1. En vez de la muñequita de siempre, he puesto este gatito tan salao ;)

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwww zacatines que cambio :-) estas guapisima! felicidades se nota que haciendo bien las cosas se ven los resultados me alegro un monton :-) sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ala zacatines!!!!llevamos el mismo tiempo y vas suuuuper bien, se te nota un monton!!!Gracias por los ánimos, tu ya veo que no los necesitas, por que vas GENIAL!!!

    Sigue así de bien :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaa se te nota mogollon sobretodo en la carita que se te ve como te vas quitando años dia tras dia,yo tengo 25 y muchas veces lo pienso y es que apartir de los veintitantos ya no es ser gorda o flaca es verse joven o vieja porque los kilos envejecen un monton y al estar delgadita es como que te ves jovencilla, mucho animo que esto sea una motivacion para seguir bajando, muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES!!!!! se te nota muchísimo, te ves genial, me das envidia tu tan juiciosa con la dieta. Sigue así, eres toda una inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Llevo un rato investigando sobre dukan buscando productos aptos, estaria guay que hicieras una entrada con los productos que compras, muchos besines

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades guapetona, la verdad es que se te ve estupenda ahora.. como me alegro por ti..

    Ahora a seguir que seguro que conseguiras esos 10 kilos menos que te faltan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! se te nota bastante, por supuesto.

    Me alegro que hayas perdido y que sigas con ese optimismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!, estas estupenda y cuanto mas lo vas a estar!!!!!!!, y como no se va a notar.
    A seguir adelante con esfuezo y alegria. Beso y enhorabuena otra vez!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Preciosa!

    notas la cinturita que se te está quedando?

    ainss Linda, felicidades, lo estás logrando :)

    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás divina, mujer! :) ¿Qué si se nota? ¡¡MUCHISIMO!!

    Qué bueno. Me inspira mucho tu progreso.
    ¡A seguir con nuestros objetivos!

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  12. madremia como se te nota, es alucinante,me gusta mucho tu blog, lo unico que todavia no he comenzad la dieta pero cuando lo haga seguro que me servida de mucho lo que tu escribe.. un saludo y sigue asi que vas fenomenal.
    Eloisa

    ResponderEliminar
  13. Menudo cambio!!! :O
    Es increíble, y leyéndote, con un ánimo estupendo y una energía... En cuanto em acabe el libro empiezo :))
    Se te ve feliz, que es lo importante :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Caray chica!!! aquí ya pareces otra, me imagino como estarás hoy de estupenda, pero sigo ordenadamente tus post.....besos

    Chelo

    ResponderEliminar