Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Productos aptos para dieta Dukan

Antes de nada....Graciaaasssss!!!! Me ha encantado encontrarme esta mañana con tantos comentarios de ánimo, pero no he tenido tiempo hasta ahora de ponerme a escribir. En la calle me ha pasado igual, un montón de gente me ha dicho que me nota más delgada, hasta una amiga me ha dicho que de lejos no me conocía, jajajaja Me encantaaaaaa!!! Chicas seguid adelante que merece la pena, os vaís a sentir mejor y encima estaréis más sanas. Vamos!!! Al ataqueeeeee!!! A por los kilosssss!!!!

Os voy a poner algunos de los productos que utilizo, y la regla básica para saber si un alimento es apto para la dieta Dukan o no. Esta es la regla principal: Las protéinas siempre deben de superar a los hidratos de carbono y por supuesto, si puede ser, sin nada de grasa ni de azúcar.
Mucho cuidado con esto, porque hay alimentos ligth que NO cumplen esta norma.
Yo compro básicamente en Mercadona, es que me cae como a 800 metros de casa, jeje  Esta es una foto de los lacteos que ahora mismo tengo en la nevera:



Los yogures son de la marca Hacendado 0% materia grasa naturales edulcolorados y de sabores, todavía no he comido de trocitos de fruta ni de soja, aunque en fase de crucero están permitidos aunque solo 2 al día.
El queso batido 0% mg. con el que me hago las tortitas, el pan de molde, etc.
Los quesitos Ligth de la marca El Caserio y el queso de untar San Millan 0% mg los uso con moderación.
Y la leche que no aparece en la foto, desnatada, claro.



En esta otra foto, se ven las lonchas de pavo que uso, bajas en sal, el edulcolorante líquido de Natreen, la mostaza Dijon poque no tiene azúcar en su composición, el vinagre de módena, y el aspartamo.





Y por supuesto el salvado de avena, que he estado a comprar más y no les quedan en la tienda haber si traen más que sino.... El salvado de trigo, para el estreñimiento, y el té verde que tomo algunas tardes.

Más filetes de ternera, el entrecot NO, de pollo las alas NO, surimi, pescado, higaditos de pollo, pavo, langostinos, huevos, calabaza, pimientos, lechuga, tomates.....etc Es decir, consumo los alimentos permitidos por la dieta Dukan. Se pueden hacer postres con cacao desgrasado y sin azúcar, yo lo compro de la marca Valor, aunque también vende cacao puro en las Herbosterías. Eso si los postres los dejo para ocasiones especiales o para calmar mis ganas de dulce, normalmente de postre tomo yogur o quesito, o no tomo postre si me he quedado llena...

En fin, espero que os haya servido de ayuda.
Un besazooooooooooooooooooo!!!!

21 comentarios:

  1. Te cuento, yo donde vivo hay tres mercadonas pero me quedan todos bastante lejillos de casa por eso suelo hacer la compra en el carrefour o eroski, la sacarina utilizo tambien natren pero la que es concentrada liquida, el salvado es el mismo que compre yo pero tambien compre del fino de la misma marca que viene menos y de precio esta parecido (lo prefiero para tomarlo con la leche) y el salvado igual tambien el que utilizo pero tambien me compre el mas fino (por si lo quiero tomar con leche) y los quesitos los suelo utilizar siempre del caserio light, el cacao valor sin azucar ya lo utilizo de siempre y los desnatados estaba utilizando los de la asturiana tendre que mirar los valores nutricionales, muchas gracias por la entrada muchos besines y abrazos muak

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos que has enseñado en las fotos, mas o menos lo utilizo, menos el salvado, eso nunca lo he probado, en realidad para que sirve?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el salvado sirve para que no te de algo en el riñon, para que hagas tus "necesidades" bien, y no te pase nada, porque al fin y al cabo esta dieta es algo peligrosa, porque puede afectar al riñon, dar problemas cardiovasculares... al fin y al cabo de lo que casi lo unico de lo que nos alimentamos es de proteinas, es simplemente por eso.

      Eliminar
  3. wapa, me alegro q te hayan felicitado tanto!
    eso da mas subidón aun, ehh
    muchas gracias por tus aportaciones, es mas o menos lo que me he comprado, ñam..

    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Es que estas muy guapa en tus fotos. Yo las comente pero parece que mi comentario no se guardo, ahora lo veia y no estaba, te decias que te ves muy bien y se nota muchisimo el cambio, realmente a quienes queremos empezar la Dukan nos inspira un monton!
    Bueno, yo parti con la Dukan ayer, y estoy feliz con las comidas, hice las tartitas y son deliciosas, ademas hice albondigas y ya quiero probar mas recetas... Lastima que como vivo en Chile la mayor parte de las marcas que pones aqui no estan, solo reconoci la de la mostaza, Dijon, jeje. Igual he tratado de buscar los productos lacteos mas sanos posibles, con mucha atencion en la cantidad de grasa que traen, lo mismo en las carnes. He encontrado algunos 0% y otros con una cantidad de grasa muy baja, estos los tomare con moderacion.
    Muchas gracias por la informacion que compartes.
    Un abrazo!

    GS

    ResponderEliminar
  5. hola Preciosa!

    yo tb hago la compra en el mercadona, es cierto que para la dieta Dukan es el mejor sitio, donde encuentras la mayoría de los productos aptos y asequibles.

    los yogures están riquísimos, los de trozos de frutas no tienen nada que envidiar a los vitalinea y a mitad de precio.

    lo único que no he encontrado en estos 2 meses es el salvado de avena, sí el de trigo que lo tengo, pero tengo cerca un herbolario, así que solucionado.

    gracias por comentar estas cosas, incluso a mi que tengo el libro me resulta muy útil.

    muchos besos Linda

    ResponderEliminar
  6. Wohh vi el post anterior con las fotos, y te estas quedando de veras qeu muy bien.
    Sigue asi wapa , un besito y mucho animo.

