Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevo link de recetas

Hola guapas!! Sigo hacia adelante...hoy peso 66,5. Parece que voy más despacio, pero no me desanimo, el caso es ir bajando aunque sea más despacio. Me siento genial y ayer me compré una chaqueta y un vestido de punto que me sientan fenomenal, así es que adelante!!!

Aquí os dejo un link de un blog con las recetas del grupo Dukan de facebook, ahí vienen las recetas de las dukanianas que participamos en ese perfil de facebook, hay una mía, haber si la véis.
http://recetasytrucos-durkainas.blogspot.com/

Hay un montón de recetas aptas para Dukan y los dulces son una pasada, es que soy más golosa, jeje

Luego veo vuestros blogs, es que tengo una reunión con la maestra del peque.
Un beso!!!

11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias para cuando empiece ladieta estoy recopilando mogollon de recetas,lo unico que no me gusta es que no pone en las recetas de este blog si son para crucero, ataque o para que, haber si encuentro unas recetas de donuts que no esten en frances y que sean aptas para ataque y crucero (es que me compre la maquina de hacer donuts del lidl y asi la utilizo) muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  2. wapaaaa!enhorabuenaaa
    vas viento en popaaaaaaa
    yo empiezo ya el domingo, asiq ya ´veremos
    queria agradecerte tu blog y esa dire q nos has puesto, son recetas bueniiisismasss, como se lo curra la gente
    viene genial para ver todo lo q podemos comer, ñammm
    a seguir asi q de bien!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, por la ropa, por el peso, y porque se te nota radiante, chica! Disfruta tu vestido!

    ResponderEliminar
  4. Hey yo otra vez por aqui tengo pensada una visita al mercadona pronto, merece la pena comprar el queso batido? se utiliza mucho? muchisimos besines :)

    ResponderEliminar
  5. Tu sabes que al iniciar la dieta se baja rápido y cuando ya nos acercamos al peso ideal se vuelve más lento, pero lo importante es que tu lo haces super bien y sigues bajando.
    Quería preguntarte si los alimentos de la dieta Dukan se comen a voluntad o hay que medir porciones?

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! es verdad lo que leo por aquí jeje al empezar se pierde deprisita, y al ir avanzando más lentito que una tortuguilla jajaja
    pero bueno, tú no te desanimes, que vas fenomenal, y eso es lo importante, pa mí querría yo esos 66,5 jajaja pero bueno...ya llegaré, ya llegaré jeje
    Gracias por la info, voy a ver qué veo..
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Que te puedo decir, Ole, Ole y Ole por tí!!!!, te felicito y como te digo siempre es buenisimo leer tu blog ya que siempre nos trasmites ese positivismo que contagia.
    Un beso grande!
    Lorena

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu peso, no importa que vayas más lento, lo importante es que sigues bajando y ver todo lo que ya has logrado!
    mil gracias por los links, me sirven un montón y seguro que no sólo a mí. Realmente hacer las recetas Dukan ayuda un montón a mantener la dieta, primero porque a mí siempre me hace ilusión probar nuevas recetas, soy como una niña pequeña que se muere por ver cuál será el resultado, jejeje. Y segundo, porque ayuda a que la dieta No sea monótona y a sentir que no nos estamos perdiendo de nada, con los dulces, bizcochos y el pan Dukan.
    Un abrazo grande y sigue así como vas, que nos inspiras al resto!

    GS

    ResponderEliminar
  9. Me da mucho gusto leer tu avance.
    Otra vez me estanqué, pero la verdad es que ya no me preocupa tanto.
    Mientras no suba ya me di cuenta de que se baja poco a poco.
    Gracias por todos estos links que compartes, porque la verdad es que a mi nunca se me hubiese prendido el foco de cómo poder cocinar variedad.
    Y la verdad es que la variedad hace la diferencia en esta dieta.
    Me siento un poco culpable porque solo tomo y tomo información, y no estoy aportando nada.
    Y devolver, un poco de lo mucho que se nos dá es de personas agradecidas por los dones que se les da.
    Y eso es lo que yo veo en tí, agradeces y compartes.
    Muchas gracias Zacatines.

    ResponderEliminar
  10. Me pillare el queso batido aunque no creo que lo utilice mucho porque prefiero dsayunar leche caliente con salvado de avena (compre el que pusistes en la foto y otro tambien de santiveri mucho mas fino con este ultimo la leche queda muy bien) que tortitas, la verdad que cocinare poco porque la carne me gusta a la parrilla, planca o horno sin salsas y la verdura cruda, bueno ya te ire contando el dia que empiezo oficialmente la dieta es el 1 de noviembre, muchos besines

    ResponderEliminar