Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Pan de molde Dukan (Receta de Xonia)

Ayer encontré un blog chulisimo con recetas aptas para la dieta Dukan y esta mañana he hecho una de sus recetas, el pan Dukan. Se hace rapidisimo, en 1 minuto y medio en el microondas lo tienes listo. Yo le quito la yema y solo pongo la clara, ya sabéis que sigo la norma de nada de grasa y nada de azúcar, jeje siguiendo esta norma tienes que adelgazar si o si!! De sabor lo he notado un poco amargo, pero he estado pensando y creo que se me ha olvidado ponerle edulcolorante, y es que soy de un despistaoooo!!! Ahora bien, mojando la rebanada en el café me daba la sensación de estar comiendo pan de molde. Yo lo he hecho en un molde apto para microondas de forma cuadrada. La receta la podéis encontrar en: http://lasrecetasdexonia.blogspot.com/

Y así es como me ha quedado:


Besitos para todas y ánimo que Si se puedeeeeee!!!!

12 comentarios:

  1. Oye Zacatines, Me encantó la foto que pusiste en tu perfil. Supongo que es reciente y no solo te ves muy bien, si no que tambien te ves muy determinante en un CAMBIO DE VIDA.
    Esa es la actitud.
    Ya terminé de hacer mi berrinche, jajajajajaja, en fin, un dia, maximo dos de depre son tolerables, pero no vamos a encerrarnos en ese estado por el resto doe nuestras vidas.
    Ayer estuve mucho en la cocina. Metí al horno tanto pan dulce para mis hijo s como muffins para mi.
    En la noche francamente se me olvidó tomarle una foto a mi cena pero puse una ensalada verde con un muffin de pollo al centro y todo cubierto de mayonesa Dukan.
    Se veia muy pintoresco y creo que adornar nuestros platillos antes de comerlos tiene mucho que ver con nuestro estado de animo.
    Creo que eso es lo que voy a decir en mi proxima entrada.
    Solo que ahorita me voy a comprar un cafe, que si no tomo en la mañana mi cafe, siento que el día nunca comienza.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Fe: Si la foto de es de la semana pasada, cuando pesaba 70 kilos, ya peso uno menos, jiji
    Al haber perdido peso me veo mejor y me arreglo más, me hago la rayita de los ojos, me pinto los labios, en fin, me siento más mujer, más femenina. Pero aún me queda mucho camino por recorrer, tan solo estoy en la mitad. No debo bajar la guardia.
    Me alegra mucho que estes mejor de animos. Así se hace no te des por vencida...como es eso que dices?? Ah! si! AQUÍ NADIE SE RINDE jajaja
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Zacatines! Veo que Fe te dijo algo de la foto nueva y es lo primero que estaba pensando comentarte yo también. :) Sí, se te ve muy hermosa y contenta y me parece genial.

    Es verdad, sin grasas y sin azúcar o perdés peso ¡o perdés peso y punto! Es una clave muy importante.

    Me gustó cómo te quedó el pan. :)

    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Belén, eres un sol!! Me encanta como escribes con ese acento argentino precioso. Ya verás como entre todas lo conseguimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ola guapa! Espero que te sirva esa dieta que estas haciendo, seguro que si :)
    Acabo de ver el video que tienes mas a la derecha el de si se puede! me encanta! es tan thinspo!(L)
    Un beso ! Pasate por mi blog^^

    ResponderEliminar
  6. fiu fiuuuuuuuuu guaaaapa...te ves muuuuuyyyy bien,,definitivamente al irse los kilos, empieza a subir la autoestima y a poner bonita sin motivo alguno ;) ahhhh no quiero ni imaginar cuando desaparezca todo lo que tienes planeado,,,ni te reconoceremossssss

    Bien hecho campeona,,,tu si que eres un ejemplo a seguir ;)

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! nunca mejor dicho eh?? jeje
    bueno habrá que probarla, ya te diré cómo me ha salido...
    un saludete!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola zacatines tiene muy buena pinta ese pan!!!

    Si le echas una pizca de sal y oregano tienes pan para acompañar un pollo salsa

    si le echas edulcorante lo tienes dulce para la leche.

    con pavo, con queso 0%, con pate dukan... con lo que quieras.... siempre que se pueda!!! con unos pimientos asados en PV....

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, estás espectacular en la foto y se nota lo bien que te ha sentado sentirte así, arreglarte más, pintarte el ojo, aynssss... Pero tengo que decir que la que tenías antes, sin una gota de maquillaje, me encantó porque se te veía muy natural, luminosa y expresiva. Déjala por ahí, a mano... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, yo he perdido 16 kilazos de nada con Dukan, empece con 78 y estoy en 62, y aunque Dukan me recomendo los 65, yo voy a bajar hasta los 60kg.
    Me encanta tu blog y entro todos los dias a ver que publicas. La receta de la tarta de queso Dukan me chifla.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. soy nueva en esto, por cierto soy de chile, y empecé con la dieta el Lunes 02.05.2011,pesaba 74 kls. y mido 1.49, comprenderan que parecia pastilla de menta, chica y guatona.
    después de la fase de ataque bajé 4 kls., pero en la crucero estoy estancada, lo principal es que no he subido. Para reforzar mi voluntad vuelvo a leer todas las noches algunas partes del Libro Dukan, y me doy ánimo para seguir, voy a probar la receta del pan ya que lo que mas extraño es el pan.
    Bueno, cariños y me da ánimo saber que somos muchas.

    coca

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas me gusta ría me ayudaseis a empezar la dieta ,el problema es que no me gusta el pescado,gracias

    ResponderEliminar