    ANonimita

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! chiquilla acabo de desayunar, y me he quedado con hambre, y al ver las lonchas de pavo en la foto, me ha entrao un hambre de lobo jajaja
    pero bueno, decirte que utilizo bastante las cosas del mercadona, varias cosas que has puesto me suenan, me suenan, me suenan jeje
    Y muchas gracias por los ánimos, vienen muy bien...
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! yo uso casi todos lo productos q has postado, creo q lo unico q no uso es la mostaza.El salvado de trigo yo uso para hacer con carne picada al horno. Bueno..veo q estas cadia dia mas aplicada y seguro q ya falta poco para tu meta no?preciosa muchas gracias por visitarme. besito y seguri asi pq eres una campeona.

    ResponderEliminar
  9. Hoooooooola preciosa!!!! oyeee que si se nota el cambio ehhhh la grasa va desapareciendo,,,muchisimas felicidadessss la llevas super bien ;)
    Yo apenas empezaré a retomar la dieta...necesito bajar los 3 kilotes que me zampé en las vacas que si nooooooooo me da por que me dá :S

    Un besote !

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo.

    Muchas gracias por este blog, me está ayudando muchísimo en mis comienzos con esta dieta. Hoy es el último día de mi etapa de ataque (sólo eran 3) asi que mañana me toca día de proteinas y verduras.
    Me siento muy animada con esta dieta, y no me está costando ningún esfuerzo controlar mi alimentación. Leerte a ti y a ver visto tus fotos del antes y el después me anima muchisimo.


    Gracias también por compartir con nosotras tus descubrimientos de otros blogs, tus recetas y tus productos porque para los que estamos empezando nos hace que sea más fácil nuestra adaptación.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. LAS SALCHICHAS DE MERCADONA DE POLLO Y PAVO, SIRVEN PARA LA DIETA DUKAN??

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,como ya se habia avisado habian algunos supermercados de españa que trabajarian con todos los productos para la dieta Dukan,y ya encontre uno donde ya estan todos los productos MERCADONA,uno de los productos que faltaba era el salvado de avena y ya lo tienen en el surtido,asi que ya no nos tenemos que volver locos,y lo podemos encontrar todo en un sitio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha venido estupendamente tus consejos, yo tambien compro en mercadona. Ahora quiero q me expliques como nos podemos tomar la calabaza pues me encanta y creo q tiene muy pocas calorias. Espero llegar a conseguir el peso adecuado.

    ResponderEliminar
  14. Olleria: Te agradecería mucho que publicarás tus preguntas en las entradas más recientes, así las veo antes y puedo contestarte más rápido. La calabaza puedes empezar a comerla en la fase de crucero, en puré, hervida, en flan...tengo una receta de flan o tarta de calabaza como lo quieras llamar en este blog, busca en archivo de blog. Ánimo :)

    ResponderEliminar
  15. hola yo tambine uso todos esos productos.. y para un vientre plano me ponia papel transparente del mercadona me envolvia todo lo que es barriga y estomago varias capas bien apretadas para sudar y asi eliminas grasas ( el plastico te hace sudar) y ahora env erano vientre plano seguroo.. yo lo he conseguido y he dejado de ponermelo se me quedo el vientre plano lo he levado el mayor tiempo posible dormia con el al dia siguiente me duchaba y me lo cambiaba por otro nuevo.. mano de santo os lo aseguro.. y sin comer grasas..solo alguna vez.. jejejemucha frtua ( sandia y melon) verduras y todo la plancha. un saludo..

    ResponderEliminar
  16. solo de leer lo que pones me dan nauseas. España esta en crisis y tu crees que la mayoría de las personas pueden permitirse una dieta como la que mencionas, si hay gente que no puede pagar ni la luz. Me gusta ver como la gente como tu se preocupa de perder kilos mientras otros los pierden por que no tienen que llevarse a la boca con gente como tu ya sabemos que el ser humano es un virus que nace se reproduce y destruye todo a su paso
    y aunque dudo que te importe una mierda lo que un anónimo escriba aquí pues te iras de crucero y te olvidaras de el comentario ^_^

    ResponderEliminar
  17. HOLA ANONIMO: ¿Te crees que soy millonaria por escribir un blog? jajaja que bueno...
    Para empezar: 1º esta entrada es del año 2010, 2º llevo en el paro desde octubre 3º cuando hice la dieta, porque ya no la hago, ya que como normal y me mantengo...no comí jamones de 5 jotas, y las gambas y langostinos solo de vez en cuando y de los congelados, por lo que puedes adaptar la dieta dependiendo de tu economía. 4º No se porque supones que me importa una mierda el comentario de un anonimo, quién te crees que soy?? soy una persona normal que ha querido dejar de tener obesidad, porque con obesidad se tienen mas probabilidades de tener enfermedades cuyos tratamientos no me puedo permitir. Además, como dices que para mi el ser humano es eso que dices?? que piensas que soy de otro planeta??
    Si quieres que te conteste pronto, escribe en las entradas mas recientes que es lo que hace la gente que sabe como funciona blogger.
    Muchas gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Zacatines!
    Te felicito por tu blog, hoy ha sido mi prer día de ataque así que espero me vaya igual de bien que a ti
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo no hago dieta, pero me gusta tu bloig, y veo que a muchisima gente.un besazo y te invito a visitar el mio.
    ladyinredrojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Zacatines!

    Yo voy a empezar en Setiembre, ahora estoy estudiando esto de la dieta "Dukan" espero que gracias a los blogs pueda conseguir bajar 20 kilos! gracias portu blog.

    ResponderEliminar